Lo mejor de la semana..! Vol. 117 [ESP/ENGSubtitled] || OPINION

in Full Deportes9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


     Felices, porque ya somos más de 3.000 suscriptores. Habla de una comunidad, que está en constante movimiento y transformación. Esto nos llena de satisfacción, por el gran compromiso, de todos los que hacemos parte de la comunidad y nos obliga a ir siempre por más.

¡Bienvenidos!

English Version


We are happy because we already have more than 3,000 subscribers. It speaks of a community that is in constant movement and transformation. This fills us with satisfaction, because of the great commitment of all of us who are part of the community and forces us to always go for more.

Welcome to the community!


¡Lo mejor de la semana!(2).png

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


     Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epirela22.
Nuestra felicitación para ellos, sin demeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias and @epirela22.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Full Deporte equipo.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

@fulldeportes creciendo como la espuma y evolucionando rápidamente, 3000 suscriptores representa un numero importante de creadores de contenido apostando al deporte, vibrando bonito en su preferencia...no la tienen facil @pacoandujar, @vivianafitnes, @palabras1.
Felicitaciones a los ganadores de la semana: @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias, @epirela22, demostrando que la calidad tiene su recompensa. Sigamos sumando y multiplicando la excelencia.

Muchas gracias por tus bonitas palabras, que son fuentes de energía para seguir con mas ímpetu y por tus buenos deseos.

¡Saludos!

Gracias! amiga!

 9 months ago  

Gracias 🥳🥳 vamos en el camino 🥳

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la mención en @fulldeportes. Esta comunidad ha sido fundamental en mi crecimiento y me ha brindado un amoroso apoyo para mejorar constantemente mi contenido. Quiero extender mi gratitud a @pacoandujar, @vivianafitnes y @palabras1, quienes han asumido con gran responsabilidad la tarea de supervisar esta comunidad. Han desempeñado su labor de manera excepcional, reflejando la evolución constante de este feed que busca únicamente la calidad en cada publicación. También quiero felicitar a @joheredia21, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epirela22 por su destacada mención en esta edición de lo mejor de la semana. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar a otros destacados miembros de Fulldeportes, quienes día a día enriquecen este feed con su mejor versión y contenido de calidad, como es el caso de @soylegionario y @wensports. Me siento sumamente orgulloso de formar parte de esta comunidad, que ya cuenta con más de 3000 suscriptores. Seguimos evolucionando y creciendo juntos. Desde Cuba, envío mis saludos y abrazos a todos.

Felicitaciones y gracias por tus palabras.

¡Saludos!

 9 months ago  

Hay mucha comunidad haciendo un gran trabajo. Gracias por la mención 😉

Felicitaciones a los Creadores de Contenido destacados en esta edición de Lo Mejor de la Semana en Full Deportes.

Esta Comunidad siempre ha destacado por tener autores con mucho nivel. Siempre es importante ocupar nuestro tiempo y recursos en crear contenido de Calidad, procurar que la siguiente publicación sea mejor que la anterior, es un tema de respeto hacia nosotros mismos, la Comunidad y nuestra querida Blockchain HIVE

Muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación y felicitaciones a los demás elegidos para ser parte del magazine semanal de la comunidad.

Con respecto al consejo de @palabras1, para el nuevo episodio de este fin de semana, sea por el encuentro de España en los octavos de final del mundial o la disputa de la Community Shield, haré algo más extenso.

Genial amigo. ¡Esperamos eso!

Saludos.

Muchas felicitaciones a los Hiver @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epilepsia por sus excelentes contenidos, lo cual representa una gran motivación por el trabajo que realizan con muchos éxitos.

Felicidades a la comunidad por llegar a los 3000 suscriptores, lo que nos enaltece y anima a seguir desarrollando contenidos de calidad, lo que significa que el trabajo victorioso de nuestra comunidad, sigue indetenible. Hacia adelante siempre. Dios los bendiga.

 9 months ago  

Gracias 🥳🥳 haciendo el trabajo y compartiendo todo ese desarrollo. Gracias por la mención 😉

Muchas gracias por la mención, la verdad que es un honor estar de nuevo aquí junto a mis compañeros, pues el nivel de ellos es alto y pues llegar a este lugar es mas que un privilegio, un saludo y mis felicitaciones a: @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias que al igual que mi personas nos destacamos esta semana para estar aquí.

