[ESP-ENG] INICIATIVA: Mis comienzos en HIVE // INITIATIVE: My beginnings in HIVE

in Loving HIVE ❤2 years ago

Hola querida y apreciada familia HIVE, reciban de mi parte un saludo cordial y un abrazo inmenso cargado de salud, alegría, paz y de muchas bendiciones, feliz inicio de semana, me es grato unirme a esta interesante iniciativa promovida por los amigos de @rutablockchain la cual nos invita a contar nuestra experiencia acerca de nuestro comienzo en HIVE, sin duda alguna un excelente tema del cual tengo mucho que aportar. Aquí les dejo mi entrada, deseo que sea de su agrado.

Hello dear and appreciated HIVE family, receive from me a warm greeting and a huge hug full of health, joy, peace and many blessings, happy start of the week, I am pleased to join this interesting initiative promoted by the friends of @rutablockchain which invites us to tell our experience about our start in HIVE, undoubtedly an excellent topic of which I have much to contribute. Here I leave you my entry, I hope you like it.

image.png


Como todos saben entre a formar parte de esta bella familia gracias a mi sobrino @anthony2019, al cual le agradezco infinitamente todo su apoyo, dedicación y esmero por enseñarme todo lo que se y bueno es gracias a esta persona maravillosa que hoy en día soy un miembro más de esta extensa y reconocida familia.

As you all know I became part of this beautiful family thanks to my nephew @anthony2019, to whom I am infinitely grateful for all his support, dedication and dedication to teach me everything I know and it is thanks to this wonderful person that today I am a member of this extended and recognized family.

image.png


Cabe destacar que antes de crear mi cuenta de HIVE, mis planes eran irme a Colombia con mi esposo e hijos; ya que la situación de mi País Venezuela cada día se agudizaba más, tuve que vender algunos de mis electrodomésticos para así poder costear dichos pasajes. Hasta que un día llegó muy emocionado a mi casa mi sobrino y me habló de esta plataforma y de todos sus alcances y fue en ese preciso instante que comenzó mi interés por conocer más de esta plataforma.

It is worth mentioning that before creating my HIVE account, my plans were to go to Colombia with my husband and children; since the situation in my country Venezuela was getting worse every day, I had to sell some of my household appliances to be able to afford these tickets. Until one day my nephew came to my house very excited and told me about this platform and all of its scope and it was at that precise moment that my interest in learning more about this platform began.

El primer paso para mi comienzó en HIVE, fue crear mi cuenta mi sobrino fue el encargado de ayudarme a abrir mi blog; ya que el era el que conocía más a fondo los pasos que se debían seguir para aperturar esta cuenta dentro de esta blockchain.

The first step for me started in HIVE, was to create my account, my nephew was in charge of helping me to open my blog; since he was the one who knew more in depth the steps to follow to open this account within this blockchain.

image.png

Foto enviada por mi sobrino a través de whatsapp.

Mi siobrino @anthony2019 siempre fue, es y seguirá siendo un maestro carismático, intelectual, didáctico, flexible, pero sobre todo fue muy consecuente al querer que yo aprendiera y fuera capaz de asumir este nuevo y gran reto; reconozco que para mi no fue fácil mi comienzó dentro de esta plataforma; ya que desconocía mucho de esos grandes avances tecnológicos, cuando estudie ya hace muchos años atrás utilizaba solo la máquina de escribir mayormente mis trabajos fueron realizados a máquina. Después de cierto tiempo se comenzaron a utilizar las computadoras algo que nunca llamó mi atención.

My siobrino @anthony2019 always was, is and will continue to be a charismatic, intellectual, didactic, flexible teacher, but above all he was very consistent in wanting me to learn and be able to take on this new and great challenge; I recognize that for me it was not easy my start within this platform; since I did not know much of these great technological advances, when I studied many years ago I used only the typewriter, mostly my work was done by typewriter. After some time computers began to be used, something that never caught my attention.

image.png


Al momento de iniciarme en HIVE, mi sobrino me comenzó primero a explicar como utilizar la computadora para poder escribir en mi blog; después de esta inducción comencé a escribir en mi blog y lo hice con una computadora que mi primo Lisandro me presto, ya que en ese momento no contaba con ese recurso tecnológico para realizar mis escritos. Todos los días a las 3 de la tarde mi sobrino Anthony venía a mi casa a explicarme las reglas que debía seguir en HIVE, para que mi contenido fuese exitoso.

At the time I started in HIVE, my nephew first began to explain how to use the computer to write in my blog; after this induction I began to write in my blog and I did it with a computer that my cousin Lisandro lent me, since at that time I did not have that technological resource to make my writings. Every day at 3 o'clock in the afternoon my nephew Anthony came to my house to explain me the rules I had to follow in HIVE, so that my content would be successful.

Todo este proceso fue grandioso comencé a estudiar nuevamente y ha utilizar herramientas tecnológicas que casi nunca utilizaba y poco a poco aprendi las reglas al momento de escribir en cada una de las diferentes comunidades, para mi HIVE ha sido mi gran eslabón para seguir de pie acá en mi País, si les soy sincera les aseguró que si no hubiese conocido a HIVE no estaría en Venezuela estuviera en Colombia alejada de mis padres.

