7 Days/ 7 reasons to thank HIVE - Day 1: for getting busy during the quarantine. | 7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE - Día 1: por ocuparme durante la cuarentena. [ENG/ESP]

in Loving HIVE ❤4 years ago


image.png

Fuente

Que bonito es ser agradecido

How nice it is to be grateful


    Hace 2 años y 8 meses llego a mi vida la oportunidad de dar un giro a mi existencia, fue puesta en mi camino la oportunidad de cambiar el rumbo de mis días por completo y ahora me doy cuenta que haber tomado aquel camino y haberme montado en este tren fue la mejor decisión que pude tomar.

    Two years and eight months ago my life had the opportunity to turn around my existence, it was put in my way the opportunity to change the course of my days completely and now I realize that taking that path and getting on this train was the best decision I could make.

Un solo día, una sola decisión, una convicción cambio el resto de mi vida para siempre

One day, one decision, one conviction changed the rest of my life forever

    En medio de tiempos difíciles nacen oportunidades solo hay que estar atentos para verlas. Yo les puedo decir que doy infinitas gracias a Dios porque en medio de todo aquello que estaba sucediendo en mi país pude ver esta pequeña lucecita y agradezco infinitamente a Dios por haber puesto en mi camino a mi amigo Nicola, quien me introdujo en este mundo, me explicó y me incentivo mucho para que yo viera todo lo positivo que tenía esta aventura.

    In the midst of difficult times opportunities are born, you just have to be attentive to see them. I can tell you that I give infinite thanks to God because in the midst of everything that was happening in my country I was able to see this little light and I am infinitely grateful to God for having put my friend Nicola in my path, who introduced me to this world, explained to me and encouraged me a lot so that I could see all the positive things that this adventure had.

Por ocuparme durante la cuarentena

For occupying myself during quarantine




image.png

    Como no estar agradecido con alguien que me ha dado tanto, HIVE superó mis expectativas por completo y lo mejor está por venir. Desde que inicio la pandemia estuvimos súper ocupados, HIVE no daba chance para el aburrimiento o el ocio; en particular me sentía muy cómoda trabajando en la iniciativas organizadas en la plataforma y eso no me dejaba pensar en otra cosa ni mucho menos preocuparme exageradamente. Parece mentira pero ya han pasado 7 meses desde que todo esto comenzó en mi país, recuerdo aquel día en que el sistema de salud anunciaba el primer caso y la población cayó en pánico, pero en casa gracias a Dios mantuvimos la confianza en que todo iba a salir bien, en que todo esto iba a pasar poco a poco y que si seguíamos las normas de seguridad nada nos iba acontecer. Muchos también se preocuparon por el dinero peo en cambio en mi vida pude seguir adelante y ayudar a muchos gracias a HIVE.

    Like not being grateful to someone who has given me so much, HIVE completely exceeded my expectations and the best is yet to come. Since the beginning of the pandemic we were super busy, HIVE did not give a chance for boredom or leisure; in particular I felt very comfortable working on the initiatives organized on the platform and that did not let me think about anything else, much less worry excessively. It seems like a lie but it has been 7 months since all this began in my country, I remember that day when the health system announced the first case and the population fell into a panic, but at home thanks to God we maintained the confidence that everything would be fine, that all this would happen little by little and that if we followed the safety rules nothing would happen to us. Many also worried about the money but in exchange I was able to go on and help many thanks to HIVE.


    Definitivamente tengo mucho que agradecer a cada una de esas personas que me ha apoyado incondicionalmente en cada una de mis publicaciones. Es increíble ver que en medio de nuestras limitaciones hemos tenido la fortaleza y sabiduría para sortear todos esos obstáculos que se nos han puesto en este 2020 y hemos tenido la oportunidad de superarlos. Somos bendecidos por estar aquí y pertenecer a esta hermosa familia y orgullosamente puedo decir y hablar a los demás de mis triunfos y con toda humildad puedo decirles me gusta sentirme como una imagen a seguir entre mis amistades. Ellas siempre me preguntan en que ando, como me va, que como hacen para entrar y yo las ayudo mucho en lo que puedo. Otras personas o amigos me dicen que apenas nos acomoden lo del internet se meten con todo a trabajar y a disfrutar de los beneficios de pertenecer a la Blockchain.

