You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 factores que influyen en el valor del HIVE [ESP] // 7 factors that influence the value of HIVE [ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago

¡Impecable y excelente explicación en el vídeo, hermano!

He sido testigo del montón de personas que he traido a la Plataforma. Tristemente, algunos desisten al no ver fruto en sus publicaciones. Además, trato de enseñarles todo acerca de la Blockchain y las funciones, las cuáles son buenas saberlas, para entender mejor en el lugar dónde estamos ubicados.

Asimismo, El Marketing, ha sido un punto clave que nos esta faltando para potenciar aún más a #Hive en todas sus dimensiones. Yo personalmente, me convierto en Marketing independiente, ya que promociono mis publicaciones en mis redes sociales (Facebook, Instagram, ect), con la finalidad de traer algunos amigos a la plataforma. Actualmente, tengo dos amigas que están comenzando este camino en la Colmena, ella son @marye15 y @lennyssophia.

¿Tantas transacciones en HBD no baja el precio de la moneda?

Gracias por este vídeo. Saludos, @fermionico.

para comentar.gif

Sort:  

¡Por supuesto! Pero no del modo que imaginas. Es decir, el problema no sería que cambiaran sus HBD's a HIVE's, porque, digamos, participan en la absorción de oferta (reducen la cantidad de HIVE disponible en el mercado o crean "demanda"); el asunto está en la venta de HIVE's que hacen luego de cambiar, en lugar de retener o subir de HP. Si se redujera la cantidad de dinero que se imprime, otro gallo cantaría, pero no nos corresponde juzgar esto. Tendría que haber un consenso difícil de lograr. Gracias por visitar mi canal.

Gracias nuevamente por la explicación, Fer. Es bueno saber esto de la plataforma.