Proyectos 2024.Projects in 2024.[Esp-Eng]

in Full Deportes4 months ago

Hola, hola hivers, espero que todo esté bien, bien, en este comienzo del 2024. Es un placer publicar en esta maravillosa comunidad que reta a mantener una buena figura y estar y mantenerse con una salud envidiable.

Hello, hello hivers, I hope everything is fine, well, in this beginning of 2024. It is a pleasure to post in this wonderful community that challenges you to maintain a good figure and be and stay in enviable health.

Imagen de mi propiedad/Image of my property

Es inevitable que los años te pasen factura, por mucho que uno se empeñe deja huellas, las gestaciones, los duelos, las alegrías, todo los que nos pasa además de dejar un rastro perpetuo también físicamente nos marca.

It is inevitable that the years will take their toll on you, no matter how hard one tries, it leaves traces, the pregnancies, the duels, the joys, everything that happens to us besides leaving a perpetual trace also physically marks us.

Soy del signo Escorpión y como el Ave Fénix, para mí, la renovación es importante, por lo que me he propuesto como una idea fija, es mantener mi figura y ganar en salud.

I am of the Scorpio sign and like the Phoenix Bird, for me, renewal is important, so I have set myself as a fixed idea, is to maintain my figure and gain in health.

Soy una persona me puedo llamar obesa y hasta sedentaria, tengo un peso de 78 kilos y una estatura de 1.60cm por lo que no juega la carta con el billete.

I am a person I can call myself obese and even sedentary, I have a weight of 78 kilos and a height of 1.60cm so he does not play the card with the ticket.

Padezco de artritis rematoidea por lo que mi peso juega en mi contra, lo de ejercitarse es un plan que llevo pensada ya hace un par de años y nunca concreto porque tengo una vida rutinaria del trabajo a casa y luego a los quehaceres.

I suffer from rematoid arthritis so my weight plays against me, exercising is a plan that I have been thinking about for a couple of years and never concrete because I have a routine life from work to home and then to chores.

La meta de este 2024 es ganar un peso ideal que vaya acorde a mi estatura. Comencé el pasado 1 de este mes con una planificación de primero tonificar los brazos, abdomen y muslos.

The goal of this 2024 is to gain an ideal weight that goes according to my height. I started the last 1st of this month with a planning of first toning the arms, abdomen and thighs.

A pesar de estar pasada de peso, yo en particular pienso gracias a mi autoestima que a mis 48 años todavía tengo un cuerpo escultural 🤣🤣 pero aún así debo trabajarlo.

Despite being overweight, I in particular think thanks to my self-esteem that at 48 I still have a sculptural body 🤣🤣 but I still have to work on it.

Imagen de mi propiedad/Image of my property

Comencé en un sitio donde ya mis hijos frecuentan para mantener sus figuras por lo que por falta de incentivo y compañía no va a ser que pierda interés.

I started in a place where my children already frequent to maintain their figures so for lack of incentive and company it will not be that I lose interest.

El primer día, les confieso que me dejaron en total agotamiento a pesar de haber hecho un calentamiento previo terminé exhausta y sin apenas poder caminar, al día siguiente levantarme de la cama fue todo un reto.

The first day, I confess that they left me completely exhausted despite having done a previous warm-up I ended up exhausted and barely able to walk, the next day getting out of bed was a challenge.

Imagen de mi propiedad/Image of my property

No soy de las personas que se rinden a la primera, así que mis proyectos de este año, van porque van, les haré saber mis avances.

I'm not one of the people who give up the first time, so my projects this year, they go because they go, I'll let you know my progress.

Después del calentamiento como les mencioné trabajé abdomen y piernas en la paralela con unas pesas de 5 hilos, luego fui a la jaka, así es como le llaman, luego a la prensa y abdominales en una tabla con sujetadores en los pies.

After the warm-up as I mentioned I worked abdomen and legs in the parallel with some 5 thread weights, then I went to the jaka, that's what they call it, then to the press and abs on a board with bras on the feet.

Soy nueva en este mundo por lo que les pido que comprendan la ignorancia de los nombres, lo que si sé es que las intenciones y el ímpetu no faltan.

I am new in this world so I ask you to understand the ignorance of the names, what I do know is that the intentions and the impetus are not lacking.

Lo que me resta es organizar bien mis rutinas de ejercicio, me he propuesto hacerlo en días alternos y ir subiendo el ritmo poco a poco, les agradecería que me aconsejen desde sus experiencias y conocimientos. Gracias de antemano.

What remains for me is to organize my exercise routines well, I have proposed to do it on alternate days and gradually increase the pace, I would be grateful if you could advise me from your experiences and knowledge. Thank you in advance.

Sort:  
 4 months ago  

La identidad ha sido validada.

Bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor lea detenidamente las reglas comunitarias y la línea editorial explicadas en el panel derecho de la interfaz principal. Nuestra cofradía es 100% hispanohablante (recuerde esto) y el español debe ocupar el espacio preferencial en sus publicaciones acá, contenidos en otros idiomas son aceptados pero como idiomas secundarios.

Nuestra comunidad está dedicada al análisis y opinión de sucesos deportivos, jamás a las reseñas de lo que pasó en cancha. También se aceptan vídeos de rutinas deportivas o escritos literarios relacionados con el deporte.

La única tarea que le queda por delante, es validar su cuenta de #Hive para los cleaners, esto se logra colocando en su perfil de #Hive un enlace a su red social más usada y colocando el enlace de su perfil dentro de #Hive en el perfil de la red social que agregó en primer término.

Ésto le evitará molestias en el futuro.

Otra de las regulaciones que tenemos, es la de (1) una sola publicación cada 24 horas transcurridas incluyendo ésta (si ve la serie de vídeos publicados por nuestro fundador, comprenderá el porqué de ésta regla).

Evite la realización de contenido con pronósticos relacionados a las apuestas deportivas.

Agradecemos haya tenido la paciencia de cumplir y le auguramos muchos éxitos en nuestra comunidad.

Enhorabuena..!

Muchas gracias por la bienvenida, espero acogerme a todas sus reglas, buen comienzo de semana 😊

Congratulations @zandra1975! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners

Thanks you

You're unstoppable @zandra1975! We'll be here cheering you on every step of the way!

BTW, our funding proposal needs your support to continue bringing badges and entertainment to Hive. Please consider supporting it.
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

thank you very much for your comment and support

Thank you for your support @zandra1975, much appreciated! ❤️

Bienvenida a la comunidad, esa es la actitud, no rendirse jamás, trazate tu meta y ve trabajándola poco a poco. Dentro de unos meses, vas agradecerte a ti misma por haber iniciado con esas ganas. Muchos éxitos, saludos

Buenas noches, saludos, gracias por el apoyo, no pienso abandonar el proyecto, aunque ciertamente lleva mucho optimismo y perseverancia, que todo sea por disfrutar de una buena salud y figura.

Así es mi bella, esa es la actitud, vamos con todo. Saludos