You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nivel inalcanzable - Opinión [Esp-Eng]

in Full Deportes5 months ago

Es verdad, que antes, nuestros mentores en el deporte, en mi parecer, eran, como más reales. Luego, los paradigmas cambiaron y no sé si para bien o para mal. Lo que sí, estoy de acuerdo, que como padres y/o adultos responsables, debemos inculcar la actividad física, más no intentar ser, creaciones irreales.

Gracias por tu post, lleno de reflexión.

  • Te recomiendo, generar más interacción en tus contenidos.

Saludos.

Sort:  

Ahora los niños y adolescentes se fijan en modelos ficticios, olvidando que la edad, el sexo, la genética y las circunstancias de cada individuo son únicas, por tanto, la actividad física y el entrenamiento debe adaptase a casos específicos.

Por otra parte, he estado comentando a otros usuarios de forma constante, incluso, los días que el factor tiempo no me permite publicar. En este sentido, imagino que así se establecen las interacciones orgánicas. De todas formas, si tienes alguna sugerencia para aumentar las interacciones, me encantaría saberla. Estoy agradecido por el tiempo y el esmero que le dedicas a leer mis publicaciones.

Saludos y bendiciones para ti.

Particularmente, lo que aplico, es siempre responder a los comentarios de mis post y sobre todo en el primer día, que es donde existe mayor posibilidad, de ser valorado y la interacción, es un factor muy importante para eso. También, comento en publicaciones de mis compañeros, pero siempre de manera orgánica. Es decir, que sea un comentario que represente una extensión del mismo post. Es por eso, que recomiendo ver contenidos que nos apasiona.

Saludos.