You are viewing a single comment's thread from:

RE: Secretos para CRECER en Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago

Muchas gracias por tu comentario, la verdad yo investigué un poco la primera vez que escuché sobre Hive. No estuve en Steemit pero si llegué a leer sobre la plataforma alguna vez así que tenía algunas ideas al respecto.

Creo que Hive lo conoces es estando aquí, participando, compartiendo, involucrándote, de otra manera, es muy difícil. Con respecto a lo de las comunidades que mencionas, me recuerdas un poco a cuando @danielvehe me hablaba de marca personal.

Al principio entendía que mi blog debería estar orientado a un solo nicho, pero la verdad, es que ni yo fuera de la plataforma me involucro con un interés particular. Soy multifacética y eso es lo que plasmo aquí también.

Intento que mis publicaciones NO sean seguidas de un mismo tipo, me gusta que sean variadas, diversas, ¡como yo!

Creo que esa es mi esencia, así que me siento bien con eso, no soy la mejor maquilladora, ni la mejor dibujante, mucho menos la mejor escritora. Pero me gusta probar un poco de todos esos nichos y divertirme en el proceso. No considero que esté encasillada en un solo tema y estoy siempre dispuesta al cambio. Esa es mi marca personal.

No me refiero con esto que publicar contenido de un solo tema sea errado, lo que creo es que cada quien debe plasmar su esencia en base a sus intereses particulares.