[ESP | ENG] Iniciativa: Mi 2021 con HIVE| Challenge: My 2021 with HIVE

in Loving HIVE ❤2 years ago

PORTADA.jpg

¡Buenas comunidad
HIVE
!

En esta oportunidad después de varios meses sin poder publicar y no es porque no tenía ganas sino con tanto trabajo que he tenido no me ha dado oportunidad de dedicarle un tiempecito a mi espacio personal. Bueno en esta ocasión vi un post muy interesante escrito por @rutablockchain, el cual es una iniciativa que al leerlo me emocionó muchísimo poder también participar en esta iniciativa y es porque Hive me ha dado mucha alegría en este 2021, también me ayudó a realizar muchos logros que antes de conócelo no creo que hubiese podido lograr y doy muchas gracias siempre a esta comunidad me dio esa oportunidad.

English

Good
HIVE
community!

This time after several months without being able to publish and it is not because I did not feel like it but with so much work I have had has not given me the opportunity to devote a little time to my personal space. Well this time I saw a very interesting post written by @rutablockchain, which is an initiative that when I read it I was very excited to also participate in this initiative and it is because Hive has given me much joy in this 2021, also helped me to make many achievements that before knowing him I do not think I could have achieved and I thank this community always gave me that opportunity.

separadores-2.png

¿Qué he logrado con Hive en el 2021?

Gracias a Hive he podido crecer mucho en lo personal, espiritual, ya que puedo expresar lo que pienso con la escritura cuando antes no podía escribir nada, eso ha sido uno de los grandes logros que me ha dado además que este año una de las cosas más interesantes es que gracias a una de las iniciativas de Leofinance, pude trazarme una meta para el 2021, la cual pude lograr y eso me hace sentir muy orgulloso. Además, fueron muchas cosas logradas, que viendo un poco fue un año muy espectacular a pesar de la situación que se vive en Venezuela.

Mi primer logro fue poder montar el internet, ya que donde vivo no contábamos con ese servicio y subir un post o buscar cualquier cosa era un martirio, ya que el servicio de datos del teléfono por donde vivo es pésimo logre reunir con hive y los crypto juegos para pagar la instalación del servicio de internet con una empresa privada.

English

What have I achieved with Hive in 2021?

Thanks to Hive I have been able to grow a lot personally, spiritually, because I can express what I think with writing when before I could not write anything, that has been one of the great achievements that has given me and this year one of the most interesting things is that thanks to one of the initiatives of Leofinance, I could set a goal for 2021, which I could achieve and that makes me feel very proud. In addition, there were many things achieved, which, looking back, was a very spectacular year despite the situation in Venezuela.

My first achievement was to be able to mount the internet, since where I live we did not have that service and upload a post or look for anything was a martyrdom, since the phone data service where I live is lousy, I managed to gather with hive and crypto games to pay for the installation of internet service with a private company.


1.jpg

El segundo fue la adquisición de un teléfono que me hacía mucha falta, logré comprarme un retmi 9 prime ya que tiene 4gb de ram y 128gb de rom es un excelente teléfono me gusta mucho.

English

The second was the acquisition of a phone that I really needed, I managed to buy a retmi 9 prime as it has 4gb of ram and 128gb of rom is an excellent phone I really like.

2.jpg

3.jpg

El tercer logro plateado fue comprarme una tableta gráfica, la cual me está ayudando a profesionalizarme un poco más en el dibujo es una huion H610PRO muy buena digitalizadora.

English

The third silver achievement was to buy a graphic tablet, which is helping me to become a little more professional in drawing, it is a huion H610PRO, a very good digitizer.

5.jpg

4.jpg

Esos Fueron los logros planteados en la iniciativa de Leofinance pero no solo eso me ayudo Hive a lograr mis metas también me ayudó a crear un equipo de axie cosa que hace 6 meses lo veía imposible de tener puede también invertir en varios proyectos y bueno eso fueron unos logros alcanzado gracias a Hive que fue el que me inspiró a ponerme la meta y ayudó también en lo económico.

Además de esos logros pude demostrar un poco mi talento participando en distintos concursos de los cuales la mayoría de veces quede en los primeros 3 lugares me encanto participar además de que pude expresarme como me gusta también puede hacer cosas que jamás había intentado como colorear un dibujo debo confesar no fue nada fácil, pero me encanto el resultado final para ser mi primera vez quedo bueno.

Una de las cosas que me emociona mucho es que he podido dar a conocer y hablarles de hive a diferentes amigos que me encanta que estén aquí expresándose @jeandjcarlos @rodcrea @myrivaso31 gracias por ser parte de esta gran familia eso es muy emocionante ver el contenido de calidad que están sacando.

