¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 90 // Best of the week..! Vol. 90 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     Una semana más para la comunidad, las ballenas regresan poco a poco, los autores mejoran ostensiblemente, nuevos autores se destacan en el feed y nosotros nos encontramos felices de ver el despliegue de creatividad y pasión de parte de los creadores de contenido. Algunas consideraciones de nuestra parte se hablan en la primera parte del vídeo, también sobre una nueva exigencia para los vídeos y nuestra gratitud, como curadores, de observar como los usuarios intentan incorporar a sus contenidos, las recomendaciones y sugerencias que hacemos a lo largo de la semana.

Another week for the community, the whales return little by little, the authors improve ostensibly, new authors stand out in the feed and we are happy to see the display of creativity and passion on the part of the content creators. Some considerations on our part are discussed in the first part of the video, also about a new requirement for videos and our gratitude, as curators, to observe how users try to incorporate into their content, the recommendations and suggestions we make throughout the week.


Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico

     Ésta semana ha sido particularmente enriquecida por los miembros de la comunidad, en cuanto a la creación, pero hemos tenido que escoger siete autores y ellos son: @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo. Les felicitamos de todo corazón y a todos los miembros del feed, nuestra fe colocada en cada uno de ustedes, para seguir haciendo brillar a la comunidad en el universo hispanohablante. Nuestra gratitud a @threespeak por el hosting de los vídeos comunitarios y a ustedes por comentar, además de ver.

This week has been particularly enriched by the members of the community, in terms of creation, but we had to choose seven authors and they are: @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 and @noakmilo. We wholeheartedly congratulate you and all the members of the feed, our faith placed in each of you, to continue to make the community shine in the Spanish-speaking universe. Our gratitude to @threespeak for hosting the community videos and to you for commenting as well as watching.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Vayan mis felicitaciones y palabras de estímulo para los 7 seleccionados de la edición 90 de la revista digital de la comunidad: @eliaschess333 , @wensports , @hosgug , @palabras1 , @pacobeta365 , @jimmy406 @noakmilo, vuestros contenidos son merecedores de mostrarse en la vitrina del ecosistema de Hive y de la comunidad, reciban todos un caluroso y fraternal saludo.🏈

Gracias por esas palabras @jakim7, saludos para usted, una persona que hace un gran trabajo también.

Muchas gracias mi querido. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago  

Muchas gracias @jakim7!!

@jakim7 Gracias a usted Colega por sus buenos deseos

Muy buenas tardes amigos...

Muchisimas gracias por esta excelente bienvenida y verdad que me llena de emoción el oder recibir un reconocimiento en mi primer video para la comunidad.
Quiero contarles una anecdota ocurrida cuando me dispuse a tomar el tren para llegar al lugar del evento. Los ciclistas usamos (la mayoria), zapatos con trabas al pedal; En mi caso uso unas trabas de ciclismos de ruta (porque es la que tengo), pero lo ideal es usar zapatos de MTB.
Bien para no hacerla tan larga le cuento que cuando voy a bajar del tren, por un mal movimiento se me sale el hombro de lugar. Me paso solo dos veces en la vida y no se lo recomiendo a nadie. Sabia lo que me estaba sucediendo, motivo por el cual me relaje, tome aire profundamente e intente colocarme por motus propio y gracias a dios lo logre; Tenia dos opciones: Volver con excusa perfecta de lo que me paso o seguir camino... Obviamente segui adelante en mi viaje ya que habia hecho 30 km en tren.

El mensaje sería siempre seguir adelante, porque el universo, dios o en quien uno cree nos pondrá obstaculos que debemos pasar para llegar a nuestras metas.

Felicitaciones a todos los que estan en la revista semanal. No me creo merecedor de estar e igualmente agradezco profundamente.

@eliaschess333, @wensports, @hosgug, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo.

Saludos..

@palabras1 Bienvenido colega a esta maravillosa Comunidad, que bueno que entraste por la puerta ancha, espero que nos dejes de tu talento por acá, Saludos

Muchas gracias amigo por la bienvenida y espero estar a la altura de las circunstancias. Estamos en constante transformacion y los desafios generan incertidumbres, pero debemos enfrentarlo.

Gracias amigos.

Saludos

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores de esta semana @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo!, Me alegra ver la calidad de los videos de cada uno de ellos. Es bastante grato ver como van creciendo cada uno de los miembros de la comunidad.

Bastante importante ese anuncio con el uso de los subtítulos para optar a recibir el apoyo de parte de OCD, lo tendré en cuenta para la próxima oportunidad.

Excelente selección esta semana, la vara cada vez esta más alta y eso siempre es bueno. les envió un fraternal abrazo y éxitos.

