Así viví mi primera Gatorade Ccs Rock 🏃‍♀️❤️💫

▶️ Watch on 3Speak


photo_2022-10-28_14-09-00.jpg

Hola Hivers y amantes del running, en el post de hoy vengo a contarles mi experiencia en mi primera Gatorade Caracas Rock 😍



A pesar de haber participado en múltiples carreras a nivel nacional, no había tenido la oportunidad de asistir a una Gatorade Caracas Rock. Lo intenté el año pasado pero no lo logré por temas económicos 😔

El pasado domingo 02 de octubre, en la Ciudad de Caracas, se realizó la popular carrera de 10 kilómetros "Gatorade Caracas Rock 2022", esta fue la edición 21, y asistieron mas de 8.000 personas, sin contar los acompañantes 🔥🔥🔥

Empezaré el cuento desde que salí de mi Ciudad. Luego de una logística previa con mi grupo de corredores, los "Speed Runners", con el fin de vivir la experiencia todos juntos (o al menos la mayoría de nosotros) coordinamos para trasladarnos a Caracas el día anterior a la carrera para retirar el respectivo kit. Por si no saben, previo a las carreras (que en el 99% de los casos son los domingos) se retira un kit que incluye principalmente la franela del evento, el dorsal o número del corredor, el chip de cronometraje y otros elementos que varían dependiendo de la carrera y de los patrocinantes, particularmente los kits se retiran los sabados previos a las carreras, en este caso se realizó el viernes y el sábado, pero por el gran auge de la carrera, el fin de semana anterior también hubo retiro de kits.


photo_2022-10-28_14-09-24.jpg

Salimos a eso de las 6am de El Tigre y luego de 6 horas aproximadamente de viaje en caravana con mis compañeros llegamos a la capital, específicamente al C.C. Líder, en el último piso, área de eventos ✨


photo_2022-10-28_14-09-25 (2).jpg

Procedimos a retirar mi kit, éste incluía lo anterior mencionado mas un atún, un paquetito de café, una mini pasta dental y una crema humectante, además de varios vales para descuentos de productos.


photo_2022-10-28_14-09-23.jpg


photo_2022-10-28_14-08-56.jpg

Habían varios stands de marcas patrocinantes de la carrera, entre esos la Polar con malta gratis 👍 y Caroreña gratis 👍👍👍, la Quaker, Garmin, café Amanecer, productos Now y varias marcas de ropa nacionales. Luego de retirar los kits nos quedamos hablando y tomándonos 37676574 fotos.


photo_2022-10-28_14-09-20 (2).jpg


photo_2022-10-28_14-09-26.jpg


photo_2022-10-28_14-09-16.jpg


photo_2022-10-28_14-09-14 (2).jpg

Les comento, la logística de la carrera separa los corredores en corrales de salidas, divididos en 6 grupos, determinados por los tiempos que realiza cada corredor, con el fin de no aglomerar a los participantes. Por ser mi primera vez me correspondía el ultimo corral, o en su defecto se guiarían de mi tiempo en alguna CcsRock anterior que no era el caso, es decir mi dorsal era 3608 🙃, peeeeero durante la entrega de kit un pajarito me dijo que yo podía solicitar un número de dorsal en base a mi tiempo en alguna otra carrera oficial reciente y así cambiarme de corral. Fui a hablar con los encargados de los registros y pedí cambio al corral 4 ya que en la "Cardio Run" hice los 10km en 53 minutos, sucede que ya se habían acabado los dorsales para el corral 4 y me dieron uno en el corral 3 🙌 yupi, termine con el dorsal número 839 💥 Pd: fui buscando cobre y encontré oro 🤣


photo_2022-10-28_14-09-21 (2).jpg


photo_2022-10-28_14-09-23 (2).jpg

photo_2022-10-28_14-09-19.jpg

photo_2022-10-28_14-09-18 (2).jpg

Luego de la entrega de kit, nos fuimos todos al Hotel Mont Park, ubicado a unos 15 minutos del punto de salida de la carrera, todo el equipo se quedó ahí, cenamos y a dormir para el otro día.


