You are viewing a single comment's thread from:

RE: LaBitConf: reflexiones finales (final thoughts) || HIVESESSIONS

Bienvenido a tu hermoso pais y a tu casa después de esta jornada tan esperada, me alegra mucho que Hive vaya creciendo como la espuma y te deje satisfacciones, un abrazo!

Sort:  
 9 months ago (edited) 

Gracias a tí, amor...

Creo firmemente que mis logros son tuyos...primordialmente, porque cuando tomé éste camino fueron pocos los apoyos...pero tenerte a tí dentro de ellos, me dió la fuerza para continuar creyendo en lo que hacía...

Y bueno, ya ves donde nos trajo la insistencia y la perseverancia, a pesar de todos los sinsabores.

Te agradezco enormemente el haber sumado tu respaldo a éste servidor...no dudes nunca de que ha sido uno de los actos más generosos de tu vida.

Te amo, besos

Otra vez se me metió una basurita en los ojos, que broma...tus talentos te preceden y te seguirán llevando a donde quieras llegar, gracias por lo que mencionas ( me alegra el corazón), un abrazo!

Lo sé (eso de que los talentos me llevarán donde desee). Pero, igual, has tenido una paciencia enorme al escucharme hablar de #Hive todo el tiempo y creer en mí cuando la mayoría creía me estaba metiendo en algo oscuro (por lo de la blockchain)...así que honor cuando el honor es...