You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segundo saco verde (SPA-ENG)

in Full Deporteslast month

Este es uno de los deportes en los que me declaro analfabeto porque mi conocimiento es muy escaso y, poco de lo que sé es que Tiger Woods es uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos y no porque lo haya seguido, sino, porque haciendo una investigación sobre los mejores deportistas de la historia me llamó la atención su palmarés.
En la publicación me percato del amplio conocimiento que tiene y lobie documentado que está.
De la calidad de su pluma no hablo porque es algo más que evidente.
Muchas gracias por compartir este tipo de publicaciones y deportes no habituales.
Feliz jornada.
Salud y saludos,

Sort:  
 last month  

Hola @tonyes, muchas gracias por tus conceptos.

Juego al golf desde hace muchísimos años y es un deporte que me apasiona, lamentablemente nunca pude jugar tan bien como hubiera querido, pero me alcanzó para ganar algunas veces y divertirme siempre.

Respecto a Tiger, efectivamente es el segundo jugador más importante de la historia de este deporte solo superado por Jack Nickaus quien ganó 18 majors a lo largo de su carrera. Woods se quedó en 15 aunque pudo haber alcanzado esa marca, pero problemas personales que afectaron su vida como golfista, además el paso del tiempo y un accidente automovilístico que tuvo algunos años atrás y del que le quedaron secuelas evidentes en el tobillo izquierdo, hacen que necesite un milagro para volver a competir en el máximo nivel que alguna vez alcanzó.

Muchas gracias estimado @hosgug. Sigo aprendiendo cada día y es de las cosas que más disfruto. Gracias por su gentileza y generosidad. Salud y saludos.