This whole process was great, I began to study again and use technological tools that I almost never used and little by little I learned the rules when writing in each of the different communities, for me HIVE has been my great link to continue standing here in my country, if I am honest I assure you that if I had not met HIVE I would not be in Venezuela, I would be in Colombia far from my parents.

image.png


Siento que aún tengo mucho que aprender y mejorar sobre todo el hecho de plasmar mis contenidos en columnas dobles como lo es de español-inglés o viceversa. Por tal motivo este método lo han visto muy poco dentro de mis publicaciones, mayormente el texto me queda sin justificar por más que he tratado todavía no he llegado a perfeccionar esta técnica la cual me lleva muy tiempo; es por esta razón que mis escritos son lineales y de esta manera se me hace más sencillo montar mis post; esta debilidad que tengo de las columnas dobles es algo que pronto fortaleceré.

I feel that I still have a lot to learn and improve, especially the fact that I have to write my contents in double columns such as Spanish-English or vice versa. For this reason this method has been seen very little in my publications, mostly the text is left without justification for more than I have tried I still have not perfected this technique which takes me a long time; it is for this reason that my writings are linear and in this way it is easier for me to assemble my posts; this weakness I have of the double columns is something that I will soon strengthen.

image.png


Mis comienzos en HIVE fueron muy importantes aprendí de cada palabra , frase, vivencia, anécdota y risa. Cada una de estas cosas fueron esenciales para mi crecimiento y fortalecimiento dentro de esta comunidad, logrando hacer de mi una excelente escritora con grandes virtudes y talentos.

My beginnings in HIVE were very important, I learned from every word, phrase, experience, anecdote and laughter. Each of these things were essential for my growth and strengthening within this community, making me an excellent writer with great virtues and talents.

Nadie nace aprendido todo se aprende a medida que pasa el tiempo y este aprendizaje es muy significativo, ya que nos proporciona las herramientas, destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para nuestro desarrollo personal, intelectual, social y moral.

No one is born learning, everything is learned as time goes by and this learning is very significant, since it provides us with the tools, skills, abilities and knowledge necessary for our personal, intellectual, social and moral development.

Para finalizar este gran post, puedo decirles que mis comienzos en HIVE, fueron maravillosos una experiencia única cada error y cada palabra han sido y son fundamentales en este hermoso camino que he recorrido junto a ustedes a los cuales admiro y aprecio; ya que son personas con mucho talento, todo comienzó tiene sus altibajos los cuales debemos de perfeccionar, para así ser mejores cada día.

Hoy me siento muy contenta de haber compartido con ustedes mis inicios dentro de esta gran familia, son muchas cosas las cuales he logrado alcanzar por medio de HIVE, y que hoy en día me han servido para seguir adelante luchando y dando lo mejor de mi ante cada una de las adversidades que se nos pueden presentar a lo largo de nuestra vida.

To finish this great post, I can tell you that my beginnings in HIVE were wonderful, a unique experience, every mistake and every word have been and are fundamental in this beautiful path that I have traveled with you, whom I admire and appreciate; since you are very talented people, every beginning has its ups and downs which we must perfect, in order to be better every day.

Today I am very happy to have shared with you my beginnings within this great family, there are many things that I have achieved through HIVE, and that today have helped me to keep on fighting and giving the best of me to each of the adversities that can be presented to us throughout our lives.

Invitó a participar en esta interesante iniciativa a las amigas @nubra11, @omaira74 y @edimar09.

Invited friends @nubra11, @omaira74 and @edimar09 to participate in this interesting initiative.

Todas las imágenes que no poseen fuente son de mi propiedad capturadas con mi teléfono inteligente ZTE BLADE A3.

All unsourced images are my own taken with my ZTE BLADE A3 smartphone.


image.png

Sort:  
 2 years ago  

Eres una persona con ganas de aprender y crecer. ❤ Esto se demuestra en tu paciencia y humildad para aprender en medio de este nuevo avance tecnológico.

El sacrificio de los que se tomaron su tiempo para formarte, de los que te prestaron el ordenador en la etapa inicial y de todos los que de una forma u otra influyeron en tu camino y lo convirtieron en un viaje tranquilo. Sus sacrificios nunca serán olvidados.

Una gran experiencia.

Gracias por tu valioso comentario. Eso es verdad el sacrificio y constancia de mi sobrino @anthony2019 nunca serán olvidados por mi.

 2 years ago  

Es muy cierto.
Y seguiremos apreciándolos por ese impacto en nuestras vidas.

Gracias por compartir tu experiencia y por tu tiempo. 🥰

 2 years ago  

Hola @andreina57 te he leído con mucho ánimo, porque es lo que transmite tus palabras en este post.

Gracias por participar en esta iniciativa, por expresar tu experiencia y por decidir aprender este nuevo mundo y no irte a otro lugar, confiaste en Hive y eso tiene un gran valor.

Te felicito por tomar de la mejor forma todo ese aprendizaje, muchos éxitos y que sigas creciendo en Hive.

Loving Hive ❤

Mil gracias amiga por tan extraordinario comentario. Tus palabras son un impulso para seguir adelante; sin duda alguna HIVE es un mundo realmente valioso en el cual seguiré dando lo mejor de mi, para seguir subiendo de nivel.

Gracias por su apoyo. Saludos y un fuerte abrazo desde la distancia.

Lindos comienzos en Hive y los que faltan. Tu crecimiento y constancia se ha notado.

Happy to see new user here 🤗👌👌👌🍷