Un día con las chicas de acrossfit pole dance

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hace un par de días me contacto una amiga que necesitaba tomarse unas fotografías para un concurso en el que quiere participar, así que me invitó al estudio de Pole Dance donde acude para la sesión de fotos.

Yo estaba como fotógrafo y espectador, porque las cosas que hacían me voló la cabeza, ciertamente son cosas que he visto en la Tv pero nunca en vivo, y de cierto modo me causo un poco de furor.

Aproveche de tomar un par de fotografías a la clase, ya que a la hora que había llegado estaban haciendo estiramiento para empezar la clase con las barras. Así que digamos que llegue a buena hora.

Cabe destacar que le pedí permiso a las chicas y a la academia en sí para grabar y poder publicar aquí en Hive.

Aquí pueden ver que estas chicas se estiran para que no haya ningun contratiempo a la hora de un mal movimiento y que resulte en algo muscular, hay que estar bien preparados antes de encaramarse en las barras.

20211105_111220.jpg

20211105_110919.jpg

20211105_111240.jpg

A partir de aquí veran algunas de las poses y figuras que hacen algunas de estas estupendas chicas, a quienes les prometi que regresaria para tomar fotos a todas y hacerles videos, pero tambien para conversar la posibilidad de su estadia en nuestra blockchain :)

20211105_112912.jpg

20211105_113602.jpg

20211105_115640.jpg

20211105_121145.jpg

20211105_114907.jpg

Academia @acrossfit_poledance en instagram
Link: https://www.instagram.com/acrossfit_poledance/

Nota: el pole dance es tomado ya como un deporte más.


▶️ 3Speak

Sort:  

Mi esposa practicó unos meses esta disciplina.

Ella siendo una persona que siempre a estado en muy buena forma física no paraba de quejarse de lo difícil y complicado que es. Moretones en las piernas, brazos, etc.
Lo tuvo que dejar por que en una sesión casi se deja la rodilla, y aunque no fué un problema serio, entendió que quizá no era lo fácil que parece ser.

Mucho respeto por quien practica esta disciplina.

Un saludo.

Yo de verdad que también le guardo respeto a las mujeres que hacen este tipo de deporte, algunos lo ven sencillo y solo diran "lo único malo es la fricción con la piel" pero hay que ver que para hacer estar cosas se necesira, fuerza, conocimiento, y mucha paciencia porque tienes que intentarlo una y otra vez y seguramente moretones tras moretones.

Yo por eso lo aprecio mucho, es más lo admiro. Es exótico pero también admirable.

how can your body be that flexible. How long does it take to train it?

I don't have the answer to this, I'm going to visit the girls again soon, I'm even going to invite them to Hive. I will take the opportunity to ask them the questions you ask me.

Congratulations @pardostories! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow....
I wish my body could be that flexible

Hahaha me too XD

a very energetic and sensual activity

Wooooow, se ve increíble 😱

Yo soy muy rápido pero no creo tener tanta fuerza jajaja Tendré que cambiar el néctar por unas buenas espinacas.

Jajajaja Dejaré el negocio de las criptomonedas para entrar al negocio de las espinacas 💪

No tenía idea de que era considerado un deporte, sabía que era una buena forma de mantenerse en forma y sacar fuerza en piernas y brazos. Mi gran respeto y admiración para todas las mujeres (incluso hombres) que practicar este exigente deporte. Me han gustado mucho tus fotos, saludos!

This requires so mucb flexibility, I really admire the amount of work put into mastering this form of art of movement

 2 years ago  

¡Excepcional..!

Por lo novedoso del tema, es ya una selección asegurada para nuestra revista semanal.

Muchas gracias por seguir sorprendiendo con sus contenidos nuestro feed.

¡Enhorabuena..!

Además de una hermosa disciplina deportiva es un arte en movimiento, es genial, que bueno sería que pronto sea una categoría olímpica. Felicitaciones por el post y mis felicitaciones a las chicas que de verdad lo hicieron muy bien..