You are viewing a single comment's thread from:

RE: Moneda en el aire

in Full Deportes2 years ago

Como habrás podido imaginar mi comentario está cargado de subjetividad.

Como futbolista ha sido un crack, no hay dudas de ello, lo cual se vio empañado por como decidió vivir su vida.

Mi intensión no es juzgarlo, pero la realidad ha mostrado que no ha sido buena persona y podemos verlo en actitudes que tuvo con sus hijos o incluso si recordamos aquellas épocas donde disparaba a los periodistas con aire comprimido. Por aquellos días no pasó una tragedia de milagro.

Respecto a las justificaciones del porque fue como fue creo que es un tanto delicado, ya que de la misma manera podríamos justificar a tantas personas humildes que transgreden leyes por el simple hecho de ser humildes.

Muchas veces se manejo al margen de la ley y por cosas que pasan solo en este país quedaron en la nada misma.

En fin, me gustó lo que hizo en algún momento de su carrera pero tampoco tenía que hacer nada para que a mi me agrade.