New Challenge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

7 DAYS_ 7 REASONS.png

Source image edited on Canva - Fuente imagen editada en Canva

Good vibes, Hivers! Upon reflecting after the 30-day gratitude challenge that I loved for all the good things it brought into my life, I wanted to do this post as a final recap.
¡Buenas vibras para todo Hive! Como ejercicio de meditación tras el reto de 30 días de agradecimiento que amé por todo lo bueno que atrajo a mi vida, quise hacer este post como recapitulación final.

PAST CHALLENGE | RETO ANTERIOR

For me it was an excellent exercise because not only I was able to write on a specific topic daily, proving to myself that there was no excuse, it was a personal commitment; but I also had the opportunity to reflect on that particular topic and give it the importance it deserves by thanking for what I already have. Thanks to this, I realized how lucky I am in many aspects of my life that I took for granted. Now I feel that I see how immensely abundant, blessed, and filled I am.
Para mí fue un excelente ejercicio porque no sólo pude diariamente escribir sobre un tema específico, probándome a mí misma que no había excusa alguna, era un compromiso personal. También tuve la oportunidad de reflexionar acerca de ese tema en particular y darle la importancia que se merece agradeciendo por eso que ya tengo. Gracias a esto, me di cuenta de cuan afortunada soy en muchos aspectos de mi vida a los que no me daba por aludida. Ahora siento que veo lo inmensamente abundante, dichosa y plena que soy.
Also, this activity allowed me to see that writing about some topics was easier than others, so I feel like I need to work more on the topics that caused me conflicts when writing them.
Asimismo, esta actividad me permitió ver qué escribir sobre algunos temas era más fácil que otros, por lo que siento que debo trabajar más en los temas que me causaron conflictos al escribirlos.
I really feel grateful and blessed that the challenge got a lot of acceptance from many users. You don't know how glad I was to see your comments and I really enjoyed replying to them. It also gave me great satisfaction to see many posts from all of you who joined the challenge. I am endlessly grateful to
Realmente me siento agradecida y bendecida porque el reto obtuvo mucha aceptación de parte de muchos ustedes. No saben cómo me alegraba ver sus comentarios y disfrutaba mucho responderlos. También me dio mucha satisfacción ver muchos posts de todos ustedes que se unieron al reto. Mis agradecimientos infinitos a:

@milagrosoterog
@theresa16
@daysiselena
@wendyth16
@syllem
@aurodivys
@felixmarranz
@marivic10
@corinadiaz
@wesp05
@edwarlyn11
@angelys
@jossduarte
@jesymarcano92
@carla.spain
@alexa.art
@leydil
@giocondina
@karlaes80
@anthony2019
@lisfabian
@soyunasantacruz
@lisbethseijas
@bicicleta84
@denissemata
@yumelys25
@berlissanoja
@nathyortiz
@melisarm
@imagen
@mirianmg
@ceparl
@machiqui63
@manuelramos
@vicvperezdelara
@dbora
@ginalucia
@enmy
@kvfm
@maleidamarcano
@leslieebano
@luisanarodri22

