7 factores que influyen en el valor del HIVE [ESP] // 7 factors that influence the value of HIVE [ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     Si hay algo que a veces nos quita el sueño es el bajo valor del #HIVE. Ello sería motivo de preocupación para este servidor, si no creyera firmemente en lo que estamos construyendo acá. Todo imperio lleva mucho tiempo en formarse y asistir a las etapas previas de su consolidación, nos encuentra emocionados por lo que podrá a llegar ser. Ese camino tiene altas y bajas y es lo que intentamos dibujar en esta entrega.

If there is something that sometimes takes away our sleep, it is the low value of #HIVE. This would be a cause for concern to this server, if it did not firmly believe in what we are building here. Every empire takes a long time to form and attend the previous stages of its consolidation, it finds us excited about what it will become. That path has ups and downs and that is what we try to draw in this delivery.

7 factores portada.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logo propiedad de @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

     Así que en el vídeo verán los factores que influyen, a nuestro modo de ver, en el valor del precio de la moneda. Por supuesto, hay muchos otros e intentamos enumerar los más importantes desde nuestra perspectiva. Lo que verán no es, en ningún modo, un consejo financiero que deba seguir. Es un ejercicio de sinceridad que le ayuda a tomar una decisión, sobre construir dentro de #Hive.

So in the video you will see the factors that influence, in our view, the value of the price of the currency. Of course, there are many others and we try to list the most important ones from our perspective. What you will see is not, in any way, financial advice that you should follow. It is an exercise in sincerity that helps you make a decision, about building within #Hive.

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

     Todas las preguntas que tengan para hacer respecto de este tema, las pueden dejar en el cajón de comentarios y las contestaré con gusto. Con el fin de votar mediante el stake de @threespeak, aquellos comentarios válidos, orgánicos y que agreguen valor, serán acreedores del respaldo. Gracias, como siempre, por dar ustedes el sitial que nos hemos ganado a nuestro canal. Agradecido por vuestro seguimiento.

Any questions you may have regarding this topic can be left in the comment box and I will be happy to answer them. In order to vote through @threespeak's stake, those valid, organic and value-adding comments will be entitled to support. Thank you, as always, for giving our channel the seat we have earned. Grateful for your follow up.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Excelente video @fermionico!

Así es, son muchas las razones por las cuales el precio de Hive aún se mantiene abajo. Creo que aún falta mucho trabajo por hacer, sobre todo en cuestión de marketing, porque como dices, hay muchas personas que aún no conocen Hive o que lo han visto "por encimita" y no les interesa por no tener la información correcta o simplemente no creen que sea real...

Otra cosa que podría lograr que el precio de Hive aumente es que todo el proceso y aprendizaje de la plataforma sea más sencillo para los usuarios nuevos. Yo he visto que todo tipo de personas pueden aprender a usar Hive, pero a menos de que exista una gran necesidad a muchos les da flojera o se les hace muy complicado y desisten... Debemos encontrar más y mejores formas de atraerlos y que se queden, que den probaditas y poco a poco se enganchen jejeje.

Saludos amigo y felicitaciones por tu publicación.

Muchas gracias mi querido Eddie.

Creo en lo que planteas, la curva de aprendizaje es alta y eso costará varias decepciones entre las personas menos persistentes. Sin embargo, poco a poco se ha avanzado en la programación de sitios más amigables para los usuarios, como es el caso de @dapplr. Gracias por ser un consecuente seguidor y comentar mi canal..!

¡Impecable y excelente explicación en el vídeo, hermano!

He sido testigo del montón de personas que he traido a la Plataforma. Tristemente, algunos desisten al no ver fruto en sus publicaciones. Además, trato de enseñarles todo acerca de la Blockchain y las funciones, las cuáles son buenas saberlas, para entender mejor en el lugar dónde estamos ubicados.

Asimismo, El Marketing, ha sido un punto clave que nos esta faltando para potenciar aún más a #Hive en todas sus dimensiones. Yo personalmente, me convierto en Marketing independiente, ya que promociono mis publicaciones en mis redes sociales (Facebook, Instagram, ect), con la finalidad de traer algunos amigos a la plataforma. Actualmente, tengo dos amigas que están comenzando este camino en la Colmena, ella son @marye15 y @lennyssophia.

¿Tantas transacciones en HBD no baja el precio de la moneda?