    I definitely have a lot to thank each of those people who have supported me unconditionally in each of my publications. It is incredible to see that in the midst of our limitations we have had the strength and wisdom to overcome all those obstacles that have been placed in this 2020 and we have had the opportunity to overcome them. We are blessed to be here and to belong to this beautiful family and I can proudly say and tell others of my triumphs and with all humility I can tell you I like to feel like an image to follow among my friends. They always ask me what I'm up to, how I'm doing, what they do to get in and I help them out as much as I can. Other people or friends tell me that as soon as they get the internet ready, they go to work and enjoy the benefits of belonging to the Blockchain.


image.png
Sonriéndole a HIVE

    ¿Entonces como no estar agradecida? si vieras la cantidad de cosas que he podido hacer este año, he ayudado a mi madre que hacia tanto tiempo no la ayudaba económicamente, como debe ser. He ayudado a mis vecinas quienes en medio de la pandemia se quedaron sin trabajo y no tenía ni para comer. Es que aunque al principio muchos pensábamos que esto se trataba solo de una gripe y que todo pasaría en menos de un mes, la verdad verdadera fue que todo se extendió y muchos se quedaron sin nada.

    Es muy fácil ser agradecido cuando solo te ocurren cosas buenas, ¿pero qué pasa cuando te suceden cosas que no son tan buenas? en medio de las dificultades es donde más debemos buscar a Dios, estar a su lado, pedirle como un hijo pequeño llora y suplica a sus padres por un helado hasta que se lo conceden o por un permiso para salir con los amigos a jugar a la calle y les rogamos tanto hasta que nos escuchan. Pues yo soy así, pido y pido, no dejo de orar y en mis oraciones le pido a Dios que nos cuide y nos proteja, nos de lo necesario para vivir y agradezco a Dios por cada una de esas personas, usuarios, cuentas, amigos que me regalan su apoyo. En medio de las dificultades no debemos hundirnos más en nuestra desgracia, eso no ayuda para nada, debemos es levantarnos y continuar. Tal vez si respiramos y nos calmamos podemos ver las oportunidades que la vida nos presenta y así salimos nuevamente airosos y más fortalecidos que nunca.

    En HIVE me la he pasado ocupada, ocupada y más ocupada, aquí no hay chance para descansar. Desde bien temprano me levanto, hago mis publicaciones y de inmediato me pongo a chequear que otra cosa puedo hacer. Aquí he encontrado concursos que me encantan, sobre todo los de comida y manualidades. Ni hablar de los amigos que he conseguido y que me gustaría seguir consiguiendo. Ellos me han brindado su ayuda incondicional siempre y sin pedir nada a cambio, a todos nuevamente "Gracias".


    So how can I not be grateful? If you saw the amount of things I was able to do this year, I helped my mother who had not helped her financially for so long, as she should. I have helped my neighbors who in the midst of the pandemic were left without work and did not even have enough to eat. Even though at first many of us thought that this was just a flu and that everything would pass in less than a month, the real truth was that everything spread and many were left with nothing.

    It is very easy to be grateful when only good things happen to you, but what happens when things happen to you that are not so good? In the midst of difficulties is where we should seek God more, be by His side, ask Him as a small child cries and begs his parents for an ice cream until they grant it or for permission to go out with friends to play in the street and we pray so much until they listen to us. I am like that, I ask and ask, I do not stop praying and in my prayers I ask God to take care of us and protect us, to give us what we need to live and I thank God for each of these people, users, accounts, friends who give me their support. In the midst of the difficulties we should not sink more in our misfortune, that does not help at all, we should get up and continue. Maybe if we breathe and calm down we can see the opportunities that life presents us and thus we will come out of it stronger and more successful than ever.

    In HIVE I have been busy, busy and busier, here there is no chance to rest. I get up very early, do my publications and immediately start checking what else I can do. Here I've found contests that I love, especially the ones about food and crafts. Not to mention the friends I've made and would like to keep making. They have given me their unconditional help always and without asking anything in return, to all again "Thank you".




Si gustas participar en la nueva iniciativa de nuestra amiga @veneaventuras no dejes de seguirle el rastro y para que inicies te dejo por acá el link para que encuentres todos los pasos a seguir y te unas a la aventura de ser agradecido siempre a pesar de las adversidades.

If you want to participate in the new initiative of our friend @veneaventuras do not stop following the trail and to start I leave you here the link to find all the steps to follow and join the adventure of being grateful always despite the adversities.



Imagen6.png