¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 85 // Best of the week..! Vol. 85 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



     Celebramos el #HiveFest -el evento anual de la blockchain de #Hive- mediante un GiveAway en nuestra cuenta de Twitter.

Pueden seguir las reglas DETENIDAMENTE y participar en la repartición de $HBD 10 a los tres mejores y orgánicos comentarios que dejen en el espacio para tal fin dentro de ésta publicación.

Acá el tweet con las instrucciones:

~~~ embed:1570291742091669504 twitter metadata:RnVsbERlcG9ydGVzNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9GdWxsRGVwb3J0ZXM2L3N0YXR1cy8xNTcwMjkxNzQyMDkxNjY5NTA0IHw= ~~~

We are celebrating #HiveFest - #Hive's annual blockchain event - through a GiveAway on our Twitter account.
You can follow the rules DEEPLY and participate in the $HBD 10 giveaway to the three best and organic comments you leave in the space for that purpose within this post.
Above is the tweet with the instructions:


      Tenemos muchos debutantes en la revista de ésta semana y esos miembros de la comunidad fueron los siguientes: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11. Lo remarcable de quienes debutan ha sido subir el listón a los demás creadores de contenido, miembros desde hace tiempo y que nos han ayudado a construir un feed creíble. A ellos, quienes no son mencionados acá, les decimos: el trabajo para buscar patrocinadores es contínuo, cumpliremos nuestra parte al brindar servicio. Ustedes cumplan con la suya, trayendo contenidos de calidad que nos haga sentir orgullosos. Gracias a @threespeak por el hosting de nuestro material audiovisual.

We have many first timers in this week's magazine and those community members were as follows: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad and @frankrey11. The remarkable thing about the newcomers has been to raise the bar for the other content creators, long-time members who have helped us build a credible feed. To them, who are not mentioned here, we say: the work to find sponsors is ongoing, we will do our part in providing service. You do yours by bringing quality content that makes us proud. Thanks to @threespeak for hosting our audiovisual material.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Hola querida familia de @fulldeportes!

Como siempre sumamente agradecido por estar entre "Lo Mejor de la Semana" en este su volumen 85; las entregas de calidad en el feed de nuestra comunidad no paran, todos los compañeros y compañeras hacen un trabajo extraordinario y nuestra familia va creciendo con pasos firmes. ¡Lo cual es sumamente satisfactorio!

Me siento muy agradecido por todo el cariño y bonhomía del querido @fermionico hacia los contenidos que entrego; pues justamente cariño es algo que busco imprimir en cada párrafo escrito. Me alegra profundamente al tiempo que me motiva el poder recibir un feedback tan completo.

Disclaimer: Con respecto al embeding de los vídeos, cada vídeo tiene sus zonas de restricción geográfica, y los permisos y restricciones los controlan los autores de Youtube, por lo que, es complejo el resolver -desde mi trinchera esa parte- ¿Sería preferible el simplemente no emplear un embeding de youtube? Pregunto esto, como siempre desde la total intención de mejora constante, agradeciendo de antemano la respuesta.

Por último y no menos importante, quiero felicitar a todos mis compañeros y compañeras con quien comparto mención en esta edición del magazine: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11 un fortísimo abrazo a todos.

Nuevamente, ¡Mil gracias por todo el cariño! 🙏✨

 2 years ago (edited) 

Creemos debe dejar de usar el embedding de esa red y, tal vez, conseguir una solución alterna...pero esa es su prerrogativa.

Agradecemos vuestras palabras y nuestro deseo es seguir prestando el servicio que usted merece como autor.

Saludos.

Buscaremos encontrar alguna alternativa para esta parte.
Siempre buscando mejorar el material que entregamos a la comunidad.

Un abrazo fortísimo y muchísimas gracias, nuevamente, por todo el cariño que me hacen sentir. 🙏✨

En primer lugar mis felicitaciones a los seleccionados de esta semana:
@andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11.
La calidad de sus trabajos han visto los frutos y eso representa el compromiso a seguir mejorando, para impulsar aún más a nuestra querida comunidad deportiva.