NEW CHALLENGE | NUEVO RETO

I vehemently believe that we are all part of this community and therefore I have to finally thank for having space here and for having the acceptance I have had. Now, I would like to thank Hive, so I want to encourage you to participate in this new challenge, this time, talking about all the aspects we are grateful to Hive.
Creo firmemente que todos formamos parte de esta comunidad y pues tengo que finalmente agradecer por tener un espacio aquí y por tener la aceptación que ha tenido. Ahora como agradecimiento a nuestra colmena, me gustaría participarles de este nuevo reto, en esta oportunidad, el agradecimiento estará abocado a HIVE.
My suggestion for this new challenge | Mi sugerencia para este nuevo reto:
7 Days/ 7 reasons to thank Hive | 7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE
For keeping me busy during quarantinePor ocuparme durante la cuarentena
For making new friendsPor hacer nuevos amigos
For making me get closer to the BlockchainPor acercarme a la Blockchain
For enhancing my creativityPor potenciar mi creatividad
For earning extra incomesPor generar otros ingresos
For learning about technology / markdownPor aprender acerca de tecnología/ markdown
For making communityPor hacer comunidad
You can follow the guidelines per day as I suggested or just make your own seven reasons to thank Hive. You can write along the gratitude challenge you are already doing or do it once you finish that. There are no strict rules; the days do not have to be continuous as long as you write your seven days/seven reasons to thank HIVE. As a moderator for Loving Hive community, I invite you to post about this new challenge there using the tags: #lovinghive #posh.
Pueden hacerlo siguiendo los lineamientos por día como se los sugerí o simplemente hacer los propios de las razones por las que deseen agradecer a Hive. Este reto lo puedes realizar en conjunto con el reto de gratitud que ya estás realizando, para los que estén participando en aquel (si no estás participando no hay problema) o lo puedes hacer cuando termines aquel. De igual forma, no será tan rígido como aquel, puedes publicar tus siete días de manera continua o no siempre y cuando lo hagas. Como moderadora de la comunidad Loving Hive los invito a hacer sus posts de este nuevo reto por ahí usando las etiquetas: #lovinghive #posh
I am looking forward to reading your post on Loving Hive ❤️, the link to join is here.
Espero leer sus posts en Loving Hive ❤️, el enlace para unirse a la comunidad está aquí .

MODELO 1.gif

Sort:  
There are 2 pages
Pages
 4 years ago  

Hermosa Propuesta

Siempre Aportando valor a la comunidad de Hive 🥳🥳🥳 gracias por este encantador reto... Loving HIVE ❤️ se llenará de publicaciones cargadas de Agradecimientos 👏👏👏👏

Gracias, Enmy.

Genial, me encanta esta iniciativa y créeme que en esta voy a participar también, porque estoy muy agradecido con lo que he encontrado en Hive, quizás esto me ayude con la mala vibra que a veces me cubre.

No sé de que mala vibra hablas, pero espero leer tus posts.

Una duda, ¿crees que se correcto si incluyo 7 o alguno de estos días en el reto de agradecimiento? (O sea, un post para ambas iniciativas)

Realmente es válido, solo que si lo vas a hacer aquí debes publicarlo en la comunidad.

Está genial🦋🤗

Gracias Zully.. por ahí te quiero ver participando.

Excelente iniciativa, como siempre @vaneaventuras. 😍🌹

Gracias Zuly, espero ver tus posts por aquí.

Congratulations @vaneaventuras! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

¡Me encanta! Espero poder unirme.

¡Te esperamos!

¡Hola @vaneaventuras!
Me parece genial este nuevo reto, muy apropiado para expresar nuestro amor a Hive, que es mucho.

Para mí ha sido una experiencia intensa la del agradecimiento, le he puesto muchas ganas y estoy segura que con este otro será igual.

Saludos

Me encanta la iniciativa con gusto participaré execelente trabajo @vaneaventuras

Muchas gracias amiga, este reto es increíble. Encanta el nuevo que está en puerta, seguro lo voy hacer.

Un abrazo

Gracias, Nathy. Cuento con tu presencia.

WoW excelente! Lo haré al terminar los 30 día 😊😊 gracias Vanesa por la iniciativa! No me había unido a la comunidad ahora sí activa! Saludos!

¡Genial contar con tu presencia, Jesy!

Hola, gracias a ti por darnos la oportunidad de tener tiempo para agradecer de todas esas cosas maravillosas que hacemos a diario. Cuenta con mi participación para el próximo reto. Saludos

Qué bueno que te animes.

Me parece Genial, espero poder unirme..!!

Espero que sí puedes. Quisiera leerte por aquí.

Hola mil gracias por la oportunidad que nos brindas con la iniciativa "30 días de agradecimiento". Estoy sumamente complacida y bienvenida sea esa nueva propuesta. Saludos

Gracias, Milagros. Espero ver tus posts por aquí.

Gracias a ti por la oportunidad de poder agradecer cada día, hacer esta reflexión diaria es revitalizante, @vaneaventuras. Igual me uniré al nuevo reto. Gracias y bendiciones para ti.

