[ESP-ENG] INICIATIVA: Mi vida sin HIVE // INITIATIVE: My Life Without HIVE

in Loving HIVE ❤2 years ago

Bienvenidos nuevamente a mi blog, es un honor saludarles en esta bella tarde, hoy me uno a esta sensacional iniciativa promovida por los amigos de @rutablockchain, en la cual me invita a contar que sería de mi vida sin HIVE. Aquí les dejo mi participación, espero sea de su agrado.

Welcome back to my blog, it is an honor to greet you on this beautiful afternoon, today I join this sensational initiative promoted by the friends of @rutablockchain, which invites me to tell what would be my life without HIVE. Here is my participation, I hope you like it.

image.png


MI VIDA SIN HIVE.

Amigos realmente no quisiera nisiquiera imaginarme que hubiese sido de mi vida sin HIVE. Antes de saber de HIVE mi vida estaba basada en mi casa, mi trabajo y mis manualidades, algo que también amo y me apasiona hacer; ya que tengo la facultad de crear y diseñar cosas realmente hermosas; pero cada vez que terminaba con mi rutina diaria sentía que algo hacia falta en mi vida, para ser completamente feliz y no sabía que era.

MY LIFE WITHOUT HIVE.

Friends I really don't even want to imagine what my life would have been like without HIVE. Before knowing about HIVE my life was based on my home, my work and my crafts, something that I also love and am passionate about doing; since I have the ability to create and design really beautiful things; but every time I finished with my daily routine I felt that something was missing in my life, to be completely happy and I didn't know what it was.

Los días trascurrían y todo el tiempo era más de lo mismo; cada vez mi situación económica y la de mi familia se agudizaba más, el dinero no me rendía lo suficiente para sobrellevar los gastos de mi hogar y esto era verdaderamente preocupante para mi.

The days went by and all the time it was more of the same; each time my economic situation and that of my family became more acute, the money was not enough to cover the expenses of my home and this was really worrying for me.

image.png


Les aseguraría que mi vida sin Hive fuera agitada, vacía, triste, estresante y desesperante me encontraría en otro País alejada de mi mamá, papá, hermanas, tíos entre otros; ya que todos mis pensamientos estarían basados en preocupaciones tales como: ¿Qué irán a comer mis hijos mañana?, ¿Cómo voy a pagar el agua, la luz, el internet? entre otros; ya que ni juntando los dos sueldos (el mío y el de mi esposo), nos alcanza para comer dos días, algo muy triste y desgarrador ¿Cómo es posible que el sueldo de dos profesionales no alcancé para mantener a su familia.

I would assure you that my life without Hive would be hectic, empty, sad, stressful and desperate, I would find myself in another country far away from my mom, dad, sisters, aunts and uncles among others; since all my thoughts would be based on worries such as: What will my children eat tomorrow? How am I going to pay the water, electricity, internet? among others; since not even putting together the two salaries (mine and my husband's), is enough to eat for two days, something very sad and heartbreaking. How is it possible that the salary of two professionals is not enough to support their family?

image.png


Para mi es importante tener presente que mi vida sin HIVE, estaría destinada a una constante angustia, no tendría tantos amigos, seguidores y mucho menos me hubiese atrevido a escribir y contarles mis relatos, historias, anécdotas, poemas y vivencias a nadie, HIVE ha sido mi confidente, mi cómplice y gran amigo leal. Gracias a HIVE, he vivido y experimentado hermosos y divertidos momentos llenos de muchas alegrías y felicidad; pero lo mejor de todo es que me ha dejado un excelente aprendizaje, el cual es que cada día podemos mejorar más, para así lograr alcanzar todo y cuánto soñamos y deseamos para nuestras vidas.

