Los comentarios hacen la diferencia #HiveComments - Interaction Initiative 💬🗨️🗯️ /Comments make the difference #HiveComments - Interaction Initiative 💬🗨️🗯️

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Suelo cureosear publicaciones, comunidades y cometarios acá en #hive y hoy en una de esas ojeadas supe de esta iniciativa sobre los comentarios (Iniciativa de interacción), cosa que aplaudo pues desde mi llegada a #Hive me insistieron de su importancia y hoy agradezco a quienes lo hicieron.

20200927_110430_0000.png

20200804_161402_0000.png

20200727_133809_0000.png

Una de mis primeras experiencias al llegar a #Hive fue el uso de Discord, al comienzo me volvía un 8 no entendía nada, pero poco a poco he ido aprendiendo y al ser latina me muevo con mayor facilidad en los servidores o canales ode idioma español.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JmyqpDDJzLDnwgdHMgeF9EksVbc.png

Consejo

Al llegar a #Hive me señalaron con mucho énfasis la importancia de comentar, a los pocos días me uni al canal de Discord de @votovzla, allí conocí a @alarconr22.arte quien tras darme una cálida bienvenida me insistió también en que comentara las publicaciones y que fueran buenos comentarios, recuerdo que me dijo que no tenía idea de la importancia de un buen comentario tanto en mis publicaciones, como la de dejar uno en los post que leyera. Esto quedó en mi mente.

melindagimpel5Ne6mMQtIdounsplash.jpg

Fuente

Primeros comentarios

No hice caso tan pronto como debía y como buena novata no sabía bien que hacer. Obviamente para hacer un buen comentario debes leer la publicación, aprendí a comentar leyendo los comentarios de otros. Allí me di cuenta que hay quienes leen las publicaciones y quienes no lo hacen y comentan cualquier tontería.

madfishdigitalCv8FyRKAQiMunsplash.jpg

Fuente

Inspiración

Mientras mas leía los cometarios que dejaban en mis publicaciones, más me enamoraba de comentar y mas quería hacerlo, pero de la manera correcta que llegará al autor de la publicación que supiera que su trabajo en realidad se había leído, el empujón final me llegó tras recibir el primer comentario de @sirenahippie, para mi ella es excelente comentando, la aplaudo de pie, sus comentarios llegan, me inspira a seguir adelante y además me hace exigirme mas a mi misma para continuar elaborando buenos post, y coméntando cada vez más y mejor. Aquí no podía faltar la mención a @garybilbao quien en varias oportunidades ha comentado mis públicaciones en algunas ocaciones con mas palabras que otras, pero siempre demostrando ser asertivo. Y con su frase de, por aquí paso el Comentador pues impulso aún más esa ganas.

aaronburdeny02jEX_B0O0unsplash.jpg

Fuente

Requisito

Algunas comunidades en sus canales de Discord solicitan como un requisito para poder promocionar las publicaciones el votar y comentar una publicación ya promocionada , felicito a tres comunidades que se lo hacen @naturalmedicine, @HiveMexico, @TheTerminal, esta es una manera de sembrar en nosotros la importancia de comentar.

johnschnobrich2FPjlAyMQTAunsplash.jpg

Fuente

Enamorada de los comentarios

En el momento en el que internalicé la importancia de los comentarios incluí en los cierres de mis publicaciones la mención del deseo de leerlos y créanme es algo genuino, amo leer los comentarios que me dejan y responderlos, es emocionante notar mediante un comentario que tu publicación fue del agrado de alguien, que fue útil, que gusto, causo risas, reflexión, trajo recuerdos, en fin tantas cosas, dependiendo del tema que toque la publicación.

jasonleungmZNRsYE9Qi4unsplash.jpg

Fuente

Amistades y seguidores

Esta es otra parte hermosa que los cometarios en #hive han traído, he conocido grandes personas y gracias a sus comentarios y a los míos en sus publicaciones o en las de otros, encontré amigos y seguidores.

pexelsketutsubiyanto4353618.jpg

Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JmyqpDDJzLDnwgdHMgeF9EksVbc.png

Está publicación no puede terminar sin mencionar que esa iniciativa tan genial, de comentar para aumentar la interacción, fue propuesta por @garybilbao la apoya @theycallmedan y como puente entre ambos estuvo @eddiespino, para los que quieran unirse les dejo aqui el enlace a la publicación donde te indican todas las pautas para participar.

gabrielleelleirbagXMKHbypLQ8unsplash.jpg

Fuente

20200730_110932_0000.png

Como de costumbre espero con ansias sus comentarios, es una forma de interacción en la que todos podemos participar anímense.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JmyqpDDJzLDnwgdHMgeF9EksVbc.png

20200804_153359_0000.png

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JmyqpDDJzLDnwgdHMgeF9EksVbc.png

I usually look at publications, communities and comments here in #hive and today in one of those glances I learned about this initiative on comments (Interaction Initiative), which I applaud because since my arrival to #Hive they insisted on its importance and today I thank those who did it.

