MI PRIMERA SEMANA EN HIVE [ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤5 months ago (edited)

cumpleañeros (2).png

Hola comunidad Loving HIVE ❤ , esta vez quiero agradecerles a todos por el muy buen recibimiento que me dieron a la web 3 de HIVE a las personas que han leído y votado mis publicaciones, ya paso una semana desde mi presentación e ingreso a la plataforma y no puedo creerlo. En esta semana he aprendido poco a poco, pero de forma segura, responsable y divertida todas las cosas que HIVE tiene para ofrecer y sé que aún me falta demasiado por aprender, pero tengo muchas ganas y motivación de crear contenido hasta el fin de los tiempos.

Esta semana pude leer varias publicaciones interesantes, desde lugares increíbles en Venezuela a los que definitivamente me gustaría ir, actividades que se están realizando en mi alma mater la Universidad UCLA hasta como es el proceso que debo realizar para colegiarme en el colegio de ingenieros de mi país, y de poco a poco mi comunidad de HIVERS está creciendo a medida que voy interactuando con distintos creadores de contenido, lo cual me contenta mucho.

Les digo que aún no he publicado ni el 0.01% de las ideas que pasan por mi mente, estoy muy ansioso del nuevo contenido que quiero crear y publicar, de verdad lo hago porque me hace feliz compartir mis experiencias cotidianas ya sean buenas o malas, a diferencia de otras redes donde solo se puede publicar una “vida perfecta” acá he visto contenido de personas reales, sin filtros, hasta con errores gramáticos pero es que así es la vida, todos tenemos defectos, ¡perfecto solo dios!

Estoy muy animado con lo que pasara luego de este día, ya que voy a poder retirar los recursos acumulados por las votaciones de mis publicaciones, así como dar likes y reblogs a publicaciones interesantes, cosa que tengo muchas ganas de hacer y espero saber administrar los recursos. Se que me faltan muchas comunidades que conocer y donde publicar. ¿Cuáles me recomiendas?

Otra vez tengo que agradecerles a @eliigonzalez y @wbrandt por guiarme toda esta semana, por compartir mis publicaciones para que parte de su comunidad de HIVERS puedan conocerme y leerme, por leer mis publicaciones antes de yo publicarlas en mi perfil y decirme sus opiniones, entre otras cosas, la verdad no pensé que lograría tanto en tan pocos días y sé que lo mejor está por venir. Gracias por leer mi publicación, me despido por ahora 😁


MY ENGLISH VERSION

cumpleañeros (3).png

Hello Loving HIVE ❤ community, this time I want to thank everybody for the very good welcome you gave me to the web 3 of HIVE, thanks to all the people who have read and voted my publications, it's been a week since my presentation and entry to the platform and I can not believe it. In this week I have learned little by little, but in a safe, responsible and fun way all the things that HIVE has to offer and I know that I still have a lot to learn, but I have the desire and motivation to create content until the end of time.

This week I was able to read several very interesting posts, from amazing places in Venezuela that I would definitely like to go to, activities that are taking place at my alma mater UCLA University, to the process I have to go through to become a member of the college of engineers in my country, and little by little my HIVERS community is growing as I am interacting with different content creators, which makes me very happy.

I tell you that I haven't published even 0.01% of the ideas that go through my mind yet, I'm very anxious about the new content that I want to create and publish, I really do it because it makes me happy to share my daily experiences whether good or bad, unlike other networks where you can only publish a "perfect life” here I have seen content of real people, without filters, even with grammatical errors, but that's life we all have flaws, perfect only God!

I'm very excited about what will happen after this day, since I will be able to withdraw the resources accumulated by the votes of my posts, as well as I will can give likes and reblogs to interesting posts, which I really want to do and I hope I know how to manage the resources. I know, I still have many communities to know and where to publish, which ones do you recommend me?

Once again I have to thank @eliigonzalez and @wbrandt for guiding me all this week, for sharing my posts so that part of their HIVERS community can know me and read me, for reading my posts before I publish them in my profile and tell me their opinions, among other things. I really didn't think I would achieve so much in so few days and I know that the best is yet to come. Thanks for reading my publication, I'll say goodbye for now 😁

Sources:
Photographs:
Property of the author via iPhone 13 mini

Photo editing:
Cover edited in Canva

Translation from Spanish to English:
Own

Video de WhatsApp 2024-02-10 a las 16.08.15_342d76ab.gif (1).gif

Sort:  

Excelente que bueno ver qué ya te vas adaptando y acostumbrando a la blockchain y eso que ahora es cuando te queda por descubrir y conocer.

Lovinghive ❤️

Asi es!! Mientras disfruto el proceso de aprendizaje!🙂