Me gustó mucho el criterio evaluador de nuestro líder, para resaltar las publicaciones de Aylen y Virginia. Es sencillamente admirable ese ojo visor que detecta los más pequeños detalles, desde la impecable prosa de Paco, hasta la toma fija del video de Frank al patear; por ejemplo, el hecho de que la chica hace la voz en off y coloca su voz con mejor volumen para nuestro deleite.
Y a su vez, representa el norte al que todos debemos apuntar.

Respecto al #HiveFest, es muy emocionante estar a la expectativa de las novedades que en ese importante evento se producirán. Además de que se celebra en unos de los países que más me gustaría visitar (Países Bajos o mejor conocida como Holanda).

Resulta muy especial, saber que Hive es tan movido en otros países y eso representa una amplia ventana para todos nosotros.

Sin duda, esta edición Nº85 me ha enriquecido un montón. Lo destacado de la presencia mayoritaria de las damas en lo "Mejor de la Semana", es que la calidad va en ascenso y eso es positivo.

Saludos fraternos.

 2 years ago  

Usted se ha graduado como dador de comentarios orgánicos...felicidades.untitled.gif

Gracias amigos, de mi parte es un placer dar reconocimiento a quienes lo merecen.

Saludos

Me siento sumamente honrado de estar entre los 7 mejores de la semana, sobre todo porque estoy en una lista con otros 6 increíbles autores de Hive. Es una gran oportunidad abordar estos temas, desde mi target como escritor en esta grandiosa comunidad @fulldeportes, teniendo en cuenta el volúmen de las publicaciones que a diario reciben y el feedback que tienen sus suscriptores.

Aquí he encontrado un espacio que me permite explorar otros temas y explotar mi pasión por la escritura, sin dejar a un lado el espíritu deportivo de la comunidad. Así que gracias por abrirnos las puertas, seguramente seguirán viendo mucho de mí por estos lares.

El fútbol y el deporte en general, no tienen porqué tener barreras de género. La pasión por el deporte es algo que mueve las entrañas de cualquiera y seguirá tocando la fibra a millones de personas. El trabajo que realizan acá es maravilloso y admiro mucho la excelencia con la cual trabajan como comunidad. Son un ejemplo a seguir en Hive.

¡Felicidades a mi queridos compañeros! @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no y @frankrey11

Muchas felicidades por el gran articulo que publicaste, querido @franchalad.

Tremendo área para explorar en un deporte hasta hace no mucho ampliamente dominado por mis congéneres. El futbol femenil va ganando terreno y no sabes lo mucho que me alegra. Soy de los que cree que en esta vida poco y nada debería tener genero y mucho menos cualquier deporte. ¡Gran articulo al que he "llegado tarde" -pero felizmente he llegado-!

Esperamos más de tus contenidos por aquí, amigo mío.

Un abrazo inmenso.

 2 years ago  

Indudablemente es un excelente escritor y esperamos seguir viendo su pluma en la comunidad.untitled.gif

Hive Fest 2022, Impórtate evento que estaremos siguiendo para continuar apoyando la adopción de nuestra blockchain Hive. Les dejo el enlace del primer día de la conferencia.

Aprovecho para felicitar a todos los miembros de la comunidad por sus extraordinarias publicaciones, muy espacialmente a los seleccionados en «Lo mejor de la semana Vol. 85» todos con excelentes y amenos contenidos.

Un fuerte abrazo.-

 2 years ago  

Gracias por dejar el enlace al vídeo del primer día del Hive Fest.

Y gracias por sus palabras de aliento. Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos a la comunidad @fulldeportes no había visto con detalle está revista de lo mejor de la semana en Full deporte.

El detalle con que evalúas a los usuarios que hacen vida en esta comunidad está muy chévere y comparto tu idea de seguir en ese constante crecimiento, bueno esa es la idea de #hive siempre estar dispuesto aprender y mejor nuestro contenido.

