⚽️ GOLAZO #12 [EL PODCAST FUTBOLERO EN HIVE] ⚽️

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


G O L A Z O 12.png


"Los equipos de fútbol son una manera de ser." - Michel Platini.

"Football teams are a way of being". - Michel Platini.


¿Qué tal hermanos futboleros? Mi querido @dedicatedguy y un servidor, estamos de vuelta con una nueva entrega de #Golazo. Muy contentos, como siempre, de poder compartir con ustedes nuestras opiniones sobre el panorama del futbol mundial.

What's up my footballing brothers and sisters? My dear @dedicatedguy and myself are back with a new installment of #Golazo. Very happy, as always, to be able to share with you our opinions on the world football scene.

En esta ocasión compartimos un poco sobre:

  • Lo acontecido en el Derbi de Madrid
  • El intercambio de cromos Lewandoswki-Sane y las consecuencias en partes implicadas.
  • Los porblemas de la Juve en el arranque de la Serie A.
  • Haaland, sus números y aporte en el Manchester City.
  • Entre otros temas.

On this occasion we shared a little bit about:

  • What happened in the Madrid Derby
  • The Lewandoswki-Sane swap and the effects on the parties involved.
  • Juve's problems at the start of Serie A.
  • Haaland, his numbers and contribution at Manchester City.
  • Among other topics.


Nos vemos en la próxima entrega. ¡Abrazo de gol!

See you in the next issue. A goal hug!


Portada por / Cover by: @pacoandujar

✍🏼: Paco Andújar ⚽


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Una vez más trayendo calidad a la comunidad, un gusto de verdad ver y apreciar el trabajo que realizan semana a semana con respecto al mundo del fútbol, muy original! Saludos y que sigan los éxitos!

¡Hola, mi buen @epirela22! Muchas gracias por pasarte a vernos.

Me alegra mucho que te guste lo que hacemos, buscamos justamente que #GOLAZO sea un proyecto que se disfrute en la comunidad tanto como nosotros disfrutamos el hacerlo.

Un abrazo, amigo.

De seguir haciendolo como lo hacen, se convertirá en un espacio muy bueno en la comunidad, al mejor estilo de las grandes cadenas deportivas, en dónde uno podrá mantenerse al tanto de lo que pasa en el mundo del fútbol.

Te agradezco profundamente los buenos deseos para el proyecto, hermano.

Nosotros seguiremos entregando todo lo que en nuestras posibilidades esté para que #GOLAZO llene a la audiencia de un análisis serio y contundente sobre el panorama del futbol mundial.

Abrazo de gol, hermano. @epirela22

Muchas gracias a ti por la visita y el comentario bro 🙌

Me nada amigo siempre es un gusto, cómo se lo dije a Paco es un muy buen espacio que han creado para todos los amantes del balón pie al mejor estilo de televisión.

Muy buena tertulia futbolera amigos, como siempre un #GOLAZO, muy buen episodio el de hoy.

Concuerdo con sus apreciaciones, sin embargo si tuviera que fichar a alguien entre Vinicius y Rodrigo fichara a Vini, su juego me gusta mucho. Dichos Florentino que tiene la fortuna de tenerlos a ambos.

Hermano, @leonmaster, que alegría tenerte por aquí nuevamente.

Que bueno que te haya gustado la charla. Con respecto a Vini y Rodrygo, ambos son unos genios, pero creo que tienen condiciones distintas. Afortudamente en el Madrid contamos con ambos.

Abrazo de gol, hermano.

Terrible ese intercambio de cromos, para los que somos pro-hegemonia Bávara jajaja!

A mí, personalmente como hincha del Bayern, la salida de Lewandowski me jodió mucho y más, si tomamos en cuenta que su destino final fue el Barça, el acérrimo rival de mi Real Madrid.

Un abrazo de gol, @andr3apat1no. 🤗⚽

El Bayern sin duda ha salido perdiendo, pero igual pienso que van a ganar su liga como hacen siempre :D

Yo también veo a Rodrygo mas técnico que Vinicius, es mucho mas calidoso como dicen aquí en Venezuela. Lo de Valverde es de un nivel muy alto, super titular cada vez mas y con esa velocidad que tiene, para mi hará muchos goles esta temporada, porque aparte tiene una pegada increíble.

Muy bueno escucharlos, saludos. Y paco disfruta que México esta en el mundial, realmente es doloroso no ver a Venezuela en un mundial jeje.

Rodrygo y Vinicius son diferentes y pienso que se pueden complementar entre si. Es un privilegio para el Madrid y para Brasil tenerlos a los 2 juntos. Ver como han mejorando en el último año ha sido de locos.

Y bueno, esperemos que algún la Vinotinto pueda participar en un Mundial. Hemos estado cerca pero todavía nada. Yo creo que algún día sí va a suceder.

Gracias por la visita!

Muy buen trabajo amigo...