Mi presentación a la comunidad Full Deportes

in Full Deporteslast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive esta es mi presentación para ser parte de la comunidad de Full Deportes, espero estarles compartiendo todo lo relacionado al ámbito deportivo que desempeño en mi vida, como es el nadar al igual que algunas rutinas de entrenamiento con mancuernas y la alimentación.

Muchas gracias por su atención.


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

 last year  

La identidad ha sido validada.

Ha sido usted muy gentil por comprender nuestras regulaciones.

Bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor lea detenidamente las reglas comunitarias y la línea editorial explicadas en el panel derecho de la interfaz principal de la comunidad. Nuestra cofradía es 100% hispanohablante y el español debe ocupar el espacio preferencial en sus publicaciones acá, contenidos en otros idiomas son aceptados pero como idiomas secundarios.

La única tarea que le queda por delante, es validar su cuenta de #Hive para los cleaners, esto se logra colocando en su perfil de #Hive un enlace a su red social más usada y colocando el enlace de su perfil dentro de #Hive en el perfil de la red social que agregó en primer término.

Ésto le evitará molestias en el futuro.

Otra de las regulaciones que tenemos, es la de (1) una sola publicación cada 24 horas transcurridas incluyendo ésta (si ve la serie de vídeos publicados por nuestro fundador, comprenderá el porqué de ésta regla).

Evite la realización de contenido con pronósticos relacionados a las apuestas deportivas.

Agradecemos haya tenido la paciencia de cumplir y le auguramos muchos éxitos en nuestra comunidad.

Enhorabuena..!

Qué emoción, muchas gracias!

Bienvenida amiga a la comunidad, espero puedas disfrutar tu estadía dentro de ella, sigue las reglas y te ira bien, comentar y votar las publicaciones de tus compañeros es bien visto tanto en la plataforma como en la comunidad.

Siempre es bueno ver deportes distintos a los ya acostumbrados a ver, seria bueno ver ese material que tienes sobre la natación, existos y bendiciones, nuevamente bienvenida.

Hola gracias por la bienvenida, muchas gracias

Bienvenida a la comunidad #FullDeportes, le deseo lo mejor por acá. Que bueno que estés practicando la natación, está es una de las disciplinas olímpicas que más me gusta ver, está llena de muchas emocionas y además es beneficio para la salud para aquellas personas que lo practican. Espero muy ver tus contenidos por acá.

¡Saludos!

Los beneficios son increíbles. Yo tengo hernia en la cervical, en la lumbal, rectificación cervical, he tomado medicamentos fuertes, quiropracia y lo mejor medicina ha Sido nadar. Me siento muy bien y además feliz

Hola @paoladiaz ¡Bienvenida a Full Deportes!

¡Saludos!

Holaaa muchas gracias

Congratulations @paoladiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amiga!! Bienvenida a esta increíble comunidad!! Estoy segura de que va a encantarte!!