7 Días / 7 razones para agradecer a Hive / Día N°4. Por potenciar mi creatividad - 7 Days / 7 reasons to thank Hive / Day N°4. For boosting my creativity

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

¡Buenos días a todos los autores de la comunidad de #Hive!

Siguiendo con este desafió emocionante y al mismo tiempo divertido, les vengo a escribir sobre: ¡por potenciar mi creatividad!, en agradecimiento a Hive.

Good morning to all the authors of the #Hive community!

Following this exciting yet fun challenge, I come to write to you about: To boost my creativity, in gratitude to Hive.

Por potenciar mi creatividad.png Foto tomada hace meses atrás con mi teléfono inteligente alcatel tetra y edición en canva

rallita para mi post.gif

Agradecer a #Hive por potenciar mi creatividad, me ha permitido crear imágenes y ediciones en Canva jamas nunca antes vistas en mis fotografías, las cuales me han dejado sorprendido por mis habilidades y mi evolución en la creatividad de este mundo tan mágico, como la tecnología. Sencillamente, le tengo que agradecer a Hive por potenciar mi creatividad cada día, añadiéndole la imaginación, como un sello de calidad en la elaboración de mis ediciones.

Thanks to #Hive for empowering my creativity, it has allowed me to create images and editions in Canva never before seen in my photographs, which have left me surprised by my skills and my evolution in the creativity of this magical world, like technology. I simply have to thank Hive for empowering my creativity every day, adding my imagination as a seal of quality in the elaboration of my editions.

De igual modo, cuando hice mi Banner (portada) desde canva me sentí muy feliz, porque gracias a Hive pude completar con mucho esfuerzo y paciencia mi portada de Hive. Además, mi creatividad en cuanto a las imágenes y ediciones me ha hecho entender que me debo de esforzar más con mi contenido, para que así, sea llamativo para todos los lectores de diferentes latitudes.

Similarly, when I made my Banner (cover) from canva I was very happy, because thanks to Hive I was able to complete my Hive cover with a lot of effort and patience. In addition, my creativity in terms of images and editions has made me understand that I must make a greater effort with my content, so that it is striking for all readers from different latitudes.

En tal sentido, mi creatividad me ha llevado a sentir un agradecimiento profundo a Hive, ya que hace tiempo atrás no sabía como realizar una imagen con herramientas de tanta utilidad para mis publicaciones; confieso que cuando inicie, veía muchos artículos, donde varios autores le dedicaban mucho empeño a su creatividad con las fotografías, y fue en ese preciso instante, que se me vino a la mente hacer mis post con algo más de imaginación y esfuerzo.

In that sense, my creativity has led me to feel a deep gratitude to Hive, since some time ago I did not know how to make an image with tools so useful for my publications; I confess that when I started, I saw many articles, where several authors dedicated much effort to their creativity with the photographs, and it was at that precise moment, that it came to my mind to make my posts with some more imagination and effort.

creatividad.PNG Captura de pantalla tomada desde mi canaima letra roja en mis diseños de canva

rallita para mi post.gif

A esto me refiero, ¡por potenciar mi creatividad!; es por eso que, estoy muy agradecido con Hive por darme mucha creatividad.

This is what I mean, to enhance my creativity!; that's why, I'm very grateful to Hive for giving me a lot of creativity.

Mis palabras de agradecimiento a Hive siempre serán las primeras. Agradezco desde el primer día que comencé mi creatividad con canva y otros editores, con el fin de dar a conocer mi trabajo en la plataforma. Gracias Hive por potenciar mi creatividad.

My words of thanks to Hive will always be the first. I am grateful from the first day I started my creativity with canva and other publishers, in order to make my work known on the platform. Thank you Hive for empowering my creativity.

Si deseas unirte a este súper desafió, lo puedes hacer desde este enlace

If you want to join this super challenge, you can do it from this link

Para mi blog.gif

Sort:  

¡Muchísimas gracias por su apoyo, lo valoro mucho!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Gracias por su apoyo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.