You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏃 Salté de 5KM a 7KM y les cuento mi experiencia 🏃||🏃I jumped from 5KM to 7KM and I'll tell you my experience🏃[ESP/ENG]

in Full Deportes6 months ago

Excelente performance, estimado amigo.
Ayer casualmente salí a trotar y cuando uno abandona por un par de semanas, todo vuelve a empezar. Pero bueno, ahí vamos.

Saludos.

Sort:  

@palabras1 hola compañero!!! Buen día, por supuesto, capaz sea de las peores sensaciones, fíjese que desde hace seis meses que hago bastantes flexiones pero alguien cercano me dijo que estaba delgado y me sentí mal por eso aunque yo soy de contextura delgada y dejé de hacer las flexiones por dos semanas para ver si así lograba algo...pero me sentía desanimado por no volver a hacer , cuando retomé, no hacía ni la mitad de antes ...había perdido como la resistencia...horrible.

Gracias por comentarme y compartir conmigo, le envío un abrazo.