You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: 21 días de YOGA | Challenge: 21 days of YOGA. [ESP - ENG]

in Full Deportes5 months ago

Me encanto, esta presentación amiga.
Realmente, creo que es muy importante incorporar, esta disciplina deportiva a nuestras vidas. Relajación, silencio y encontrarse, creo que es fundamental en nuestros días.
Respecto al video, me gusto la toma fija, quizás acelerarlo, no lo haría, pero se entiende, ya que la mayoría buscamos videos cortos (no sé por qué); Pero en este caso, al ser de yoga, creo que hasta me animaría a seguir tus clases y emular tus movimientos, si estuviese en tiempo real.

Gracias por traer contenidos de calidad, al feed de la comunidad.

Saludos.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado. Así es, hay que buscar un espacio en el día para dedicarnos unos minutos de relajación, bien sea con el yoga u otra disciplina.

Gracias por tu sugerencia, precisamente lo aceleré para que la gente se animara a verlo completo. Lo tomaré en cuenta!

Saludos!