20200808_110707_0000.png

One of my first experiences when I came to #Hive was the use of Discord, at the beginning I was an 8 I didn't understand anything, but little by little I have been learning and being a Latina I move more easily in the Spanish language channel servers.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JmyqpDDJzLDnwgdHMgeF9EksVbc.png

Tip

When I arrived to #Hive they pointed out me with much emphasis the importance of commenting, a few days later I joined the Discord channel of @votovzla, there I met @alarconr22.arte who after giving me a warm welcome also insisted me to comment the publications and that they were good comments, I remember that he told me that he had no idea of the importance of a good comment in my publications, as well as the importance of leaving one in the posts that I read. This stayed in my mind.

volodymyrhryshchenkoV5vqWC9gyEUunsplash.jpg

Source

First comments

I didn't listen as soon as I should have and as a good rookie I didn't know what to do. Obviously to make a good comment you must read the publication, I learned to comment by reading the comments of others. There I realized that there are those who read the publications and those who do not and comment on any nonsense.

Inspiration

The more I read the comments left in my publications, the more I fell in love with commenting and the more I wanted to do it, but in the right way that will reach the author of the publication who knows that his work has actually been read, the final push came after receiving the first comment from @sirenahippie, for me she is excellent at commenting, I applaud her standing up, her comments come, she inspires me to keep going and also makes me demand more of myself to continue making good posts, and commenting more and better. Here I could not miss the mention to @garybilbao who in several opportunities has commented my posts in some occasions with more words than others, but always proving to be assertive. And with his phrase, the Commentator passed by here because I push that desire even more.

Requirement

Some communities in their Discord channels request as a requirement to be able to promote the publications to vote and comment a publication already promoted, I congratulate three communities that do it @naturalmedicine, @HiveMexico, @TheTerminal, this is a way to sow in us the importance of commenting.

Loving comments

At the moment in which I internalized the importance of the commentaries I included in the closings of my publications the mention of the desire to read them and believe me it is something genuine, I love to read the commentaries that they leave me and to respond them, it is exciting to notice by means of a commentary that your publication was of the pleasure of somebody, that it was useful, that I like, I cause laughs, reflection, brought memories, in short so many things, depending on the subject that touches the publication.

adamsolomonWHUDOzd5IYUunsplash.jpg

Source

Friends and followers

This is another beautiful part that the commentaries in #hive have brought, I have met great people and thanks to their comments and mine in their publications or those of others, I found friends and followers.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JmyqpDDJzLDnwgdHMgeF9EksVbc.png

This publication can not end without mentioning that this great initiative, to comment to increase the interaction, was proposed by @garybilbao is supported by @theycallmedan and as a bridge between both was @eddiespino, for those who want to join I leave here the link to the publication where you can find all the guidelines to participate.

20200731_134040_0000.png

As usual I look forward to your comments, it is a form of interaction in which we can all participate.

Miembro en / Member in

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46Am4vVDm7vDgTLZRn3MAvFckkhCetiRL6R2bBJwuuSDFu5ZpP9kKfuxwRbqb4qTwmwk.jpeg

LadiesOfHiveBlinkie.gif

Sort:  

Muchas gracias por el artículo, yo soy novata y recién he hablado con @elcomentador y me ha invitado a leer sobre la importancia de los comentario. He llegado hasta tu post y me parece genial. Creo que he cometido el mismo error del que hablas aquí, no darle la importancia necesaria a los comentarios apenas me inicié en la plataforma, pero ahora lo entiendo. Gracias de todo corazón! Un abrazo grande.

Hola, qué bueno que te animaste a venir y participar. Sé que aprenderás mucho sobre el tema de la interacción. Tienes contenido valioso y bien presentado. Si le sumas más compartir, puedes ir logrando más cosas.

