Mis Emociones en HIVE / My Emotions in HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

portada.png

Saludos amigos de Hive, hoy estoy participando en la iniciativa promovida por @rutablockchain, en la cual nos invita a expresar “Mis emociones en Hive”, donde voy a comentar cómo me he sentido en esos momentos en el blockchain, esta inciativa es bien interesante ya que de esta forma podemos conocer los que otros usuarios han sentido a largo de sus trayectoria dentro de Hive.

Greetings Hive friends, today I am participating in the initiative promoted by @rutablockchain, in which he invites us to express "My emotions in Hive", where I am going to comment on how I have felt in those moments on the blockchain, this initiative is very interesting since in this way we can know what other users have felt throughout their trajectory within Hive.

Quiero decir que desde que se hizo la bifurcación he sentido un gran amor por esta plataforma ya que a través de ella he podido seguir creciendo y dándome a conocer a través de mis publicaciones, es una ventana que brinda diferentes opciones donde podemos publicar contenidos que a mí me gustan como diseño de logos, dibujos, manualidades e iniciativas que son promovidas en Hive en diferentes comunidades.

I want to say that since the fork was made I have felt a great love for this platform since through it I have been able to continue growing and making myself known through my publications, it is a window that offers different options where we can publish content that I like how to design logos, drawings, crafts and initiatives that are promoted in Hive in different communities.

separador-01.png

Otras de las emociones que me ha dado gran satisfacción, que fue cuando estaba cerca de convertirme en Delfín, esta fue una de las grandes metas que había propuesto, y en el mes de marzo logre alcanzar esta gran logro que me hizo sentir una gran felicidad, gracias a todos el apoyo recibido por los curadores de las diferentes comunidades en donde realizo diferentes publicaciones.

Other emotions that have given me great satisfaction, which was when I was close to becoming a Dolphin, this was one of the great goals that I had proposed, and in the month of March I managed to achieve this great achievement that made me feel great happiness Thank you all for the support received by the curators of the different communities where I make different publications.

DELFIN04.png

Quiero decir que hace como un mes sentía bastante feliz cada vez que veía el valor de mi cuenta y decía 5000$, pero esta felicidad duró poco, debido a la caída del valor de la moneda que ha afectado a todas las criptomonedas a raíz de la baja del Bitcoin, vea mi cuenta y dice que vale 2000$ a veces me siento triste. También hice una pequeña inversión en Leofinance y esta cuenta también estaba valorada en 200$, pero igualmente bajo a 50$, esto para mí ha significado una pérdida de dinero, estos son los riesgos que corremos cuando hacemos inversión, como todo podemos tener algunas ganancias o pérdidas. Sin embargo recuerdo que desde que estamos en el anterior blockchain, vivimos eso la existencia de la baja y altas en la moneda, y que en el caso de Hive, se está trabajando arduamente con las actualizaciones del software y las mejores del bockchain de Hive, entonces yo digo que debemos ser optimista y que esto pronto va pasar y vendrán el alza de la moneda muy pronto.

I want to say that about a month ago I felt quite happy every time I saw the value of my account and said $ 5000, but this happiness did not last long, due to the fall in the value of the currency that has affected all cryptocurrencies as a result of the Get off Bitcoin, look at my account and it says it's worth $ 2000 sometimes I feel sad. I also made a small investment in Leofinance and this account was also valued at $ 200, but equally low at $ 50, this for me has meant a loss of money, these are the risks we run when we invest, as we can all have some profits or losses. However, I remember that since we are in the previous blockchain, we have experienced the existence of the low and high in the currency, and that in the case of Hive, they are working hard with the software updates and the best ones of the Hive bockchain, So I say that we must be optimistic and that this will happen soon and the currency will rise very soon.

separador-01.png

Actualmente tengo muchas expectativas con el Hardford que se va a llevar a cabo el 30 de junio, en la cual se van a realizar muchos cambios en el código de Hive, también en la parte de curaciones que van a beneficiar a toda las comunidad. Deseando que todos estos cambios nos beneficien a todos y que le permita a nuestro blockchain seguir creciendo cada día más.

Currently I have high expectations with the Hardford that is going to take place on June 30, in which many changes will be made in the Hive code, also in the healing part that will benefit the entire community. Wishing that all these changes benefit us all and that it allows our blockchain to continue growing every day.

Estas son algunas de las emociones vividas en el blockchain de Hive, invito a @lisbethseijas, @tormenta y @yolimar para que participen en la iniciativa.

These are some of the emotions experienced in the Hive blockchain, I invite @lisbethseijas, @tormenta and @yolimarag to participate in the initiative.


hive-final2.png

Sort:  

Very good post, I was like to read it 👌😋👌👌👌 I try be soon more back.

Greetings, good thank you very much

Saludos @cetb2008, gracias por la invitación.

@cetb2008. Hola amigo ..soy nueva en Hive Blog Hace dos meses que ingresé a esta plataforma y gracias a Dios me ha ido bien. Aunque algunas veces me he sentido frustrada por no entender entre otras cosas cuáles son los parámetros de evaluación de contenidos para su votación. Me gustaría poder participar en esta iniciativa para expresar mis emociones l pero desconozco la forma para hacerlo. Serías tan amable por favor de poder explicarme? Te agradezco mucho.

Muchas gracias por la invitación amigo, sigamos con el optimismo de que la moneda volverá a crecer amigo así es, sigamos creciendo todos juntos. Saludos

Hola amiga de nada.

Congratulations @cetb2008! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Greetings friend, thank you very much for the badge

You're welcome @cetb2008, that's with a lot of pleasure!
We wish you a happy buzzy week 😊👍

Saludos amigo de @rutablockchain muchas gracias por valorar mi publicación

Nos afecta a todos la caída de la moneda.

@omaira74.png