[ENG - ESP] DIY: Identifying with Hive | DIY: Identificandome con Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

¡Hola amigas y amigos! ♡

Hello friends! ♡

PicsArt_120108.04.19.jpg

Cordialmente me presento con ustedes en esta hermosa comunidad. Cómo algunos ya sabrán soy nueva aquí, mi nombre es Ana María es primera vez publicando aquí en Lovinng Hive, tengo muy poco tiempo en la plataforma, apróximadamente 3 o 4 meses. Los más curiosos ya habrán notado de qué va mi blog personal, me encargo de hacer manualidades, repostería, dar tips etc...

Y el día de hoy quiero contarles un poco acerca de mi experiencia en hive y que mejor forma de expresarlo que haciendo lo que más me gusta ¡Coser!

I cordially introduce myself to you in this beautiful community. As some of you may already know, I am new here, my name is Ana María and this is my first time publishing here in Lovig Hive, I have very little time on the platform, approximately 3 or 4 months. The most curious of you may have already noticed what my personal blog is about, I am in charge of making crafts, baking, giving tips, etc, but what I do most is creating outfits, clothes, bags, etc...

Today is special because I want to tell you a little bit about my experience in hive and what better way to express it than doing what I like most: sewing!

Llevo varios meses en la plataforma y mi experiencia ha sido increíble, eh tenido momentos inolvidables. La verdad hive ha explotado mi talento al máximo, cuando empecé no tenia ni idea de cómo expresarme, tenía muchas inseguridades, no estaba segura de lo que realmente quería, si realmente tendría éxito dentro de la plataforma, con el pasar del tiempo fui viendo resultados, a las personas si le gustaba lo que hacía, quiero dedicarle este post cómo agradecimiento a todas las personas que me siguen, me apoyan y siempre están dejando sus buenos comentario, la verdad eso es lo que me motiva a seguir subiendo contenido. ¡Un gran abrazo a todos!

I have been on the platform for several months and my experience has been incredible, I have had unforgettable moments. La verdad hive has exploited my talent to the fullest, when I started I had no idea how to express myself, I had a lot of insecurities, I wasn't sure what I really wanted, if I would really succeed within the platform, as time went by I saw results, people did like what I was doing, I want to dedicate this post as a thank you to all the people who follow me, support me and are always leaving their good comments, the truth is that this is what motivates me to keep uploading content, a big hug to everyone!

En el DIY de hoy me inspire en hive, hice un uniforme que sin duda alguna usaría para trabajar en una oficina.

Mi idea fue plasmar el logo de hive en una camisa, en el lado derecho. Luego hice una falda tableada azul marino, la que me costo un mundo.

In today's DIY I was inspired by hive, I made a uniform that I would definitely wear to work in an office.

My idea was to put the hive logo on a shirt, on the right side. Then I made a navy blue pleated skirt, which cost me a world.

PicsArt_120108.26.02.jpg

Para hacer la franela lo primero que hice fue dibujar el logo de Hive con un lápiz, luego de ensayar varias veces en una hoja blanca me anime a dibujar en la tela, cosa que se me complico un poco, luego despues de tenerlo listo, lo pinté con pintura para tela roja, lo deje secando por varias horas y listo.

To make the flannel, the first thing I did was to draw the Hive logo with a pencil, after rehearsing several times on a white sheet I encouraged myself to draw on the fabric, which got a little complicated, then after having it ready, I painted it with red fabric paint, left it drying for several hours and that was it.

PicsArt_120104.52.20.jpg

PicsArt_120104.47.02.jpg

PicsArt_120105.01.31.jpg

Lo último que nos queda es agarrar las costuras, coser el cierre y listo.

The last thing we have left is to grab the seams, sew the zip and that's it.

Resultado final:

Final result:

PicsArt_120108.04.19.jpg

PicsArt_120108.23.32.jpg

Fue todo un placer para mi y un orgullo llevar el logo de hive en mi camisa, de verdad gracias por todo el apoyo que me han dado sobre todo a @rutablockchain ¡GRACIAS! Me hace muy feliz ser parte de esta comunidad.

¡Un gran abrazo para todos y hasta la proxima!

It was a pleasure for me and a pride to wear the hive logo on my shirt, really thank you for all the support you have given me especially to @rutablockchain THANK YOU! It makes me very happy to be part of this community.

A big hug for everyone and see you next time!

Sort:  

Felicitaciones @anita2107, te quedo genial, muchas felicidades ¡Hive On!

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Fantastico.

Exelente trabajo, hermosas tomas de foto me agrado, gracias por compartir.

Bienvenida a la comunidad, es importante una sola cosa, disfruta y ama lo que haces... Lo demás es ganancia.