Iniciativa: ¿Como describirías tu blog? || Initiative: How would you describe your blog? || [ESP / ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago


Hello friends once again welcome to my blog!

IMG_20220823_173423.jpg

Hola gente bonita de #Hive un gusto en saludarles a todos espero se encuentren bien, en especial a la hermosa comunidad de @LovingHive. Hoy mientras observaba algunos contenidos pude observar una iniciativa muy interesante la cual fue propuesta por la queridísima @veronicamartinc en la cual nos invita a describir nuestro Blog en 3 sencillas palabras. Cabe resaltar amigos que hace pocos días estaba revisando mi post y pude notar lo impresionante que a Sido mi camino aquí en la plataforma y la bendición que ha Sido Hive desde que llegó a mi vida; no está demás decirle que durante mi estadía me he frustrado, peleado conmigo mismo, llorado pero sobre todas las cosas, he podido aprender muchísimo gracias a está enorme familia por lo que tengo 3 palabras ideales para describir mi blog la cuáles mencionaré a continuación.

Hello beautiful people of #Hive, a pleasure to greet you all, I hope you are well, especially the beautiful community of @LovingHive. Today while looking at some content I was able to see a very interesting initiative which was proposed by the dearest @veronicamartinc in which she invites us to describe our Blog in 3 simple words. It should be noted friends that a few days ago I was reviewing my post and I could see how impressive my path has been here on the platform and the blessing that Hive has been since it came into my life; It is worth telling you that during my stay I have been frustrated, fought with myself, cried, but above all things, I have been able to learn a lot thanks to this huge family, so I have 3 ideal words to describe my blog, which I will mention below.

4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixsS9oDUuCq64xdeMfiHtWtkqAHQDdgEdtGfnzzKMQNR5RNFeGrZKCNT5szG7xocsbPCrBFwtCFJQcWmHNWfo.gif

Variado. / Varied.

Cuando inicie mi camino en #Hive tenía pensando un solo tema en específico "Deporte" el cual imaginé que sería lo único que iba a poder hacer en la plataforma, claro que eso lo pensaba porque no tenía ni la más remota idea de que era #Hive. Una vez dentro se despertó en mi habilidades que no pensé que podía tener como lo son la comida, la redacción, la literatura, entre otros, pero la que más me impresionó fue tener la habilidad de realizar manualidades. Un consejo muy importante que les puedo dar es nunca tomar a Hive como un lugar donde hacer dinero, sino un lugar en donde podemos ganar dinero haciendo de forma libre y expontanea lo que más nos gusta y apasiona; es por eso que escojo "Variado" como la primera palabra, mi blog es muy variado en cuanto a contenido.

When I started my journey on #Hive I had one specific topic in mind "Sport" which I imagined would be the only thing I was going to be able to do on the platform, of course I thought that because I didn't have the most remote idea that it was #Hive. Once inside, I woke up to my skills that I didn't think I could have, such as food, writing, literature, among others, but the one that impressed me the most was having the ability to make crafts. A very important advice that I can give you is to never take Hive as a place to make money, but rather a place where we can earn money doing freely and spontaneously what we like and are passionate about; That is why I choose "Various" as the first word, my blog is very varied in terms of content.

IMG_20220823_165116.jpg

Personal. / Staff.

Desde hace ya un tiempo que me gusta mucho hacer contenido sobre mi día a día, hablar de mis gusto, de mis propósitos, de mis sueños y de mi familia; es importante resaltar dos comunidades las cuales han Sido muy importantes para mí desde el fallecimiento de mi Papá @Holos-Lotus y @emotions-feelings, en ellas pude encontrar un refugio para hablar y expresar ese dolor ocasionado por esa perdida tan importante que tuve en mi vida. Todo esto es gracias a #Hive quien sin darme cuenta me enseñó como expresar esos sentimientos en cada línea de mis publicaciones.

For some time now I have really liked making content about my day to day, talking about my tastes, my purposes, my dreams and my family; It is important to highlight two communities which have been very important to me since the death of my Dad @Holos-Lotus and @emotions-feelings, in them I was able to find a refuge to speak and express that pain caused by that important loss that I had in my life. This is all thanks to #Hive who inadvertently taught me how to express those feelings in every line of my posts.

IMG_20220823_165055.jpg

Artístico / Artistic.

Cómo dije anteriormente creo que este tema a Sido el que más me a impresionado, si le dan un ojito a mi blog podrán notar mucho contenido lleno de dibujos, manualidades, maquillajes entre otros temas similares; con toda la sinceridad del mundo puedo decirles que nunca imaginé tener dentro de mi la habilidad para realizar este tipo de contenido. desde muy pequeño sentí que tenía dos manos izquierdas cuando de creatividad se trataba, pero hoy en día me siento muy orgulloso de ver mi blog y saber que si pude y cuánto he crecido aquí en la plataforma.

As I said before, I think that this topic has been the one that has impressed me the most, if you take a look at my blog you will notice a lot of content full of drawings, crafts, makeup among other similar topics; With all the sincerity in the world I can tell you that I never imagined having the ability to make this type of content within me. From a very young age I felt that I had two left hands when it came to creativity, but today I feel very proud to see my blog and know that I could and how much I have grown here on the platform.

IMG_20220823_165134.jpg


Thank you all very much for visiting my Post.

Muchas Gracias a todos por Visitar mi Post.

Todas las Imágenes son de mi propiedad, tomadas directamente desde el Perfíl de mi Blog.

Separador de Textos Link

20210410_203249_0000.png



Sort:  

Me encanto eso de que Hive es "un lugar en donde podemos ganar dinero haciendo lo que nos gusta y apasiona..." para mi es tal cual así! Que bueno que acá pudo descubrir otras habilidades y las desempeñe con mucho entusiasmo. Muchas bendiciones, saludos 🙌🏼❤

La verdad amiga @ashleyjaramillo conseguir un trabajo a nuestro gusto es muy difícil en estos tiempos, por eso pienso que hive es una plataforma única en su especie; constantemente busca la manera de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Un gran abrazo para ti, gracias por visitarme y lluvias de bendiciones para ti también saludos.!!