LaBitConf: reflexiones finales (final thoughts) || HIVESESSIONS

in Loving HIVE ❤3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


     Agradecer y reflexionar sobre la participación de los eventos de #Hive en otros países es parte del trabajo a realizar cuando todo finaliza. Como quiera que no es una sola ronda de enseñanzas, hoy grabamos los primeros pensamientos sobre las reflexiones de LaBitConf y mañana escribiremos el documento final.


ENGLISH VERSION (click here!)


     Thanking and reflecting on the participation of #Hive events in other countries is part of the work to be done when it's all over. Since it is not a single round of teaching, today we recorded the first thoughts on the LaBitConf reflections and tomorrow we will write the final document.



Portada labitconf reflexiones.png
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, fondo cortesía de @hivecreators-es
Google Documents cover design by @fermionico, theme courtesy of @hivecreators-es

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     En el vídeo, revisamos los preliminares de agradecimiento y las reflexiones sobre la participación de #Hive en estos eventos de cara al futuro. No existen razones para que hivers de un país viajen a otro, si los locales del país objetivo están bien preparados. Esto y mucho más en vídeo. Gracias a @threespeak por el hosting de nuestros vídeos.


ENGLISH VERSION (click here!)


     In the video, we review thank you preliminaries and reflections on #Hive's participation in these events going forward. There is no reason for hivers from one country to travel to another, if the locals in the target country are well prepared. This and much more on video. Thanks to @threespeak for hosting our videos.

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png


P.S. English is not my native language, I apologize for that.
Translated DeepL


     ¡Gracias por ver..! // Thanks for watch..!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa
el mundo cripto? ¡Haz clic en la firma!


My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

https://inleo.io/threads/omarrojas/re-leothreads-rczwnphd
https://inleo.io/threads/fermionico/re-fermionico-soaphiqc
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarrojas, fermionico ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Bienvenido a tu hermoso pais y a tu casa después de esta jornada tan esperada, me alegra mucho que Hive vaya creciendo como la espuma y te deje satisfacciones, un abrazo!

 3 months ago (edited) 

Gracias a tí, amor...

Creo firmemente que mis logros son tuyos...primordialmente, porque cuando tomé éste camino fueron pocos los apoyos...pero tenerte a tí dentro de ellos, me dió la fuerza para continuar creyendo en lo que hacía...

Y bueno, ya ves donde nos trajo la insistencia y la perseverancia, a pesar de todos los sinsabores.

Te agradezco enormemente el haber sumado tu respaldo a éste servidor...no dudes nunca de que ha sido uno de los actos más generosos de tu vida.

Te amo, besos

Otra vez se me metió una basurita en los ojos, que broma...tus talentos te preceden y te seguirán llevando a donde quieras llegar, gracias por lo que mencionas ( me alegra el corazón), un abrazo!

Lo sé (eso de que los talentos me llevarán donde desee). Pero, igual, has tenido una paciencia enorme al escucharme hablar de #Hive todo el tiempo y creer en mí cuando la mayoría creía me estaba metiendo en algo oscuro (por lo de la blockchain)...así que honor cuando el honor es...

Buenas reflexiones, la premisa debe ser la autonomía y la descentralización de cada comunidad propietaria. En Hive hay mucho talento y todos juntos sumamos valor a las comunidades, pienso que en un futuro próximo muchas comunidades van a poder financiar sus propios eventos. Ojalá!

Seguimos construyendo...!

Me alegra ya estés en tu hogar y descansar un poco de tanto, pero que fue muy hermoso disfrutar toda esa vivencia.

Ahora comienza otro tipo de trabajo en cada lugar.

Algún día probaré las arepas, debe ser genial.

Abrazo Marco.

uyyy...eso sería genial...aunque, creo, en Málaga ya las puedes degustar en https://maps.app.goo.gl/aJ46QLa7JW882Ht18

Así las cosas, ya no tienes que viajar para probarlas, si esa es tu curiosidad

Me cuentas cuando lo hagas...

Gracias por tus buenos deseos y por seguir nuestro trabajo

No, no, las quiero hacer yo y haré un post con ellas. Quiero todo hecho por mi! jajaja

Siempre, a seguir con el buen trabajo. Abrazo!

¿Hacerlas? ¡Es súper fácil! Bien, por tí.

Me encanta cocinar, y probar hacerlas será un desafío interesante...

Si, la idea es ser independientes y consolidar más Hive en Argentina. Un trabajo duro pero no imposible. Ánimo a todos los hivers de Argentina y me alegro tu experiencia aquí haya sido grata. Saludos.

Nada que valga la pena es sencillo ni fácil, por ello es que deben ponerse en acción para estrechar lazos con la gobernanza.

Ganas sé que sobran, pero lo que se necesita es voluntad e inversión de tiempo en ello.

Gracias por tomar de tu tiempo para leer y aprovecho la ocasión para dar gracias por el libro que me has regalado. Lo terminé de leer y te digo: no soy un cultor de lo macabro, pero el objetivo lo has conseguido.

Un abrazo enorme..!