For me it is important to keep in mind that my life without HIVE, would be destined to a constant anguish, I would not have so many friends, followers and much less I would have dared to write and tell my stories, stories, anecdotes, poems and experiences to anyone, HIVE has been my confidant, my accomplice and great loyal friend. Thanks to HIVE, I have lived and experienced beautiful and fun moments full of joy and happiness; but the best of all is that it has left me an excellent learning experience, which is that every day we can improve more, in order to achieve everything and everything we dream and wish for our lives.

image.png


El simple hecho solo de imaginar que sería de mi vida sin HIVE, es un caos total y rotundo, porque no sabría el rumbo que tomaría la misma; lo más seguro es que abandonaría mi País de origen Venezuela en busca de nuevas oportunidades de trabajo y de bienestar para mi familia (esposo e hijos); pero todo esto sería a cambio de un sacrificio muy grande el dejar a mis padres a los cuales amo con todo mi ser. Destacando que mi felicidad nunca estaría completa, ya que me faltarían los dos pilares más importantes y fundamentales de mi vida (mis padres), los cuales siempre han estado a mi lado en los buenos y malos momento de mi vida.

The simple fact alone to imagine what would become of my life without HIVE, is a total and resounding chaos, because I would not know the course that it would take; the most certain thing is that I would leave my country of origin Venezuela in search of new opportunities of work and welfare for my family (husband and children); but all this would be in exchange for a very big sacrifice to leave my parents whom I love with all my being. Emphasizing that my happiness would never be complete, since I would be missing the two most important and fundamental pillars of my life (my parents), who have always been by my side in the good and bad moments of my life.

image.png


Para finalizar quiero que sepan que por medio de HIVE, he alcanzado mucho más de lo que había soñado tener en la vida, al mismo tiempo he ganado muchos seguidores, los cuales admiran y valoran mi trabajo, esfuerzo y perseverancia y mi vida desde una perspectiva económica a mejorado al mil por ciento de ahora en adelante no me preocupó por pensar que voy a comer mañana; ya que en estos momentos cuento con mis ahorros (todo lo que he reunido a sido gracias a HIVE). Por estas y mil razones más no me imaginó que serìa de mi vida sin HIVE.

Finally I want you to know that through HIVE, I have achieved much more than I had dreamed of having in life, at the same time I have gained many followers, who admire and value my work, effort and perseverance and my life from an economic perspective has improved a thousand percent from now on I do not worry about thinking about what I will eat tomorrow, since at this time I have my savings (everything I have collected has been thanks to HIVE). For these and a thousand other reasons I could not imagine what my life would be like without HIVE.

image.png


Gracias HIVE, por llegar a mi vida en el momento y la hora indicada solo DIOS sabía lo que le hacia falta a mi vida para ser completamente dichoza. Por tal motivo me abrió las puertas de esta enorme familia, para que nunca más me sintiera sola, desesperada, abrumada, triste y desolada. Los quiero infinitamente.

Thank you HIVE, for coming into my life at the right time and the right hour, only GOD knew what my life needed to be completely fulfilled. For this reason he opened the doors of this enormous family, so that I would never again feel alone, desperate, overwhelmed, sad and desolate. I love you infinitely.

invitó a participar en esta fabulosa iniciativa a mi esposo @erik0874 a las amigas @nubra11 y @laudimar99.

invited my husband @erik0874, my friends @nubra11 and @laudimar99 to participate in this fabulous initiative.

Todas las fotos son de mi propiedad capturadas con mi teléfono inteligente ZTE BLADE A3.

All photos are my own taken with my ZTE BLADE A3 smartphone.


image.png

Sort:  

Que bueno que hive te brinde tanto bienestar para ti y los tuyos, esperemos que por medio de esta hermosa plataforma puedas seguir logrando todos tus proyectos.

Amén así será. Gacias por leer y comentar mi post.

Mil gracias amigos de @rutablockchain por leer y valorar mi post. Un saludo y un gran abrazo para todos.

Que bueno ver, Cómo en verdad Hive nos ha cambiado la vida a muchas personas.🤗❤😘