Mi historia en el maravilloso mundo de Hive. [ESP ENG]

in Loving HIVE ❤10 months ago

My story in the wonderful world of Hive

Hola queridos hirves espero se encuentren bien, acompañados de la bendición de Dios, disfrutando de sus vidas y de ser parte de esta hermosa comunidad, por mi parte me encuentro muy bien, llena de vida y salud, agradecida con Dios por un día más, el día de hoy es un placer para mí unirme a una iniciativa que ha tocado mi corazón y me llena de alegría poder participar en ella, se trata de relatar como ha sido mi historia en #Hive, esta maravillosa historia a la que día a día se le van agregando nuevos personajes, experiencias y recuerdos, me hace muy feliz poder compartir con ustedes a través de este post este largo recorrido de 5 años, que no ha sido fácil, pero si maravilloso, sin más preámbulos, les presento "Mi historia en el maravilloso mundo de Hive"


IMG-20230731-WA0000.jpg
Imagen Realizada con PicsArt / Image Made with PicsArt.

Hello dear herves, I hope you are well, accompanied by God's blessing, enjoying your lives and being part of this beautiful community, for my part I feel very well, full of life and health, grateful to God for another day, Today it is a pleasure for me to join an initiative that has touched my heart and it fills me with joy to be able to participate in it, it is about telling how my story has been in #Hive, this wonderful story that I grow every day new characters, experiences and memories are added to it, it makes me very happy to be able to share with you through this post this long journey of 5 years, which has not been easy, but wonderful, without further ado, I present to you "My story in the wonderful world of Hive"

Para comenzar con esta historia debemos volver al inicio de todo, cuando entre a la #blockchain, en 2018 comenzando por la plataforma de Steemit, en la cual por primera vez experimenté lo que era formar parte de esta experiencia y comencé a subir contenido, en aquel entonces realizaba post diversos, como recetas, dibujos y maternidad, entre otros, que me permitían expresarme y contar un poco sobre mi vida, sin embargo luego me volví inactiva, poco a poco dejé de subir contenido constantemente, hasta que ya no seguí lamentablemente, pero luego, unos años después mi hermana @mayraro05 me comentó que había ocurrido algo increíble, una nueva plataforma con el mismo concepto, esta vez llamada Hive Blog, no lo dude ni un segundo y comencé a ver como era todo para ser participe de esta nueva manera de comunicar mis ideas.

IMG_20221217_152258~3.jpg

To start with this story we must go back to the beginning of everything, when I entered the #blockchain, in 2018 starting with the Steemit platform, in which for the first time I experienced what it was like to be part of this experience and I began to upload content, at that time. So I made various posts, such as recipes, drawings and maternity, among others, which allowed me to express myself and tell a little about my life, however, later I became inactive, little by little I stopped uploading content constantly, until unfortunately I no longer continued, but then, a few years later, my sister @mayraro05 told me that something incredible had happened, a new platform with the same concept, this time called Hive Blog, I didn't hesitate for a second and I began to see what it was like to be a part of this new way to communicate my ideas.

IMG-20230624-WA0025~2.jpg

Volver a Hive fue la mejor decisión que pude tomar, volví con más ganas de escribir, de compartir, aprender y ganar experiencias, comencé subiendo mucho contenido sobre recetas, también compartía blogs diarios, pero como siempre y algo que aún no cambia mi mayor contenido es en #motherhood, ya que me encanta hablar de mis hijos, de sus experiencias y su día a día, hacer un recorrido por mi blog es poder ver como han ido creciendo, ya que hive es mi mayor baúl de recuerdos.

Going back to Hive was the best decision I could make, I came back with a greater desire to write, to share, learn and gain experiences, I started uploading a lot of content about recipes, I also shared daily blogs, but as always and something that still hasn't changed my biggest content It is in #motherhood, since I love talking about my children, their experiences and their day to day, taking a tour of my blog is being able to see how they have grown, since hive is my greatest trunk of memories.

IMG_20230605_092521~2.jpg

Con el pasar de los años he ido ganando experiencia, aprendiendo, compartiendo y creando maravillosos recuerdos, a finales del año 2022 y este último año he tenido encuentros maravillosos con otros miembros de la blockchain, mis amigos de #Hive-Zulia, nosotros los Hivers zulianos siempre intentamos reunirnos en diversas actividades para actualizarnos sobre el manejo de la plataforma, intercambiar consejos o sencillamente conversar, cada evento es memorable, divertido y a los que les hemos sabido sacar el máximo provecho.