Siiii, te espero por aquí.

 4 years ago  

La chica del Agradecimiento. Increíble todo; estas creando tu marca y me encanta. Cuando pienses en Vanessa piensa en Agradecimiento 😊

jejeje gracias Dani

Fabuloso reto, me animare a unirme y a disfrutar de lo que nos ofrece HIVE 😍

Te espero por aquí.

Una iniciativa que busca afianzar el amor a hive como plataforma creativa... Felicidades...

Muy buena iniciativa, mucho que agradecer #Hive nos enamora.

Gracias Leslie

Gracias por esta oportunidad de agradecimiento,con mucho entusiasmo me uno.

Espero leer tus posts muy pronto.

Yo quiero participar, me acabo de enterar, pero igual quiero, no se hay fecha límite. Este tipo de retos nos hacen pensar como has mencionado mas en lo que tenemos que en lo que nos falta debemls enfocarnos más en eso, sin dejar de luchar por lo que queremos debe existir un equilibro es mi humilde opinión.

WoW... Ahora es que veo esto...

Voy a empezar nuevamente con la iniciativa de Agradecimientos...

Se que en el pasado no cumplí como debí, razones que ya ustedes conocen y me fue imposible quedé sin teléfono.
Pero ahora vuelvo, medianamente, pero he vuelto...

Felicidades mi linda es una experiencia grandiosa, nos enseña muchísimo...

Dios te bendiga grandemente 🙏😇😘😘😘

Good challenge

Buenos días @vaneaventuras me uno a este reto comenzando el día de hoy con el primer renglón: Por mantenerme ocupado durante la cuarentena

Suena interesante este reto, aún hay chance de unirse no? Empezaré dentro de poco para apoyar ;)

Sí, cuando gustes puedes unirte

Hermosas las propuestas y todas las participaciones fueron constantes y muy bonitas @vaneaventuras

Muchas gracias por esta oportunidad para aportar lo a la comunidad Hive, es mí primer reto y estoy muy emocionado por cumplir estos 7 días de buenas energías para Hive, muchas gracias @vaneaventuras aquí dejo mi primer día https://peakd.com/hive-189306/@mundomanaure/7-dias-7-razones-para-agradecer-a-hive-dia-1-ing-esp#@poshbot/re-7-dias-7-razones-para-agradecer-a-hive-dia-1-ing-esp-20200916t064944z

Excelente idea me gusta mucho la dinámica que aplican muchas comunidades y me encantaría unirme al reto #lovinghive gracias

Me encanta!!!! me uniré desde ya, muchas gracias por compartir estas ideas :) Un Abrazo!

Bueno viendo la cantidad de retos que andan por la colmena y teniendo un mes activo en Hive, tenía que dar con la mente creativa de estas iniciativas que nos permiten el desarrollo como creadores de contenido( quizás salirnos de nuestra zona de confort) y crecer dentro de la plataforma. Estoy aterrizando en esta comunidad y en estas dos actividades.

Genial, espero ver tus posts por aquí.

Buenas tardes amigos... Mi post de agradecimiento... Sumando amor a Lovinghive

❀°✮°VERSIÓN ESPAÑOL°❀°✮
Muy bien... Apreciados ... https://peakd.com/hive-189306/@quijotezco/mi-primer-dia-de-agradecimiento-de-reto-para-loving-hive

Gracias por fomentar la interacción y dar el espacio para reflejar lo que cada usuario siente .

acá dejo mi participación.
https://peakd.com/hive-189306/@nelsonnils/loving-hive-challenge-7-dias-7-razones-dia-1-agradezco-a-hive-por-mantenerme-ocupado

Por acá amigos mi post de agradecimiento en el 2do día...

Hola hivers!
Dándole continuidad al amor expres... https://peakd.com/hive-189306/@quijotezco/esp-eng-reto-lovinghive-7-dias-agradecimiento-mi-2do-dia-challenge-lovinghive-7-days-thank-you-my-2nd-day

There are 2 pages
Pages