You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 136 [ESP/ENG Subtitled] || OPINION

in Full Deportes5 months ago (edited)

Totalmente de acuerdo con usted amigo @hosgug. Que recuerde ahora mismo he publicado artículos de deportes de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Boxeo, Lucha, Judo, Voleibol, Futbol, Tenis.
Muchas veces los artículos han pasado inadvertidas y he seguido publicando porque mi objetivo es expresar mis criterios.
Es verdad que en algunas ocasiones me he sentido mal por esa situación pero he seguido publicando y más allá de la remuneración lo que en ocasiones me duele es el tiempo y esfuerzo que dedicamos a esta tarea.
De cualquier manera mi compromiso sigue intacto y seguiré aportando mis modestos conocimientos en función de #fulldeportes. Feliz jornada.
Salud y saludos.