You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp - Eng) Senderismo de Montaña Morros de San Juan - (Video parte 1) Trekking Mountain de San Juan

Wuaooo!! Lo hicieron solos, felicitaciones 👏😲

¿Me dejas con una gran incógnita, como subieron la parte más peligrosa?

Debes tener mucha experiencia haciendo senderismo, yo también me alegro que solo fuera un susto porque de lo contrario esa experiencia no la contaría en hive 😂😋🙈

Gracias, saludos.

Sort:  

Sí jeje, gracias, cuando hicimos esta excursión no estaba digamos tan de moda este destino como he visto últimamente por redes y no había escuchado de grupos que la hicieran.

En la parte más peligrosa nos encaramamos con cuidado, aunque considero que hay varias partes así porque había muchas escaleras que me parecieron algo débiles... Si tienes tiempo puedes leer mi relato aquí

Sí, la verdad tengo experiencia, pero igual no hay que confiarse, cada ruta es diferente y siempre hay que ir con precaución porque no se sabe qué pueda suceder.

Celebro que hayas podido contar tu experiencia acá jejeje, ¡saludos!

Jajaja 😆 claro que sí con gusto la leo, muchas gracias. 👏👌😋