Los videos que mencionas de los usuarios son muy orgánicos y original el mensaje es muy claro de cada hivers que se esmera por siempre dar lo mejor de uno.

Con cada usuario aprendemos hacer mejor no por competencia si por dar una mayor experiencia a cada usuario y ese es el gran trabajo que tenemos todos.

Te felicito por esta revista que me la disfrute con mucho cariño porque la crítica constructiva es lo que nos hace ser mejores creadores de contenido y que bueno que la comunidad haga este trabajo porque es inspirador y motivado para traer cosas buenas a cada comunidad.

Me llevo una bonita experiencia al ver la revista, espero seguir viendola para apoyar un fuerte abrazo 👍🏻

 2 years ago  

¿Primera vez en la comunidad? ¡Gracias por sus palabra de aliento..!

Saludos.

Por allí leí muchos post sobre este gran evento del #HiveFest, dónde incluso se hicieron concurso dónde los ganadores podían asistir, no recuerdo cuál eran los premios exactamente pero aún así me alegro que varias personas tengan la oportunidad de asistir a este gran evento.

Mi sueño sería algún día asistir a un HiveFest, espero poder algún día.

Lo felicito por el concurso que ha abierto, la verdad es que allí vemos el gran compromiso que la comunidad #FullDeportes y que su fundador tiene con la plataforma #Hive y allí el éxito que ya tenido. Espero formar parte de esta gran comunidad por muchos años más y dar mi pequeño aporte.

Finalmente y menos importante felicidades a cada uno de los mejores post de la semana, sin lugar a dudas realizaron un excelente trabajo y espero que continúan así y salgan en las próximas volúmenes de lo mejor de la semana.

Saludos para todos.

¡Felicidades a los seleccionados en lo mejor de la semana!

Se ve el gran trabajo que están haciendo en cada uno de sus contenidos, bien sea escritos o audiovisuales.

De igual modo, el variar de tema o llegar nuevo siempre produce sorpresa, y más, cuando el contenido que se publica es de alta calidad, como por ejemplo el de @virginiapetit, quien habló de la historia del SIUU de Cristiano Ronaldo.

Tal vez, lo que me pareció raro de ese contenido, es que no aprovecho la manera de grabar de forma horizontal, sino que lo hizo en vertical, quedando los lados negros a los lados. Detalle a mejorar, desde mi apreciación, del resto todo excelente.

@franchalad:

En su escrito, escribió sobre el Fútbol Femenino, siendo critico y al mismo tiempo llamándonos a la reflexión, señalando en unos de sus párrafos el tema del sueldo, el cual en algunas selecciones no es igual. Selecciones como Estados Unidos y Holanda, por fin pueden comprar lo mismo que la selección masculina de Fútbol. Información aquí.

De antemano, sigan trayendo esta clase de contenido a la cadena de bloques de Hive.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

 2 years ago (edited) 

¿Trayecto? o ¿Trayendo?

untitled.gif

¡Buenas noches!

Me equivoque.

La segunda opción.

Ya fue editado el comentario.

Saludos.

Lo que se muestra en la comunidad Full Deporte demuestra el trabajo de todos los administradores que ella la componen, que es mantener el orden y la disciplina dentro de ella, para que haya calidad, esta calidad lleva a que la comunidad sea bien vista y sea del agrado y del atractivo de muchos, y para muestra todo lo que estamos viendo, esa rigurosidad nos ha llevado a nosotros los que hacemos vida aquí, a que cada día nos comprometamos a hacer mejores publicaciones, casi hasta el punto de ser profesionales y convertirnos en unos verdaderos hacedores de contenido de la mas alta calidad, sin tener que envidiarle nada a nadie, yo diría, en mi caso en particular que soy escritor clásico de las especialidades de Beisbol y Basketball que podríamos ser fácilmente periodistas deportivos.