Gracias por este vídeo. Saludos, @fermionico.

para comentar.gif

¡Por supuesto! Pero no del modo que imaginas. Es decir, el problema no sería que cambiaran sus HBD's a HIVE's, porque, digamos, participan en la absorción de oferta (reducen la cantidad de HIVE disponible en el mercado o crean "demanda"); el asunto está en la venta de HIVE's que hacen luego de cambiar, en lugar de retener o subir de HP. Si se redujera la cantidad de dinero que se imprime, otro gallo cantaría, pero no nos corresponde juzgar esto. Tendría que haber un consenso difícil de lograr. Gracias por visitar mi canal.

Gracias nuevamente por la explicación, Fer. Es bueno saber esto de la plataforma.

Saludos un factor creo yo que permite que aumente la moneda Hive es cuando sube el valor del Bitcoin que es una de las monedas que mas valor tiene en el mercado. Cómo dice alli en el vídeo hace falta bastante publicidad de marketing para dar a conocer nuestro blockchain de Hive.

Estoy en desacuerdo contigo. Mira la última subida donde bitcoin rompió la barrera de los US$ 12.000 y Hive siquiera "pestañeó", en lo del marketing, pues está aclarado en el vídeo. Gracias por visitar mi canal.

De cierta manera yo estoy de acuerdo con ambos por que la reacción en algunas altcoin es tardia. El aumento del valor del btc se produce por inversión nuevos capitales entrando al criptomercado, esto es un poco de adopción, puede que no haya pestañeado ahorita pero este suceso ahorita rompiendo los 13K tendra su efecto en hive al corto o mediano plazo.

La verdad, espero que tengas razón...pero, en lo que a mí respecta, el BTC se ha convertido en refugio y las altcoins como HIVE ya no dependen tanto de él. Sin embargo, puede que tu perspectiva acalle este pensamiento. Saludos..!

La verdad que si.

Wow este y tu primer video hablando de la bajada de valor de la moneda son videos bastante necesarios, porque personas como yo, que solo sabemos lo básico sobre la moneda y el token solo nos molestamos o desmotivamos al ver números rojos, pero al informamos despertamos y nos damos cuenta de que, hay que hacer todo lo contrario, seguir creando muchísimo más que lo que viene va a ser loquísimo. De verdad que me encanta leerte en twitter y ver que te tomas el tiempo de informarnos.

YEEEI AMAMOS TUS VIDEOOOS QUEREMOS MÁS WOOOO jejeje

"Los números rojos" siempre serán parte de la oferta y demanda de una moneda, lo primordial de esto es ver el bosque, no el árbol. Como quiera que se está construyendo, imagina la obra desde 0. Vamos a suponer que construyes una casa sola ¿cuanto tiempo crees que pasará antes de poder ver la chimenea terminada? Llevo 3 años acá y apenas estoy comenzando a ver la chimenea, una vez que la culmine, me espera el gran trabajo de los acabados (habré concluido un tercio de la obra para cuando termine la chimenea)...imagina todo el camino que me falta. Así es esto. Saludos..!

partiendo de que el valor de criptomoneda la da la confianza generada en ella, auguro buena proyeccion para hive, por que he notado varias cosas distintas en esta plataforma a ninguna otra, uno la confianza que tienen sus usuarios para la red al invertir tiempo y la participacion que he observado ya dos meses del power up day, dos veo al hive chat ademas de una herramienta de proyectar conocimiento como logra trasmitir confianza entre usuarios y no usuarios, claro el camino como dices con altas y bajas y apenas se esta empezando a recorrer. Como bien sabes marco mi principal interes en el mundo criptografico es la inversion y creeme que al estar aqui es que puedo percibir esto. Obviamente el precio del hive esta muy ligado al del papa bitcoin, quien siempre lo he dicho no es el mejor proyecto, no es la moneda mas rápida, no es el con menos fee pero es la que todos añoran atesorar y por eso su valor. Y con ese trabajo de hormiguita que vienen haciendo considero que hive se posicionara entre los primero puestos del criptomercado.

Así es, desde el principio ví el potencial de la idea, pero -por alguna extraña razón- no despegó en la vieja cadena, las cosas han cambiado mucho desde que Hive existe y solo queda el trabajo de hormiga al que te refieres. Saludos y gracias por comentar..!