You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor - vol. 36 // Minutes with the editor - vol. 36 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Buena e interesante información, particularmente tuve la oportunidad de ver este video en mi casa, junto a personas que nada tienen que ver con HIVE, todos quedaron anonadados por la forma como explicas en tu contenido la diferencia entre ser empleado y ser socio, luego de todo esto me tocó explicarles a ellos (mi suegra, un tío, una cuñada y un vecino) lo poco que se de esta plataforma, y como usted amigo lo explica acerca de las cualidades para enseñar, los referí a @anthony2019 que indudablemente tiene esa capacidad, yo particularmente considero que estoy en un proceso aun de aprendizaje y crecimiento. En cuanto a lo grande e inmenso que es HIVE, a diario me doy cuenta que pareciera infinito y por supuesto las grandes oportunidades que nos ofrece para crecer de acuerdos a nuestros gustos, no queda mas que ir aprovechando las oportunidades que nos brinda la plataforma. Saludos, exitos y bendiciones...

Sort:  

Bueno, eso está fenomenal.

Que bien, otras personas escuchando sobre el poder de nuestra plataforma es una manera de capturar la atención.

Evidentemente, solo aquellos que persistan lo lograrán.

No es infinito, pero si es gigantesco y solo requiere de tiempo para ajustarse a ella.

Gracias por ver nuestro canal y por ese comentario tan bueno.