Cuando uno hace lo que le gusta, los resultados son como estos, como siempre lo digo, aquí seguiremos, trayendo contenido de calidad a la comunidad, la verdad que me alegro mucho por la comunidad que a pesar de que no contamos con la curación del pasado nos hemos mantenido, un abrazo y sigamos adelante.

 9 months ago  

Felicidades y gracias 🥳🥳

Mis más sinceras felicitaciones a la bella comunidad de @fulldeportes por llegar a 3.000 seguidores y por supuesto también felicito a los grandes creadores @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epilepsia por ser los mejors de la semana, ¡Puros Caballos galopando en la delantera! Feliz Fin de semana 🙌🙌

Épale mano, gracias

 9 months ago  

Siii, vamos dando lo mejor, una comunidad cargada de gran contenido para compartir. Gracias por la mención 😉

3000 suscriptores y vamos por más, la comunidad deportiva de la blockchain de HIVE, un honor formar parte de FullDeportes, siempre buscando dar lo mejor en cada una de las publicaciones, felicidades a todos los galardonados de esta semana, y sigamos creciendo. Felicidades también al equipo de moderadores de la comunidad, excelente trabajo, bendiciones para todos!! Un gran abrazo desde Arequipa, Perú!!

En primera instancia felicidades a todos los creadores que están dentro del cuadro de honor y felicidades también a todos los creadores que no están, porque ellos siempre traen contenidos de calidad y estamos seguros que poco a poco se irán incorporando en lo mejor de la semana.

Por otra parte, felicidades a la comunidad por llegar a los 3000 suscriptores y agradecido por la mención en la edición de esta semana. Cómo indican, cada uno de nosotros debemos tener en cuenta hasta el mas mínimo detalle, ya que esto permite que los contenidos sean de calidad; por ejemplo, un título largo no implica que llame la atención, al contrario el título puede tener dos palabras, pero esas palabras pueden generar el impacto esperado. Cada detalle cuenta y es cierto, estamos todos en un sana competencia. Saludos y adelante.

Felicitaciones a la comunidad por sus 3000 usuarios suscrito, felicitaciones también a los Hiver @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epilepsia por sus destacados contenidos deportivos.

 9 months ago  

Gracias... sumando valor 🥳🥳

Gracias hermano

Que alegría haber llegado a los 3000 miembros, espero que podamos seguir creciendo y fortaleciendo la comunidad.

Felicitaciones a los colegas escogidos, grandes trabajos, muy buena calidad en todos sus contenidos.

Saludos para todos 🙌

Wooow, como siempre he dicho, es todo un honor aparecer en este video de los destacados de la semana, se que hay magníficos autores y todos de gran calidad, un gran abrazo a todos.

Excelente la revista semanal! Felicitaciones a los mencionados por su contenido y a todos por el esfuerzo!
Un abrazo grande y gracias por mantener esta comunidad activa todos los días!

 9 months ago  

Gracias chicos y felicidades a todos, son grandes creadores de contenido, merecido. Seguiré en la línea para ver hasta donde llegaré 🥳🥳🥳 espero no encontrar límites sino más metas 😇

Uy que bellos @palabras1 y @viviana.fitness, hacer videos, ya me lo estoy pensando después de ver ese resumen 😍

Gracias 🥳🥳🥳

~~~ embed:1688009391163740160?t=TumN4XL9ou8sCnkudOSVOg&s=19 twitter metadata:ZW5teW1lbnRlfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2VubXltZW50ZS9zdGF0dXMvMTY4ODAwOTM5MTE2Mzc0MDE2MHw= ~~~

Esperamos ansiosos esos videos, estimada amiga.

Gracias por ser inspiración.

¡Saludos!

Muy contento por el constante progreso que sigue teniendo la comunidad #FullDeportes. Enhorabuena por este logro de los 3000 suscriptores, que siga el crecimiento.

Además felicidades a @joheredia21, @pacobeta365, @nameless16, @omarcitorojas, @enmy, @ancnoticias y @epirela22, por ser seleccionados como los mejores contenidos compartidos en el feed de la comunidad en la semana 117.

Un abrazo para todos.

¡Saludos!

Saludos!!

Me alegra mucho ver lo mucho que ha crecido la comunidad, espero que siga creciendo y que podamos seguir aprendiendo y compartiendo nuestro contenido que es lo más importante.

Saludos... Muchísimas gracias por todo el apoyo estimado amigo @palabras1...Esto me indica que he mejorado muchísimos y que debo seguir dándolo todo en la creación de contenidos para esta fantástica comunidad.

Felicidades a todos mis queridos colegas. Su felicidad es parte de mi también. Se les quiere mucho