Minutos con el editor - vol. 36 // Minutes with the editor - vol. 36 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


      Continúa la serie sobre el camino que sugerimos debiera tener todo hiver dispuesto a construir. Producto (Su contenido) en el volumen 33, marketing en el volumen 34 y engagement en el volumen 35 son, hasta ahora, las bases para lo que verán a continuación en el presente vídeo.

The series continues on the path we suggest every hiver should be willing to build. Product (its content) in volume 33, marketing in volume 34 and engagement in volume 35 are, so far, the basis for what you will see next in this video.

Portada vol 36.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @threespeak, @fulldeportes y @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logos owned by @threespeak, @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En el volumen 36 abordamos el trabajo voluntario como parte del sistema de crecimiento en #Hive. Mucho de lo que vemos ha sido hecho por personas comprometidas, quienes prestaron de su tiempo y que, ahora, recogen la siembra de largas horas de trabajo. Agradecido con mis seguidores quienes dan sentido a nuestro trabajo y a @threespeak por su hosting.

In volume 36 we address volunteer work as part of the growth system at #Hive. Much of what we see has been done by committed people who lent their time and are now reaping the harvest of long hours of work. Grateful to my followers who give meaning to our work and to @threespeak for hosting.

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Buena e interesante información, particularmente tuve la oportunidad de ver este video en mi casa, junto a personas que nada tienen que ver con HIVE, todos quedaron anonadados por la forma como explicas en tu contenido la diferencia entre ser empleado y ser socio, luego de todo esto me tocó explicarles a ellos (mi suegra, un tío, una cuñada y un vecino) lo poco que se de esta plataforma, y como usted amigo lo explica acerca de las cualidades para enseñar, los referí a @anthony2019 que indudablemente tiene esa capacidad, yo particularmente considero que estoy en un proceso aun de aprendizaje y crecimiento. En cuanto a lo grande e inmenso que es HIVE, a diario me doy cuenta que pareciera infinito y por supuesto las grandes oportunidades que nos ofrece para crecer de acuerdos a nuestros gustos, no queda mas que ir aprovechando las oportunidades que nos brinda la plataforma. Saludos, exitos y bendiciones...

Bueno, eso está fenomenal.

Que bien, otras personas escuchando sobre el poder de nuestra plataforma es una manera de capturar la atención.

Evidentemente, solo aquellos que persistan lo lograrán.

No es infinito, pero si es gigantesco y solo requiere de tiempo para ajustarse a ella.

Gracias por ver nuestro canal y por ese comentario tan bueno.

La verdad se te nota la felicidad cada ves que hablas de como hacer que cada uno de nosotros tomemos la determinación de entregar a #Hive todo lo que debemos, para asi consolidar el proyecto y que este tenga unas bases sólidas para que se mantenga durante el tiempo. No es tarea fácil pero cada uno de los que te escuchamos por ejemplo es mi caso, creo que ya he entendido mi rol en la plataforma poco a poco, ya no soy el mismo usuario auqel que comenzó lleno de dudas y errores, pues he invertido mucho tiempo aprendiendo y estudiando a #Hive de una manera u otra, por ejemplo usted es uno de mis profesores de esta universidad virtual, así como también debo mencionar a @eddiespino, @shadowmist, @elizabeths14, entre otros que hacen ese arduo trabajo por consolidar la plataforma al 100%.

Por ello digo como no enamorarme de esto que estoy haciendo, una de las cosas más importante que debemos hacer de una ves por todas es hacer comunidad y hacer que las interacciones por medio de votos y comentarios suban de manera considerable para que esto funcione como debe ser, en ves de gastar tiempo comentando o compartiendo contenido en otras redes sociales, lo cual no te genera ningún beneficio pues debes hacerlo acá, ya que este es nuestro presente y futuro en lo que se refiere a una independencia y estabilidad financiera para cada uno de nosotros. Como siempre eres acertado en tus comentarios estimado amigo, saludos desde Venezuela y sigue compartiendo este tipo de contenido que tanto hace falta para que muchos cambien la mentalidad y vayamos direccionados en un mismo camino el cual se llama el camino del éxito.

Honor que hacés cuando te refieres a tu propia evolución, a partir de nuestras peroratas.

Y cada vez que entregas trabajo voluntario y sin esperar nada a cambio, crece poco a poco tus pergaminos ante otros Hivers.

Gracias por vuestra visita al canal y por un comentario tan edificante.

Seguimos construyendo.

Muy interesante estimado amigo @fermionico las informaciones de hoy, realmente Hive en lo que a mi respecta ha permitido conocer a personas de muchos países, quienes me animan a seguir entusiasmado en este gran colectivo que es muy grande e importante como lo es Hive. En tal sentido, seguiré como un pregonero expresando lo bonito e interesante que es estar en Hive, lleno de talentos de diferentes disciplinas; comida, deportes, visitas turísticas, yoga, vestido, educación y pare de contar, Hive es un mundo de experiencia importante para nuestra vida, incluso además es una forma de ser una forma de beneficiarnos económicamente, también es una fuente de experiencias. Gracias por mantenernos informados. Abrazos.

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento.

#Hive es una aldea global y jamás podrá ser aburrida por su propia naturaleza.

Espero siga disfrutando de todo lo que ofrece.

Gracias por ver nuestro canal y comentar, un abrazo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mucha sabiduría en cuanto como pensar como socio, estaré buscando el libro de Ilusión, me interesa leer un poco sobre el y si he podido notar que Hive es demasiado grande tiene muchas ramas donde claramente se pueden encontrar muchas oportunidades. Y hablando sobre reclutar, justamente estado mencionandoles a mis amigos sobre Hive, espero poder traer personas para esta increíble plataforma.

Nada de sabiduría, sólo sentido común. El libro se titula "Ilusiones" y su autor es Richard Bach. El asunto no es traerlos, el compromiso estriba en no abandonarlos. Y ese es el desafío a superar por ti mismo.

Gracias por ver nuestro contenido y por comentar nuestro canal.

Saludos.