Gracias a ti de corazón por ayudarme a entender cosicas que no sabía. Me estoy leyendo absolutamente todo sobre los comentarios y viendo cómo mejorar mis publicaciones para hacerlas más bonitas. Una pena que todo lo que he hecho hasta ahora no haya servido de nada por mi ignorancia sobre cosas fundamentales en la plataforma. Pero aprenderé y mejoraré todo lo que pueda. Muchas muchas muchas gracias de verdad por la aydua, seguiré leyendo todo lo que pueda.

 4 years ago (edited) 

Gracias a ti por darle valor a esté publicacion con tu comentario, efectivamente comentar es una de los elementos más importantes acá, la interacción acá es fundamental, y se va puliendo con la práctica, cada vez lo harás más y mejor y así lograrás ver los resultados.

¡Que publicación tan completa y hermosa! Una vez más me siento honrada por tus comentarios, que son tan agradables de leer, gracias amiga @actioncats por tu apreciación respecto a las respuestas y a lo que escribo en tus publicaciones, esto lo hago de corazón, pues tus post son muy buenos y admiro muchísimo el trabajo de rescatista animal que haces, y que en cualquier país del mundo es bien difícil de desarrollar, pero en Venezuela esta dificultad se incrementa exponencialmente, por tanto, yo también me pongo de pie para aplaudirte por esto y por tratar de sensibilizar y educar a la población respecto al amor, cuidado y respeto que todos debemos tener hacia los animales en general y hacia los gatos en particular. Un gran abrazo.

Gracias @sirenahippie, eres una linda persona, mis publicaciones las realizo con amor, dedicación, esperando dejar algo en el corazón y/o mente de quienes pasen por mi blog a leer, me encanta ayudar a los animales, eso para mi es gratificante y me llena.

Tus comentarios para mi son un bálsamo, me encanta entrar a mi blog y ver que tengo comentarios en mis publicaciones tuyas y de todos mis amigos, y me emociona ver comentarios de personas nuevas con las que no había tenido contacto anteriormente.

Entiendo la importancia de comentar, aunque me ha costado, ya le estoy agarrando el hilo poco a poco. Porque a veces se necesita leer que lo que escribiste a alguien le gustó, no solo que te voto, si no que se tomo el tiempo de escribirte algo.
Gracias por compartir está reflexión, que no sabía que necesitaba hasta ahora que termine de leer 😊😊😊

A mi también me costó un poco, pero poco a poco se aprende el asunto es aprender practicando, tu ve leyendo las publicaciones que quieras y ve coméntando, puedes enfocarte en un punto o idea la que más te haya llamando la atención en la publicación.

Opinamos lo mismo, como lo indique en mi publicación no me molesta en lo absoluto que me voten y bien, pero unos buenos comentarios llenan de satisfacción.

Estamos igual, yo recién ahora entiendo la importancia de los comentarios y de verdad este post me ha ayudado mucho. Me lo ha recomendado @elcomentador y agradezco mucho a él también.

¡Que buena publicación! Me parece muy importante que resaltes el valor de un comentario, pues muchas veces el leer algo amable y sincero, te sube el ánimo y te da la energía para seguir publicando, lo cual no ocurre cuando ni siquiera te dicen que el post es bueno o que les gustó. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Muchas bendiciones.

Gracias por ser una de esas personas que constantemente pasa por acá y deja sus comentarios, es tal cual como lo describes, si alguien pasa y te deja un comentario de valor donde refleje que la publicación gusto, que dejó algo en la mente del que leyó, uno se siente con ganas de seguir, gracias, muchas gracias a ti por se una de esas personas que me deja sus comentarios.

para mí, la mejor forma de comentar es la espontanea, que lo hagas porque el comentario te gustó, porque te nació hacerlo, pero para ello hace falta ver algo singular, algo que te mueva o con lo que te identifiques, pero no que lo hagas por ganar premios, no por capitalizar sino por sumar la crítica, el halago o el impulso

Para comentar algo sea una publicación, una foto, noticia, o cualquier otra cosa tiene que haber en ese algo un punto que nos llame la atención que cree empatia o antipátia, yo no comento un post solo por comentar.

Los comentarios nos acercan a otros creadores de contenido o a los que al igual que nosotros pasaron por ese post a leer, es definitivamente interacción.

Lo que te dijo @alarconr22.arte, fue el mejor consejo que te hayan podido dar. Qué bueno que has aprendido a comentar e interactuar. Siempre te visitaba por mi amor a los gatos y algo bueno que tienes es que respondes lo que uno te comenta.