Sin mas que agregar quiero felicitar a los elegidos esta semana, que una vez mas muestran su talento y de que están hecho, colocando muy en alto a nuestra comunidad deportiva a nivel mundial, #Hive y todo lo que ella representa están sin duda en un nivel, que ha dejado atrás el clásico blog de contenido y hemos avanzado a modernismo y a la calidad en nuestros contenidos, apoyándonos ademas en una herramienta tan valiosa como lo es la plataforma twitter... buenos deseos y bendiciones para todos, y que sigan los éxitos! hay full deporte para rato.

 2 years ago  

El día que nos creamos "profesionales" o no tengamos que "envidiarle nada a nadie", ese día, dejaremos de crecer...siempre habrá espacio para entregar un producto mejor.

No lo olvide.

Saludos, me refería a que tenemos calidad, que no cualquiera puede llegar a la comunidad a publicar cualquier cosa, y lo de no envidiar nada a nadie es porque dejamos atrás el clásico blog, ya estamos a otro nivel... Gracias! Por valorar mi trabajo! Agradecidos totalmente, que sigan los éxitos!

Con Hive Fest, nuestro crecimiento es cada vez mayor. Todo evento, siempre deja aprendizajes por consiguiente debemos seguir su avance. Cada vez que nuestros hermanos de @fulldeportes salen favorecidos como los mejores de la semana, lo celebro. Siempre afirmo, cada día aprendo de cosas que no hacia cuando joven, como es el caso de manejar un computador y muchas cosas más y esto ha ocurrido gracias a mi comunidad, a Hive y logicamente a todos,quienes me ofrecen sus ideas y aprendizajes con su comunicación permanente. Felicitaciones mis queridos hermanos, @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad and @frankrey11.
Abrazos. Éxitos.

Muchas gracias por las felicitaciones mi buen @omarrojas.

Reciba un fuerte abrazo desde México.

Waoo que bonita sorpresa!! De verdad no me lo esperaba, aun me considero bastante nueva en esta plataforma y en la comunidad, todavía sigo aprendiendo mucho pero es un honor que consideren mi esfuerzo, me gusta la excelencia y que ustedes la valoren es super motivador para seguir buscándola en todo lo que me propongo, muchísimas gracias y felicidades para mis demás compañeros @aylenmp @virginiapetit @pacoandujar @andr3apat1no @franchalad @frankrey11... A seguir haciéndolo cada día mejor 💪🏽❤️🙌🏽nuevamente, muchas gracias!!

 2 years ago  

Gracias por traer calidad al feed

Saludos..!

Muchas felicidades por tu mención en lo mejor de la semana @andreaelina. Seguro estoy de que con el esfuerzo continuado, está será la primera de muchas.

Un abrazo fuerte.

Saludos amigo felicitaciones a todos los Hiver que fueron seleccionados en lo mejor de la semana: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankre. Con respecto a los vídeos en el editor de video CapCut hay una opción para estabilizar el vídeo, eso lo aprendí gracias a las sugerencias de ustedes para mis contenidos,que sigan los éxitos para la comunidad y de todos los creadores de contenido que aporta calidad dentro de @fulldeportes.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Tomando en consideración los consejos, tanto en publicaciones escritas como en videos, hacia lo mejor tenemos que siempre ir apuntando todos. Felicitaciones a los compañeros seleccionados,@andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11. Muy bueno que dos debutantes de la comunidad, puedan aparecer por aquí, eso indica que la calidad sigue creciendo.

Saludos para todos.

Muy buenas las palabras de exhortación a los demás creadores de contenido que hacemos parte en el feed de Full Deportes; un especial y acertado llamado de atención.

Por otro lado, muchas felicidades a los escogidos de esta semana ( @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11 ), y una doble felicitación para quienes se estrenan.