A veces me siento muy triste ya que no he podido seguir expresándome por este medio, pero tantas cosas que me mandan a diseñar que me es un poco imposible estoy dejando hoy 31 de diciembre muchas cosas a un lado porque decidí hacer este post que merezco hacerlo por la gran cantidad de cosas que Hive ha hecho por mí en el 2021 que con la situación país que vivo no hubiese sido nada fácil lograrla doy muchas gracias a hive por existir y a todas esas comunidades que han dado vida a esta hermosa red social.

English

Those were the achievements set out in the Leofinance initiative but not only that Hive helped me to achieve my goals also helped me to create a team axie thing that 6 months ago I saw it impossible to have can also invest in various projects and well that were some achievements reached thanks to Hive that was the one who inspired me to set the goal and also helped financially.
In addition to these achievements I was able to show a little of my talent by participating in different contests of which most of the time I was in the first 3 places. I loved participating and I was also able to express myself as I like to do things I had never tried before like coloring a drawing, I must confess it was not easy, but I loved the final result for being my first time, it was good.

One of the things that excites me a lot is that I have been able to make known and talk about hive to different friends that I love that they are here expressing themselves @jeandjcarlos @rodcrea @myrivaso31 thanks for being part of this big family that is very exciting to see the quality content that they are putting out.

Sometimes I feel very sad because I have not been able to continue expressing myself through this medium, but so many things that send me to design that it is a little impossible I am leaving today December 31 many things aside because I decided to make this post that I deserve to do it for the many things that Hive has done for me in 2021 that with the country situation I live would not have been easy to achieve it I thank hive for existing and all those communities that have given life to this beautiful social network.


separadores-2.png

Mis expectativas para el 2022

Bueno una de mis grandes metas sería por lo menos hacer un post semanal sacar un poco de tiempo y dedicarlo a Hive por cuestiones necesarias, bajé mi poder de voto así que quiero recuperar inversiones para poder otra vez aumentar mi poder de voto, también quiero empezar a hacer videos para 3Speak me parece también una gran comunidad la que se está generando hay y me encanta mucho poder aportar desde lo que conozco por ahí espero poder hacerme metas nuevas y lograrlas como en el 2021.

No me puedo ir sin invitar a @jeandjcarlos @rodcrea @myrivaso31 para que participen en esta gran iniciativa de @rutablockchain e impulsado por esa gran comunidad #LovingHIVE❤ espero que pasen unas Feliz Navidad y Prospero Año 2022

English

My expectations for 2022

Well one of my big goals would be to at least make a weekly post and dedicate some time to Hive for necessary issues, I lowered my voting power so I want to recover investments to be able to increase my voting power again, I also want to start making videos for 3Speak I think it is also a great community that is being generated there and I love to contribute from what I know so I hope I can make new goals and achieve them as in 2021.

I can't leave without inviting @jeandjcarlos @rodcrea @myrivaso31 to participate in this great initiative of @rutablockchain and driven by this great community #LovingHIVE❤ I hope you have a Merry Christmas and Happy New Year 2022.


TITULO5.png

Agradecido cada una de las personas que me votó, para mí es muy valiosa su votación. GRACIAS AMIGOS MIOS, por el voto de confianza en el post anterior y por tomar un tiempo para leer mis locuras. También, quiero mandar un saludo a todos los amigos que me comentaron el post anterior, aprecio cada una de sus comentarios y bueno día a día iré mejorando mis post para traerles contenido de calidad.
GRACIAS HIVE
por esta aventura.

English

I am grateful to each and every one of the people who voted for me, for me their vote is very valuable. THANK YOU MY FRIENDS, for the vote of confidence in the previous post and for taking some time to read my crazy stuff. Also, I want to send a greeting to all the friends who commented on the previous post, I appreciate each of your comments and good day by day I will improve my posts to bring you quality content.
THANK YOU HIVE for this adventure.

GRACIAS.jpg



Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:




ALEGRIA.png

English

Well, in the face of problems and adversities I can only advise you with all my heart ❤️:

Joy.png
Sort:  

Excelente logros y los que estan por venir. Te lo mereces. Gracias por la invitación, feliz año 2022. Tomado encuenta

Gracias hermano si poco a poco lo que si me gusta es que estés haciendo tus vídeos eso me gusta porque estás haciendo bien trabajo y te da muy bien 😃

Que maravilla que hayas logrado lo que deseabas con HIVE este año que pasó. Te deseo lo mejor para este nuevo año y que sigas cosechando triunfos tanto dentro como fuera de HIVE

Hey feliz año nuevo 🎉 mucha gracias por el comentario y si poco a poco logrando las metas y hive ha sido uno de los que me ha ayudado muchísimo a lograr mis metas


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @casilokodesing! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 35000 upvotes.
Your next target is to reach 36000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!