photo_2022-10-28_14-09-25.jpg

Al día siguiente, el día de la tan esperada carrera nos encontramos todos en el lobby del hotel como a las 6am, la salida de la carrera era a las 7am, así que teníamos chance suficiente de caminar al sitio, calentar, estirar y tomarnos 73645874 fotos mas.


photo_2022-10-28_14-09-04 (2).jpg


photo_2022-10-28_14-08-44.jpg


Ya cercana la hora de salida cada corredor debía dirigirse a su corral para ir saliendo por lotes, yo tuve el privilegio de salir en un corral menos aglomerado y con una mejor vista a tan majestuosa multitud de corredores todos compartiendo la misma pasión y con la energía a tope listos para patear el asfalto, ademas compartí el corral con otros dos corredores de mi equipo que admiro, quiero y de los cuales aprendo constantemente (ellos sí pertenecían a ese corral 😅)


photo_2022-10-28_14-09-14.jpg


photo_2022-10-28_14-09-08.jpg


photo_2022-10-28_14-09-13 (2).jpg


photo_2022-10-28_14-13-32.jpg


photo_2022-10-28_14-09-13.jpg

La salida de la carrera fue la autopista Prados del Este a la altura de los campos de Golf de Valle Arriba, la única carrera de 10 kilómetros con ruta certificada en Venezuela, ruta de la cual muchos expertos me comentaron y aconsejaron y me hizo concluir que cada quien vive y experimenta las cosas diferente, no fue tan fuerte como muchos me hablaron, pero sin quitarle su respectivo nivel de dificultad. Contó con hidratación de agua y Gatorade (for sure😅) en los kilómetros 2, 4, 6 y 8; y por supuesto hidratación y frutas en la llegada, ademas de fisioterapia y primeros auxilios. Durante el recorrido habían corredores de todas las edades, algunos incluso disfrazados y otros hasta con sus mascotas 🐕 y sin dejar por fuera los pertenecientes a las categorías de silla de ruedas; también hubieron varias bandas (parte de la tradición de la Caracas Rock) entre esos Desorden Público y Zapato 3, bandas que ya he visto en vivo pero que esta vez no pude apreciar porque o corres o te los disfrutas jajaja prometí ir alguna vez en otro mood, mas de vacile del recorrido que en hacer un buen tiempo 💕


photo_2022-10-28_14-13-36.jpg


photo_2022-10-28_14-09-00 (2).jpg

Logré terminar mi recorrido en 56 minutos 36 segundos, no es mi mejor tiempo pero estoy siempre orgullosa de mi misma ❣️ nada mas satisfactoria que llegar a la meta sabiendo que diste lo mejor de ti.


photo_2022-10-28_14-08-59 (2).jpg

Fui la primera mujer de mi equipo en llegar a la meta. Al llegar me dieron mi medalla, un cambur, una mandarina, agua, gatorade, una bolsita de frutos secos y muchas felicitaciones 😍 esperé un rato mientras recuperaba el aliento y empecé la búsqueda de mis amigos jajaja que no fue tan fácil entre la multitud de personas. Cuando por fin nos juntamos todos, ¿adivinen que hicimos? Sí, mas fotos 😂😂😂


photo_2022-10-28_14-09-09 (2).jpg


photo_2022-10-28_14-09-07.jpg


photo_2022-10-28_14-09-06.jpg


photo_2022-10-28_14-08-43.jpg


photo_2022-10-28_14-08-55.jpg

Esperamos ansiosos la premiación absoluta y por categorías tanto masculina como femenina, tristemente ninguno de nosotros se llevó un podio a casa, habían muchísimos corredores de nivel incluso de afuera del país.