Muchisimas gracias amigo por tus palabras y la verdad que los subtitulos será un gran avance en nuestros videos.

Saludos.

Saludos @mikepeters, muchas gracias por esas palabras, la verdad que cada uno esta dando lo mejor.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

 2 years ago (edited) 

Ya son 90 semanas de la revista con las mejores publicaciones de cada semana,compartidos por los usuarios en el feed de la comunidad #FullDeportes. Quiero felicitar a cada uno de los mencionados de esta semana. Es verdad que debe ser bastante difícil elegir cada semana los mejores, ya que en la comunidad hay muchos creadores de contenidos que los están haciendo bien, compartiendo sus análisis, opiniones y cualquier noticia del ámbito deportivo mundial.

Otro punto es que siempre el fundador de la comunidad hace un muy buen trabajo, dando consejos para que los usuarios tengan la oportunidad de mejorar el trabajo y así recibir una mejor recompensas de acuerdo a nivel del trabajo realizado por cada uno de los usuarios de la comunidad. Enhorabuena por su compromiso con la comunidad, se que no es para nada fácil.

Saludos

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Mis sinceras felicitaciones a todos y cada uno de mis compañeros elegidos dentro de "Lo Mejor de la Semana" en su volumen 90. Es un gran privilegio el compartir espacio con gente que enriquece tanto nuestro Feed y la comunidad.

@eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo.

Un abrazo de gol a todos.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Siempre. 🙌🏼✨

Abrazo de gol.

@pacoandujar Gracias hermano por mi parte me sorprendió y es un compromiso seguir regalando mi modesto Trabajo a esta excelente Comunidad

Mi buen @pacobeta365.

Arriba y adelante, amigo.
A seguir trabajando por entregar contenido de calidad a la comunidad.

Abrazo fuerte.

Muchas gracias por tus palabras amigo Paco. Saludos.

Nada que agradecer, hermano.
Merecido reconocimiento al trabajo bien hecho.

Un abrazo fuerte.

Un agradable dilema la escogencia entre tanto contenido de calidad en @fulldeportes.

Felicitaciones a @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo todos destacados con un excelente material, justamente merecedores de ser reconocidos como Lo mejor de la Semana.

Éxito y un saludo cordial para todos.

Muchas gracias por tus palabras amigo y sigamos creciendo juntos.

Saludos.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

 2 years ago (edited) 

Mis felicitaciones a nuestros amigos @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo, por haber sido seleccionados en el cuadro semanal, es un honor compartir comunidad con personas que valoran y expresan gran calidad en sus contenidos.

A nuestro fundador, gracias por las recomendaciones, como siempre excelentes.

Pd, amigo @palabras1, qué gran anécdota y reflexión, muy oportuna para todos los que navegamos en este amplio océano de conocimientos y experiencias.

Saludos

Saludos amigo, aprecio sus palabras, todo lo mejor para usted.

Muchas gracias amigo por tus palabras y el reconocimiento motivo mucho para seguir creciendo en comunidad.
Saludos y sigamos creciendo juntos.

Gracias.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

¡Felicidades @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo!, se lo bien que se siente leer tu nombre en esta sección, seguro sera una gran motivación para seguir haciendolo una infinidad de veces más... Qué increible que ya son 90 semanas 😨

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Totalmente una gran motivación, muchas gracias por las felicitaciones, saludos bro.

Así mismo es hermano, con estos gestos uno busca manera de mejorar y de continuar.

Muchas gracias amigo por tus palabras y es verdad que el reconocimiento por la labor se siente muy bien. Saludos y sigamos creciendo juntos.

Gracias.

Estimados colegas, de nuestra comunidad @fulldeportes, @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo, los felicito por la selección de su trabajo en lo mejor de la semana, deseando que ustedes hermanos, siempre tengan éxitos.

Es propicia la ocasión, para expresar, que siempre estaré agradecido, por las orientaciones y motivaciones que nos ofrecen en nuestra comunidad.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Un gran abrazo señor Omar; Es un placer para mi conocerlo y muchas gracias por su cordial bienvenida.

Saludos

Muchísimas gracias por esas palabras, saludos para usted.

