You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flexiones más Spiderman [Esp/Eng + Sub Eng]

in Full Deportes9 months ago

Excelente mi estimado @omarcitorojas desde todo punto de vista.
Lo que nos propones es un bálsamo para el cuerpo y lo hace trabajar integralmente. Es bueno lo que dices en torno al calentamiento antes de entrar a la parte fuerte del ejercicio como también lo es el hecho que si no está entrenado regularmente no debe someter el cuerpo a esa intensidad de carga física. Gracias por compartir. Feliz fin de semana por allá por mi amada Cumaná. Salud y saludos.

Sort:  

Hola hermano, gracias por su visita. Me alegra saber que le ha gustado el contenido y aprecia sus beneficios. El calentamiento para mí es sumamente importante, por eso lo indico en mis rutinas. Saludos hermano

Cómo deportista que fui comprendo la importancia del calentamiento en el proceso de la actividad física.
Pude ver a varios atletas que se lesionaron por un calentamiento inadecuado. Gracias por traer este material a la comunidad. Feliz semana. Salud y saludos.

Gracias a usted por la visita y el extraordinario comentario. Estamos totalmente de acuerdo

Muchas gracias hermano. Que tengan una excelente semana. Salud y saludos.