You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp]Movilidad y flexibilidad corporal./[Eng]Mobility and body flexibility.

in Full Deportes2 years ago (edited)

Es cierto amigo @yeral-diaz tan fácil que es entrenar diariamente, incluso hasta lo recomiendo hacerlo pocos minutos, al levantarnos, en mi caso, ya es una costumbre desarrollar suavemente estiramientos en la mañana. Te has dado cuenta que muchos ejercicios que ejemplarizo pueden desarrollarlos personas con alguna dificultad para caminar?. Esa tambien es la intención educativa de mis acciones, por eso yo admiro mucho a @virgilio07 en sus publicaciones dirigidas a las personas adultas, que él las llama jóvenes mayores, como yo jejeje. Gracias por comentar.

Sort:  

Muchas gracias Señor Omar no se imagina lo que valoro sus palabras aunque he estado un poco ausente de mis rutinas porque aún estoy en recuperación del Covid , espero en Dios pronto estar de vuelta con mis rutina para Adultos Jóvenes.

Saludos un abrazo.

Mi estimado @virgilio07 algo pasaba, que no veía sus rutinas por nuestra distinguida comunidad Fulldeportes, usted bien sabe la alta estima que le tengo y deseo de corazón que se restablezca definitivamente de tan penosa enfermedad el Covid, de quien a muchos les he dicho, tengamos cuidado pues aún gravita ese mal. Que bien que pronto lo tendremos con sus buenos ejercicios para los adultos mayores, perdón nosotros los jóvenes mayores. Cuídese y Dios lo bendiga.

Muchas gracias Señor Omar por sus palabras de aliento.
Agradecido.