You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 117 [ESP/ENGSubtitled] || OPINION

in Full Deportes9 months ago

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la mención en @fulldeportes. Esta comunidad ha sido fundamental en mi crecimiento y me ha brindado un amoroso apoyo para mejorar constantemente mi contenido. Quiero extender mi gratitud a @pacoandujar, @vivianafitnes y @palabras1, quienes han asumido con gran responsabilidad la tarea de supervisar esta comunidad. Han desempeñado su labor de manera excepcional, reflejando la evolución constante de este feed que busca únicamente la calidad en cada publicación. También quiero felicitar a @joheredia21, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epirela22 por su destacada mención en esta edición de lo mejor de la semana. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar a otros destacados miembros de Fulldeportes, quienes día a día enriquecen este feed con su mejor versión y contenido de calidad, como es el caso de @soylegionario y @wensports. Me siento sumamente orgulloso de formar parte de esta comunidad, que ya cuenta con más de 3000 suscriptores. Seguimos evolucionando y creciendo juntos. Desde Cuba, envío mis saludos y abrazos a todos.

Sort:  

Felicitaciones y gracias por tus palabras.

¡Saludos!

 9 months ago  

Hay mucha comunidad haciendo un gran trabajo. Gracias por la mención 😉