You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 90 // Best of the week..! Vol. 90 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Muy buenas tardes amigos...

Muchisimas gracias por esta excelente bienvenida y verdad que me llena de emoción el oder recibir un reconocimiento en mi primer video para la comunidad.
Quiero contarles una anecdota ocurrida cuando me dispuse a tomar el tren para llegar al lugar del evento. Los ciclistas usamos (la mayoria), zapatos con trabas al pedal; En mi caso uso unas trabas de ciclismos de ruta (porque es la que tengo), pero lo ideal es usar zapatos de MTB.
Bien para no hacerla tan larga le cuento que cuando voy a bajar del tren, por un mal movimiento se me sale el hombro de lugar. Me paso solo dos veces en la vida y no se lo recomiendo a nadie. Sabia lo que me estaba sucediendo, motivo por el cual me relaje, tome aire profundamente e intente colocarme por motus propio y gracias a dios lo logre; Tenia dos opciones: Volver con excusa perfecta de lo que me paso o seguir camino... Obviamente segui adelante en mi viaje ya que habia hecho 30 km en tren.

El mensaje sería siempre seguir adelante, porque el universo, dios o en quien uno cree nos pondrá obstaculos que debemos pasar para llegar a nuestras metas.

Felicitaciones a todos los que estan en la revista semanal. No me creo merecedor de estar e igualmente agradezco profundamente.

@eliaschess333, @wensports, @hosgug, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo.

Saludos..

Sort:  

@palabras1 Bienvenido colega a esta maravillosa Comunidad, que bueno que entraste por la puerta ancha, espero que nos dejes de tu talento por acá, Saludos

Muchas gracias amigo por la bienvenida y espero estar a la altura de las circunstancias. Estamos en constante transformacion y los desafios generan incertidumbres, pero debemos enfrentarlo.

Gracias amigos.

Saludos

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.