Felicitaciones para usted hermano @wensports siempre a sus gratas órdenes, deseándole muchos éxitos y que continúe desarrollando buenas publicaciones. Abrazos

Gracias mi hermano. Un abrazo

Siempre a sus gratas órdenes estimado @jimmy406 , deseándole muchos éxitos y que siga creciendo en su reputación.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias @fulldeportes @Fermionico y a todos los miembros de la comunidad. Esa es la idea principal ir creciendo e ir mejorando el trabajo, cada día intentar ser mejor, aún no me atrevo con los videos, no consigo el espacio adecuado, pero en cualquier momento lo haré. Gracias por esas palabras que motivan a ser mejor y entender cuál el es mensaje indicado para hacer las cosas bien. Felicitaciones a @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @noakmilo muchas bendiciones.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Felicitaciones a @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo por el buen trabajo...chicos hagamos de @fulldeportes la mejor revista digital deportiva

Muchísimas gracias por esas felicitaciones. Saludos y que tenga un buen día.

Muchisimas gracias amigos y me sumo al sueño de hacer de @fulldeportes la mejor revista digital deportiva.

Saludos.

tienes muchísima razón colega @aventurerasbike tenes ese compromiso y lo haremso con mucho amor, saludos hermano

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Muchas gracias amigo. Un fuerte abrazo

Felicitaciones a mis compañeros @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo . Muy buen contenido!
Gracias por la revista @fermionico ! Abrazos ♥

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Muy buenos contenidos los de esta semana mi amigo @fermionico me encanto ver aquí a mi amigo @palabras1 el es un excelente muchachon con lo que hace y felicidades a todos los que aparecieron en la revista.

Felicitaciones a todos los Hiver con estás excelente publicaciones @eliaschess333, @wensports, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo, cada semana es un gran despliegue de calidad en la comunidad.

Mil Gracias Colega, un abrazo

Muchas Gracias por las felicitaciones, saludos para usted.

Muchas gracias amigo por tus palabras... sigamos creciendo juntos.

Saludos

Magnifico!

90 ediciones de esta Revista que premia El esfuerzo de quien hace un trabajo notable.

Super merecidas las menciones a todos Los companeros que lograron aparecer aqui esta semana, un Abrazo a todos. Sapiencia y constancia para que puedan repetir. Y a los que no aparecieron, animo de igual forma.

Saludos.

Gracias colega @djbp ,sorprendido estoy y con mucho mas ánimos de seguir regalando mi modesto trabajo a esta comunidad

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

Siempre resalto lo importante de esta revista, por las enseñanzas y consejos en general que el maestro @fermionico nos brinda. Muy oportuna la acotación de los subtítulos en Inglés, de verdad un reto. En mi más reciente publicación para nuestra comunidad de Fulldeportes alcancé a subtitular todas las entrevistas. Es un hábito que como creador de recursos audiovisuales debo cultivar. Para mí es todo un honor estar en esta revista, y envío un saludo a los demás compañeros galardonados, así como también aquellos que no están acá en la revista, pero que también hicieron un gran trabajo. Sigamos creciendo, un gran abrazo desde el Perú!!

Muchísimas gracias por la mención, más que feliz por aparecer en la revista de esta semana. Gran motivación para seguir mejorando y buscando traer el mejor material.

Felicidades igualmente a todos los compañeros @eliaschess333, @hosgug, @palabras1, @pacobeta365, @jimmy406 y @noakmilo. Excelente trabajo en la comunidad.

Saludos para todos.

 2 years ago  

Gracias por vuestro apoyo a nuestra cofradía...y a sus compañeros de feed.

Saludos.

 2 years ago  

Muchísimas gracias @fulldeportes por la mención!.
Esto me alienta a continuar aportando para esta gran comunidad.
Mantener un nivel destacado en las publicaciones siempre ha sido mi objetivo principal, es una responsabilidad que he tomado con toda seriedad y espero no defraudarlos.

saludos para todos
@hosgug

Hay mucho valor en las recomendaciones recibidas por parte de la comunidad, siempre agradecido con cada una, excelente trabajo, se ve como cada uno vamos mejorando a nuestro ritmo cada uno, lo importante es que se nota!

Felicidades a la revista por su publicación 90. Un abrazo gigante a todos los favorecidos de la semana, sus trabajos son magníficos. Lo que se indica de los cierre más de las publicaciones es cierto, se ve como si se estuviera pidiendo a los demás que interactúen con los contenidos. Con respecto a los subtítulos en los vídeos, es algo que he venido incorporando desde hace algún tiempo, no es fácil, por lo menos en mi caso lo hago de forma manual, sin embargo lo veo como un aprendizaje mayor. Nuevamente felicidades a toda esta familia deportiva y abrazos a todos

 2 years ago  

Existen software en línea para incorporar los subtítulos, averigüe con Google. Saludos.

Excelente trabajo amigos 👍 sigamos así siempre ☺️

Gracias por la cálida bienvenida!

@noakmilo Felicidades Colega ya estamos en la revista en nuestro primer producto audiovisual representando nuestra isla bella, soy admirador de su trabajo, Saludos y un abrazo