Iniciativa de @rutablockchain | El comienzo del pequeño gigante en Hive - Una historia de superación - [ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


H.png
Fotos de mi autoría, tomadas con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

¡Hola a todos!

Luego de un mes sin participar en una iniciativa, hoy decidí unirme a este desafío de los amigos de @rutablockchain, en donde conté mis comienzos en Hive, los cuales fueron de superación y de mucha motivación.

Por supuesto, para mi es un honor contar mi historia de ascenso y lo qué hice para poder marcar un estilo en mis publicaciones.

No fue sencillo al principio, pero la constancia que tuve fue la clave del éxito.

Evidentemente, los consejos fueron vitales para mejorar cada día en mis artículos.

Hello everyone!

After a month without participating in an initiative, today I decided to join this challenge from the friends of @rutablockchain, where I told my beginnings in Hive, which were of overcoming and a lot of motivation.

Of course, for me it's an honor to tell my story of ascent and what I did to be able to set a style in my publications.

It wasn't easy at first, but the perseverance I had was the key to success.

Obviously, the advice was vital to improve every day in my articles.


Es por ende que, este contenido audiovisual para mi canal de @threespeak, hablé de:

  • Mis comienzos en la Blockchain de Hive.

  • Cómo fueron mis primeras publicaciones.

  • ¿Qué sentí al llegar a la plataforma?

  • Mencione a @yonnathang como esa persona que me ayudo en mi inicio.

  • Hablé sobre mis diseños en Canva.

  • ¡¡Esto y mucho más!!

It is therefore that, this audiovisual content for my @threespeak channel, I talked about:

  • My beginnings in the Hive Blockchain.

  • How were my first publications.

  • What did I feel when I came to the platform?

  • I mentioned @yonnathang as that person who helped me in my start.

  • I talked about my designs on Canva.

  • This and much more!!!


Aprovecho de invitar a:

I take this opportunity to invite:


Vídeo de cuenta regresiva.

Vídeo editado desde mi teléfono, con la aplicación CapCut.

Nota: La música que utilice, proviene del editor CapCut, de uso libre.

Countdown video.

Video edited from my phone, with the CapCut app.

Note: The music I use comes from the CapCut editor, which is free to use.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Not a Spanish speaking person but I briefly watched your video. I love your edits, its really nice. What application do you use to edit your video?

Brother!

Thanks for watching the video and for your sincere comment.

I use CapCut to edit my videos.

Regards.

untitled.gif

Thank you very much! Your header picture, was it also with canva, it is so good!

Yes, I also made it in Canva, it took me about 8 minutes to make it.

Damn! it is so good. You really got some talents on your sleeves... You make use of canva pro or you used the free version to do that? I am just admiring the edit from afar really!

I use the free version, but I do magic with what Canva gives me to make my edits.

It's all in the creativity of the person and how they imagine an image and then execute it to perfection.

Then, I must say that it must have taken you a lot of time to build that creativity. I know about canva and I am just starting out to use it more often because my friends are madly creative with it and it is quite inspiring and intimidating with it. You know that kind of feeling right?


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bueno hermano todo comienzo es fuerte, sin embargo como indicas la constancia es la clave del éxito, y así lo has demostrado. Gracias a Dios siempre encontramos en el camino gente buena que suma, y nos ayuda a salir adelante. Por lo menos tus primeras publicaciones tuvieron algo de monetización, jajaja, las mías tenían cero mata cero. Saludos mi pana.

¡Omar!

Así es. La constancia en Hive se valora mucho y tú bien lo sabes.

. Por lo menos tus primeras publicaciones tuvieron algo de monetización, jajaja, las mías tenían cero mata cero. Saludos mi pana.

  • Fíjate de ese detalle. Curioso y extraño, pero gracias a Dios, hoy por hoy, tus rutinas de ejercicios marcan un estilo propio tuyo.

Saludos.

untitled.gif

Así es mano, para adelante vamos. Abrazos

 2 years ago  

Great post!

I tried watching the video to test my level of growth and ability to listen and Comprehend Spanish, but I think I have only reached 5% so far 🤦‍♂️ its a poor mark for me 😭😪

I've been learning Spanish with the Duolingo Mobile app and speaking Spanish as well (yea, I have a Spanish Vlog on Hive 😅). Well, I believe I'll get better little by little.

With the help of your written summary, I can easily relate well with your post ❤

I love the countdown effect you did in the video. It is mind-blowing 🤯

Your designs with canva are also cool. I do design with Canva but I think the problem I have is inspiration. If I have a clear picture of what I have in mind to design, I can design in few minutes. But if I don't, I may spend about 1 or 2 hours trying out and exploring different designs. But then I'll end up cancelling them many times before I settle on the final design 🤦‍♂️.

Great post once more 👏

Brother!

Thank you for watching the video.

Although you didn't understand my Spanish, I appreciate that you watched my content.

Regarding Canva, it's all about imagination and creativity, the more imagination, the better the result and the better it will look.

Greetings from Venezuela.

untitled.gif

 2 years ago  

You're always welcome

I'll try my best to explore Canva and increase my creativity.

Greetings from Nigeria 🇳🇬

¡Gracias por valorar mi contenido, agradecido!

untitled.gif

Eres ejemplo de superación y constancia dentro y fuera de la plataforma. Agradezco ser testigo de toda esa evolución que has logrado. Admiro tu facilidad en la creatividad, el diseño y la confianza que gas logrado alcanzar para destacar entre los mejores creadores de contenido. Te envío un saludo y demás está decirte que mi apoyo siempre está a la orden. Saludo y gracias por tu amable mención.

¡Mi pana!

Gracias por tanto apoyo, de verdad.

Gracias por siempre ayudarme y aconsejarme en lo de Hive.

¡Abrazo!

untitled.gif

Hola amigo y sobrino ere mi hiveres favorito, cuando te escucho en tus vídeos me llena de orgullo tu manera de expresarte de esta maravillosa plataforma ya que nos extiende una mano amiga, tu superación y crecimiento en ella es ejemplo para tus seguidores.

¡Mi tía hermosa!

Gracias por tus bellas palabras en este vídeo.

Todo ha sido esfuerzo y mucha constancia.

Gracias a Dios he podido ayudar a muchas personas para que también tengan su comienzo en la plataforma.

Te mando saludos.

untitled.gif

Felicidades amigo en cada post das excelencia aunado a esto enseñas e instruyes a quienes guías en esta plataforma, agradecida @anthony2019 tu constancia y pasión por Hive marca la diferencia y trae la cosecha de tener un estatus de reconocimiento aca. Gracias amigo, el principio de dar en ti se manifiesta recibiendo la cosecha de éxitos en esta plataforma.

¡Misi!

  • Pasión por lo que haces.

  • Constancia para tener éxito.

  • Creatividad para sorprendes a todos los lectores.

  • Otros.

Gracias a Dios principalmente, todo me ha salido bien y siempre estoy agradecido por las personas que me coloca Dios en la vida.

Saludos.

untitled.gif

Gran vídeo bro, como dices todo comienzo es fuerte pero con esfuerzo y dedicación todo se logra y tu eres un claro ejemplo de ser un luchador constante aquí en esta plataforma donde conoces gente chévere que te ayuda siempre a ser mejor en esta red social y bueno nada siempre recordar de donde empezamos o comenzamos para poder valorar todo lo que se esta haciendo hasta este momento, de nuevo gran contenido bro, saludos y feliz semana ♥

¡José!

Es que es así.

Todo constancia tiene su recompensa tarde o temprano.

Saludos.

untitled.gif