Los ganadores absolutos fueron Marvin Blanco con 29:59 (Récord de la carrera) en masculino y Joselyn Brea 32:34 (Récord de la carrera también y Récord Nacional de ruta) en femenino, que además nos robaron el corazón luego de que se dieran un besito en su premiación juntos, son novios 😍😍😍


Captura de pantalla 2022-10-31 103250.png

Para cerrar el evento, el grupo de covers EA, provenientes de Maracay y con 10 años de trayectoria y con éxito fuera del país también, nos hizo disfrutar el final del evento como Dios manda, cantamos a pulmón todas sus canciones, hasta medio ronca quedé. Luego de eso caminamos de vuelta al hotel, para bañarnos, recargar energías, aprovechar el desayuno del hotel y recoger las cosas para agarrar camino de regreso a El Tigre.

Salimos del hotel, para almorzar oficialmente en un conocido restaurante llamado "El Solar del Este", al terminar echamos gasolina, compramos algunos snacks para la vía y de nuevo en caravanados.

Bueno queridos lectores, gracias totales por leerme, espero haberles podido trasmitir un poquito lo que viví y sentí en esta bonita experiencia, nos leemos en la próxima ✌️



-Imágenes tomadas con mi teléfono y de mi galería personal

-Fragmentos de video:
Algunos grabados por mi y otros de la


App para edición: CapCut


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Felicidades! 🏆

Este post ha sido votado por @curacion

Consideramos que es artículo es de muy buena calidad y útil para toda nuestra comunidad.

Gracias 😍😍😍😍😍

Saludos, aunque nunca he participado de esta competencia en la ciudad capital tengo entendido que tiene más de un par de décadas de existencia, es una de las competencias promovidas por esta marca que recuerdo le hacían mucha promoción por los medios de comunicación nacionales especialmente la Tv. Que bueno que haya podido participar y disfrutar al mismo tiempo de esta bonita experiencia. Por cierto ¿ Volvió el GATORADE al mercado ?

Sip, creo que nunca se ha ido realmente 😅😅 esta fue la edición 21 tengo entendido, espectacular, considerando que anteriormente la cosa estaba mejor jejeje

Hola @rosamariapegadoo.

Gracias por compartir vuestra experiencia en la carrera que por los visto ha sido toda una fiesta del deporte y la música. Siempre es bueno ver a las personas ejercitarse, fijarse metas, llegar a ellas y celebrarlas. ¡La publicación y el vídeo destilan positivismo y buenas vibras!

Nuevamente, gracias por compartir vuestro contenido con todos quienes conformamos nuestra comunidad.

Un saludo.

Gracias a usted y a todos por tanta receptividad, gracias por tan nutritiva comunidad y por el trabajo arduo de apreciar contenidos 😊

Buenas noches, @rosamariapegadoo.

En #FullDeportes estamos para ello, buscamos incentivar los contenidos de calidad y la interacción orgánica y constante entre los miembros de nuestra comunidad.

¡Que su noche sea maravillosa!
Un saludo.

Loading...

Qué divertido eso!! Que lindo poder correr esa carrera y disfrutar con todas esas personas, compartiendo esa energía y esa alta vibración.

Además, excelente que la jornada cerrara con una banda!! Si hubiese estado ahí, también hubiera quedado medio ronca por cantar a todo pulmón, jaja.

Buenísimo post!

Increíble la vibra ✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Gracias por leerme 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Hola que bueno la experiencia en las carreras de calle en Caracas, el tiempo de la femenino es impresionante con esa marca me imagino llegó entre los diez primeros corredores, yo estuve muchos compitiendo mayornente en Caracas en este tipo de eventos se siente un ambiente de mucho espíritu deportivo y es grandioso cuando llegas a la meta y da también un poco de nervio en la salida.

Vibras que no mienten, y eso que en años anteriores era el doble de gente, y si, los respectivos nervios en la salida, pero todo está en la mente 🥴🥴🥴 feliz día amigo

Así es @rosamariapegadoo , existen diversas maneras de ejercitar el cuerpo y calmar la mente, lo importante es estar activos, desde que se nace, hasta más de los 70 años como ocurre conmigo, jejeje. Éxitos en su publicación.

Mis respetos, esa es mi meta

Congratulations @rosamariapegadoo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 11th edition of the Hive Power Up Month!
Trick or Treat - Share your scariest story and win your Halloween badge
Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!