Muchos saludos

Hive sigue creciendo e impulsándose, ahora a través del Hive Fest. Evento que hay que seguir para aprender mucho más y seguir creciendo. Igualmente aprovecho la oportunidad para felicitar a mis hermanos seleccionados en lo mejor de la semana de esta entrega 85. Felicidades a las damas que están en el cuadro de honor y a las chicas que están entrando nuevas, felicidades y está demás decir que estamos a la orden. @fermionico hermano, nunca es tarde, anímese y échele ganas a la edición de sus videos, no diga que no sabe si podrá hacerlo porque si lo hará. Con respecto a las tomas de vídeo, los equipos tienen la opción de estabilización para evitar que el vídeo tenga muchos movimientos. Felicidades a todos los favorecidos y felicidades a lo hermanos todos, sigamos adelante que todos somos importantes. Abrazos.

 2 years ago (edited) 

Enhorabuena, vayan mis felicitaciones para los 7 mejores creadores de contenido escogidos por sus talentos en la edición 85 de lo mejor de la semana: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11, así como también destacar la loable y ardua labor de los curadores de la comunidad, reciban todos mis saludos y afectos, os deseo un feliz fin de semana productivo en todo aquello que se propongan.

Waoo😳 que increíble sorpresa! Jamas pensé que hive iba a ser un espacio tan motivador para el creador de contenido💜
Felicidades a ustedes chicos @pacoandujar , @andreaelina, @aylenmp, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11 tengo mucho que aprender de ustedes!

Y muy agradecida con full deportes por aceptarme en su comunidad💜 me hacen sentir muy valorada y motivada a seguir creando!

Sin duda,una vez más el deporte uniendo a personas en todas partes del mundo!

Hola @virginiapetit.

Bienvenida a Hive y a muchas de sus comunidades y personas -que muchas veces se sienten como un abrazo al corazón-. Full Deportes es una comunidad maravillosa en la que los contenidos de calidad siempre son bien valorados tanto por el equipo de curación como por todos aquellos compañeros que integramos esta familia.

Te felicito por la calidad en tus primeros posts y por esta mención más que merecida... ¡SIIIUU!

Un abrazo de gol.

Felicidades a los mejores creadores de contenido de la semana en Full Deportes!!. 🥳

Hola, felicidades a: @andreaelina, @aylenmp, @virginiapetit, @pacoandujar, @andr3apat1no, @franchalad y @frankrey11 , por su contenido de calidad que los hace merecedores de estar presente en esta edición #85 de la revista.

Realmente el contenido mostrando nos inspira a mejorar e innovar, desde mi punto de vista considero que en la comunidad hay contenidos que pueden competir y estar por encima de algunos que se publican en páginas deportivas importantes; muchas veces entramos en páginas reconocidas y vemos errores de estadísticas o de datos, además de una mala ortografía, esto último me sorprende; en el caso de fulldeportes hay muchos usuarios que tienen un alto nivel y que hacen muy bien el trabajo.

Tomando en cuenta todo lo mencionado en el vídeo, buscaré mejorar en diferentes aspectos, desde hace tiempo tengo pensado publicar un vídeo y trataré de hacerlo en los próximos días, espero estar a la altura y cumplir con las expectativas de la comunidad. Un gran saludo a todos y buenos deseos.

Muchísimas gracias, sobretodo porque nos impulsan a ser mejores creadores! Felicitaciones a los demás ganadores @andreaelina @aylenmp @virginiapetit @pacoandujar @franchalad y @frankrey11 🎉🍻

Sigue adelante gran "tifossi". Tu contenido es fresco y bueno de ver.
Un poquito de cariño en tus vídeos para mi querido Checo Pérez sería algo que agradecería mucho. Jajajaja.

Felicitaciones por tu merecida mención.

Un abrazo.

Jajajaja pobre ministro de la defensa ha defendido muy poco últimamente :( veremos si las cosas cambian para Singapur

No hizo mala carrera habiendo salido 13 en la parrilla. Me encanta lo de "Ministro de Defensa" Jajajaja. 🤣🙌

Muchas gracias a toda la comunidad por el apoyo

Me siento muy alagada por esas palabras…mucho éxito a esta gran comunidad y aquí estoy dispuesta a crear lindo contenido para todos. Saludos desde Cuba

Felicitaciones a los compañeros por sus posteos y por el premio ! Un abrazo grande a todos!