[ENG / ESP] Loving # Hive Challenge. 7 días, 7 razones. Día 2 agradezco a #Hive por hacer nuevos amigos

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

¡Feliz día comunidad Hive, Dios le bendiga y los guarde!

Happy Hive Community Day, God bless you and keep you!

¡Hoy seguiré participando en el reto de la amiga @vaneaventuras en los 7 días de agradecimientos o 7 razones para agradecer a Hive utilizando las etiquetas #Posh y #Lovinghive. Aquí te dejare el enlace por si quieres participar.

Today I will continue participating in the challenge of the friend @vaneaventuras in the 7 days of thanks or 7 reasons to thank Hive using the hashtags #Posh and #Lovinghive. Here I will leave you the link in case you want to participate.

1.jpg

¡Hoy es mí 2 día de agradecimiento a Hive, Por hacer nuevos amigos! Más que todo en Hive. ¡En este segundo día estuve recordando a todos mis hermosos amigos de Hive, los cuales me apoyan y me tratan muy bien… A lo largo de mi vida no siempre me trataban bien…

Today is my 2 day thank you to Hive, for making new friends! More than everything in Hive. On this second day I was remembering all my beautiful friends from Hive, who support me and treat me very well… Throughout my life they did not always treat me well…

¡Pero aquí no he visto eso, más bien todo lo contrario. Aquí me tratan como si fuera una estrella de cine, como una hermosa rosa. ¡Por eso es que esta comunidad capturo mi atención, mi mente, y sobre todo mi corazón!!!

But here I have not seen that, quite the opposite. Here they treat me like a movie star, like a beautiful rose. That is why this community captured my attention, my mind, and especially my heart!!!

2.jpg

¡Ustedes son unas de las cosas más bellas que me pudo suceder, mis amigos y familia. Le doy gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes, que mi Dios se los duplique.

You are one of the most beautiful things that could happen to me, my friends and family. I thank God for the lives of each one of you, that my God duplicates them.

¡Mis amigos más cercanos en Hive son… @Lisfabian, @Anthony2019 y @mercmarg. Ellos son muy buenas personas las cuales me han brindado su apoyo y amor.

My closest friends on Hive are… @Lisfabian, @Anthony2019 and @mercmarg. They are very good people who have given me their support and love.

3.jpg

¡No solo ellos, sino que hay muchas personas que también lo han hecho pero ellos son mis amigos más cercanos! Y para una persona como yo es maravilloso sentir ese cariño.

Not only them, but there are many people who have done it too but they are my 3 best friends! And for a person like me it is wonderful to feel that affection.

Espero te haya gustado mi publicación la hice con amor y cariño para toda mi familia Hive.

Dios te bendiga y que el guié todos tus pasos desde hoy y para siempre, Amen.

captur.jpg