You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 85 // Best of the week..! Vol. 85 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

¡Hola querida familia de @fulldeportes!

Como siempre sumamente agradecido por estar entre "Lo Mejor de la Semana" en este su volumen 85; las entregas de calidad en el feed de nuestra comunidad no paran, todos los compañeros y compañeras hacen un trabajo extraordinario y nuestra familia va creciendo con pasos firmes. ¡Lo cual es sumamente satisfactorio!

Me siento muy agradecido por todo el cariño y bonhomía del querido @fermionico hacia los contenidos que entrego; pues justamente cariño es algo que busco imprimir en cada párrafo escrito. Me alegra profundamente al tiempo que me motiva el poder recibir un feedback tan completo.

Disclaimer: Con respecto al embeding de los vídeos, cada vídeo tiene sus zonas de restricción geográfica, y los permisos y restricciones los controlan los autores de Youtube, por lo que, es complejo el resolver -desde mi trinchera esa parte- ¿Sería preferible el simplemente no emplear un embeding de youtube? Pregunto esto, como siempre desde la total intención de mejora constante, agradeciendo de antemano la respuesta.

Por último y no menos importante, quiero felicitar a todos mis compañeros y compañeras con quien comparto mención en esta edición del magazine: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11 un fortísimo abrazo a todos.

Nuevamente, ¡Mil gracias por todo el cariño! 🙏✨

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Creemos debe dejar de usar el embedding de esa red y, tal vez, conseguir una solución alterna...pero esa es su prerrogativa.

Agradecemos vuestras palabras y nuestro deseo es seguir prestando el servicio que usted merece como autor.

Saludos.

Buscaremos encontrar alguna alternativa para esta parte.
Siempre buscando mejorar el material que entregamos a la comunidad.

Un abrazo fortísimo y muchísimas gracias, nuevamente, por todo el cariño que me hacen sentir. 🙏✨