Gracias por unirte a este reto y dejar tu experiencia, fue grato leerte.

Visitaré a @sirenahippie, gracias por mencionarla.


Por aquí pasó | El Comentador |

Gracias a ti también por pasar por mis publicaciones y comentarlas.

Antes de esta iniciativa ya me parecía que por educación y delicadeza se debe responder a la persona que se tomó el tiempo de dejar unas palabras en la publicación.

Sabes que puedes pasar por mi blog cuándo quieras, además de @sirenahippie, mi amiga @Tarot911 quien participó también en esta iniciativa esta comentando muy bien. Y siempre estaré agradecida con @alarconr22.arte por su recomendación.

@actioncats gracias por la mención. Y sí, @alarcon22.arte es muy buen compañero, siempre dispuesto a darte una ayuda y a orientarte, muy buen amigo. Saludos.

Que bonito ver como has crecido y toda tu experiencia con los comentarios, de verdad que esta es la forma más fácil y práctica de hacer amistades y conexiones aquí en Hive. Natural Medicine es un ejemplo estupendo, de verdad que se toman su tiempo para comentar cada curación.

Muchas gracias por participar en nuestra iniciativa, espero ver buenos comentarios de tu parte.


Por aquí pasó | El Comentador |
@tripode

Así es, cada día aprendo un poco más a comentar, es algo desafiante, pero me gusta, siempre daré las gracias a quienes me sugirieron comentar y muchas gracias a todo el equipo de @elcomentador por insistir en que comentemos y de la forma adecuada.

Hola Cristina, que bueno verte en este artículo. Muy buenos tus comentarios, son sinceros y como bien dices se trata de un aprendizaje en el cual todos estamos participando y que te llevan a estrechar lazos de amistad. Un abrazo

Hola linda, gracias por pasar por acá y leer mi publicación, eres una de las personas lindas que he conocido aquí y que ha compartido conmigo todo lo que sabe y descubre, eso te hace especial, vamos continuar en este camino juntas apoyándonos y apoyando y enseñando a otros.

Claro que si. Te deseo lo mejor. Un abrazo y feliz noche


Congratulations @actioncats!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!

Ahora soy un pecesito azul, la verdad no creí que llegara acá tan rápido, este anuncio me complace, gracias una vez más @hivebuzz por notificarme mis logros

Felicitaciones por sus logros en la cadena de bloques Hive y por convertirse en un pececito azul @actioncats

Muchas gracias @arcange, ahora a seguir cosechando logros.

Okay cool fantastic ladies of hive. I can't really read that so but I know that but somewhere in there there's other translation but that's the way it goes and that's okay with me if that's okay with you I don't like being social because I get it ignored a lot and that's okay because that's I got everything's okay please don't make me make sense that's not fair but you're terrific yes I'm speaking into the phone and I hope you all have a wonderful wonderful week

Excellent week also for you, the publication is in Spanish and English, #hive is a social network and as a social network one of the ways to achieve success here in socializing, but respect if you don't want to do it. Thanks for stopping by my blog

Oh well thank you for replying I don't want to be negative but I can't remember things I read anyways so I have to go back on over and over and over again on them but that's okay I hope that's okay and there's billions of people in the world with all kinds of abilities

Hola @actioncats eres de ¿Turmero Aragua? entré en tu post por un comentario e invitación que me dejó @garybilbao, en realidad estoy nueva en la página y algo perdida jajajaja... Tu post me aclaró muchas dudas que me rondan en mi cabeza, lo que dices en interactuar en Discord de verdad no sé por dónde entrarle, estoy más enredada que un kilo de estopa de pana jajajaja...
Si he visto y leído muchos post y he tomado notas y tips en cuanto a sus enmarcaciones y presentación de los mismo.
Me encantaría si tienes disponibilidad claro está de que podamos tener chat por Discord y me puedas dar unos tips de su uso y aplicaciones.
Te felicito por tu post me trasmite mucho optimismo y ganas de seguir aprendiendo.

Hola, soy de Caracas Turmero esi primer apellido, con mucho gusto podemos hablar por Discord búscame como Cristinanuitter(actioncats)#7170

Gracias bella! por responder mi comentario, como leí Turmero pensé Aragua jajajaja... Claro! te buscaré por Discord aunque no estoy muy diestra con tantas funciones que tiene.
Muy agradecida por tu gesto y amabilidad en ayudarme.