IMG_20230320_131148~2.jpg

Over the years I have been gaining experience, learning, sharing and creating wonderful memories, at the end of 2022 and this last year I have had wonderful meetings with other members of the blockchain, my friends from #Hive-Zulia, we Hivers Zulianos always try to meet in various activities to update ourselves on the management of the platform, exchange advice or simply talk, each event is memorable, fun and we have known how to get the most out of it.

Mi primera experiencia en una reunión con Hive Zulia, fue el "Hive creator Christmas Zulia", en esa oportunidad conocí a varios amigos, con los que compartí una muy buena tarde y adquirí nuevos conocimientos.

GridArt_20230731_092921666.jpg

My first experience in a meeting with Hive Zulia, was the "Hive creator Christmas Zulia", on that occasion I met several friends, with whom I shared a very good afternoon and acquired new knowledge.

En otra de estas maravillosas reuniones tuve mi primera adquisición de Hive, mi franela con el logo que nos identifica como miembro de la asombrosa blockchain, así mismo ese día también me entregaron una adicional, la cual le entregué a mi esposo, que no pudo asistir al evento aquel día, él siempre me ha apoyado desde mis inicios y luego decidió unirse a esta hermosa familia, es mi mejor compañía en este mundo tan gigantesco y diverso como lo es Hive.

GridArt_20230731_093355821.jpg

IMG_20230328_101820~4.jpg

In another of these wonderful meetings I had my first Hive acquisition, my flannel with the logo that identifies us as a member of the amazing blockchain, likewise that day they also gave me an additional one, which I gave to my husband, who could not attend to the event that day, he has always supported me since my beginnings and then he decided to join this beautiful family, he is my best company in this world as gigantic and diverse as Hive is.

Y por último, ya que si comenzará a nombrar todos estos encuentros no terminaría hoy jeje, quiero hacer mención especial a cuando asistí con mi amigo Hiver @joseg, a las instalaciones de fe y alegría, para promocionar la plataforma de Hive y planificar charlas donde podamos explicar todo lo relevante e importante que es la blockchain, pero sobre todo su funcionalidad.

GridArt_20230731_093642178.jpg

And lastly, since if he started naming all these meetings, today would not end hehe, I want to make a special mention of when I attended the facilities of faith and joy with my friend Hiver @joseg, to promote the Hive platform and plan talks where we can explain everything relevant and important that the blockchain is, but above all its functionality.

En Hive he encontrado un segundo hogar, y muchos de mis familiares también forman parte de este gran proyecto que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, me enorgullece decir que formo parte de tal movimiento como lo es la blockchain y me parece maravilloso ser testigo de su crecimiento, cada vez somos más Hivers soñadores, trabajadores y luchadores que día a día traemos lo mejor de nosotros a esta plataforma, traemos un pedacito de nuestra vida, de nuestro corazón, para compartirlo con personas igual de apasionadas que nosotros.

IMG_20230605_092600~2.jpg

In Hive I have found a second home, and many of my relatives are also part of this great project that has evolved over time, I am proud to say that I am part of such a movement as the blockchain and I find it wonderful to witness As a result of its growth, more and more Hivers are dreamers, workers and fighters who day by day bring the best of us to this platform, we bring a little piece of our life, of our hearts, to share it with people just as passionate as we are.

IMG_20230320_141231~2.jpg

Un feliz aniversario Loving HIVE ❤️, Hive es la plataforma que se ha convertido en mi diario personal, en mi baúl de recuerdos, en mi hogar, en mi lugar para crear nuevas amistades, el lugar donde puedo ser yo misma sin miedos ni vergüenzas; estoy más que agradecida con todo lo que me he permitido vivir a través de la blockchain y se que seguiré sumando experiencias maravillosas dentro de ella, porque sin duda alguna es un lugar inigualable al que siempre estaré feliz de pertenecer.

IMG_20230320_141105~2.jpg

A happy anniversary Loving HIVE ❤️, Hive is the platform that has become my personal diary, my trunk of memories, my home, my place to create new friends, the place where I can be myself without fear or shame; I am more than grateful for everything that I have allowed myself to live through the blockchain and I know that I will continue to add wonderful experiences within it, because without a doubt it is an incomparable place to which I will always be happy to belong.

