You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp]Hacer yoga nos mantiene equilibrados a plenitud./[Eng]Doing yoga keeps us fully balanced.

in Full Deporteslast year

Gracias estimado amigo @fulldeportes3 sus palabras me motivan mucho. Permítame referirme un poco sobre mi alimentación; en lo que respecta a comidas en especial ensaladas, pescado, carne y pollo, muy bajo de sal, cero frituras, en casa solo se usa el aceite en la ocasión de humedecer un poco la sartén. Los desayunos y cenas muy moderadas. Es muy común consumir frutas diariamente antes del desayuno. Tengo muchos años que no bebo gaseosas, solo jugos muy bajo de azúcar. Eso sí mi tazita pequeña de café no me falla, muchos no lo creen, pero no le echo nada de azúcar al café.
En cuanto a mi ejercitación, ya es algo sagrado, por lo menos 15 minutos diarios en la mañana, claro cuando me corresponde publicar duro más tiempo.
Antes de acostarme, es común dedicarle por lo menos 10 minutos muy moderadamente a los ejercicios.
Bueno esto es casi el día a día. Gracias por sus muy gratas visitas.