Sé que aún me falta mucho por comprender y aprender, por experimentar, pero sé que voy por buen camino, lo siento en mi corazón; tu amigo Hiver que apenas estás entrando a este maravilloso mundo, no dejes que un panorama desalentador te lleve a abandonarlo, al contrario, te aseguro que con esfuerzo, dedicación, pasión y perseverancia podrás alcanzar toda meta que te propongas, acá un ejemplo de eso, mi persona, comencé desde cero y ahora mi reputación es de 71, cada vez veo la meta más cerca de mi y cuando la alcance, otra meta aparecerá, y así iré sumando objetivos en la blockchain, para mejorar mi contenido, mis interacciones y mi estilo de vida.

20230729_112930.jpg

I know that I still have a lot to understand and learn, to experience, but I know that I am on the right track, I feel it in my heart; your friend Hiver who is just entering this wonderful world, do not let a discouraging panorama lead you to abandon it, on the contrary, I assure you that with effort, dedication, passion and perseverance you will be able to achieve any goal you set for yourself, here is an example of that , my person, I started from scratch and now my reputation is 71, each time I see the goal closer to me and when I reach it, another goal will appear, and thus I will add objectives in the blockchain, to improve my content, my interactions and my life style.

Para culminar solo quiero expresar mi gratitud, mi gratitud con todos aquellos que han sido parte del proceso, con todos aquellos que me han apoyado, acompañado, aconsejado, enseñado, con todos esos cómplices que me han permitido crecer dentro de la plataforma, gracias a todas esas comunidades que me abrieron sus puertas y que me han permitido expresarme libremente sin miedos ni perjuicios, gracias Hive, gracias por todo, mi corazón siempre será Hiver y Hive siempre estará en mi corazón....

To conclude, I just want to express my gratitude, my gratitude to all those who have been part of the process, with all those who have supported me, accompanied me, advised me, taught me, with all those accomplices who have allowed me to grow within the platform, thanks to all those communities that opened their doors to me and that have allowed me to express myself freely without fear or prejudice, thank you Hive, thank you for everything, my heart will always be Hiver and Hive will always be in my heart....

Gracias por leerme mis amores, sin duda una iniciativa maravillosa, invito a @mayraro05, @dayanaromer y @joseg a participar, a contarnos su recorrido por esta gran experiencia, sin más que añadir me despido, feliz de haber compartido un poco de lo hermoso que ha sido pertenecer a Hive, hasta una próxima publicación, nos vemos.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Nokia 1.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.

Thank you for reading to me my loves, without a doubt a wonderful initiative, I invite @mayraro05, @dayanaromer and @joseg to participate, to tell us about his journey through this great experience, without further ado I say goodbye, happy to have shared a bit of how beautiful it has been to belong to Hive, until a next publication, see you.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Nokia 1 phone.
Original Content by @alfrednoyed 💕.

Sort:  

¡Quedé encantada con esa torta!
Me dio gusto leer tu historia. Estar aquí desde el comienzo nos hace ser conocedores de muchos valores que tiene hive, hemos sido testigos de su evolución y crecimiento. Es muy lindo sentir la emoción de tus palabras ya que a pesar de los años sigues expresándote con mucho amor, el agradecimiento es una actitud que jamás vamos debemos dejar a un lado.
Te deseo muchos más éxitos. ¡Seguiremos aprendiendo porque ahora es cuando hay material para estudiar!

Y estaba deliciosa!, Y así es, ser pioneros nos permite ser testigos de como hemos crecido y como ha crecido la plataforma. Y si, el amor por lo que hago jamás dejaré de expresarlo, porque mi corazón se siente contento de poder utilizar este espacio para contar lo que siento.

Gracias por leerme, éxitos igualmente para ti y bendiciones, a seguir creciendo ♥️ Saludos 😉.

Congratulations @alfrednoyed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the August edition of the Hive Power Up Month!
Women's World Cup Contest - Recap of day 10
Women's World Cup Contest - Recap of day 9

@alfrednoyed Felicitaciones por su lugar y premio obtenido Gracias a esta hermosa iniciativa.

Una historia llena de gratitud, que he disfrutado y me motiva a seguir comprometida y disfrutando mi camino.

PS: También voy por mi franela de HIVE

Nos vemos en el feed.
Que siga cosechando satisfacciones!

Gracias amiga por tus bendiciones y buenos deseos, que bueno que te gustó y me alegra que disfrutaras al leer mi post, y esa es mi idea de motivar a los nuevos hirves ya que constancia y dedicación todo es posible.

Que bueno que te propongas metas y estoy segura que pronto te veré con tu franela de Hive. Saludos feliz tarde ☺️🤗.