# Hive: interacción y desánimo/ ésto no es nuevo 🤷

Screenshot_20200812150418.png
Imagen de la comunidad loving hive...

Hola hiveamigos, hoy considero una oportunidad para compartir con ustedes mis opiniones respecto a un tema particular: La interacción en Hive...

La interacción en Hive.
Ésta fué una de las cosas que llamó mi atención cuando ingresé al grupo y me dieron las explicaciones de lo que es Hive, pero, realmente ha sido poca una interacción de mi parte con los demás usuarios...

Realmente me ha gustado mucho la experiencia que he tenido aquí y he visto muchos talentos, historias, vídeos, poemas, reflexiones y cómo dejar por fuera los retos de maquillaje de nuestra querida compañera @ambarvegas con toda su creatividad.

¿Porqué no comento?

Una de las formas de interacción es dejar comentarios como una forma de apoyo, pero es que realmente ¡USTEDES ME DEJAN SIN COMENTARIOS! y diablos, no es que no me interesan las publicaciones de los demás, realmente sí, he tenido la hermosa oportunidad de leer contenidos de casi todos los temas, pero, realmente no sé qué decir y si lo que voy a decir no es coherente o simplemente no es, por decir de alguna forma, bueno o constructivo, entonces ¿para qué voy a opinar?
Y no me vengan con lo de la "comunicación efectiva y/o necesaria realmente es algo que cuido mucho. Tanto como mis propias publicaciones.

Vamos al grano, todos acá en algún momento nos hemos desanimado porque nuestro contenido, ése por el cuál nos desvelamos y pasamos hasta una semana si fuera necesario para crear algo de calidad y dicho ¿Qué más debo hacer para que mi contenido sea valorado?, Pero ¿la calidad es para quién? ¿Tengo o no el derecho de sentirme así?

En publicaciones como la de @actioncats, pude notar ése sentimiento, y es que realmente sucede a menudo, yo he leído sus publicaciones y son de verdad maravillosas, y no lo digo porque me gusten los gatos, lo digo por el gesto que ella demuestra en sus redacciones, así que amiga si me lees, aquí ando y te apoyo 😘🤝...

Otra razón por la cuál me abstengo de dejar comentarios, es porque aveces o casi siempre, un comentario se convierte en algo personal o al menos así se ve para los ajenos al tema en cuestión, y trato de evitar ése tipo de incidentes.

¿Porqué no he participado en un challenge makeup?

Ésta iniciativa me ha dejado sin palabras, realmente tienen mucho talento con el maquillaje, yo ni siquiera sé las diferencias de las brochas, podría decirse que aveces soy chico ok no, yo soy chica, pero pues, jamás me acostumbré a usar maquillaje, no es que sea una monja, porque sí tengo mis ocasiones 😉 pero realmente me hace falta la motivación para hacerlo, no se preocupen un día de estos me les uno...

¿Y tú cómo escribes?
Ésta pregunta la leí en una publicación, y la verdad, ¡En hora buena, excelente pregunta!.
Al momento de escribir algo para compartir acá con ustedes, yo pienso en lo siguiente.

  • ¿a quién puedo inspirar?
  • ¿Qué quiero transmitir a través de ésto?

No significa que deba preocuparme por el qué dirán, pero opino que lo que se transmite a través de un escrito es realmente importante y cuando no siento motivación prefiero no hacerlo para no transmitir éso...

¿Porqué no he publicado?

La razón por la cuál me desaparezco en ocasiones, son muchas, aveces tengo algunas cosas que hacer, otras veces sólo quiero estar sin hacer nada, pero las mayores son las siguientes, y es que quiero cuidar mi espacio, cuidar cada cosa que digo, porque ¿Realmente a quién le interesa si hoy fuí de compras o no?, Si no veo un motivo para redactar, simplemente no lo hago, y perdón por lo rígida, pero para mí, las cosas que suceden con respecto a mí, que hago o dejo de hacer me las guardo con una bonita sonrisa y a levantarse porque nada voy a lograr con el autocompadecimiento.

Hace unos días leía un post con temas similares, y sé que a mucha gente puede no gustarle un tema, pero a muchas otras sí, y no todos tuvieron buena crítica al respecto, pero apoyo en variar el contenido de vez en cuando, para evitar parecer disco rayado, ésto se creó para expresarse, pero también es importante saber hacerlo y al diablo el resto...

Gracias y hasta la próxima...

Sort:  

En Hive puedes compartir el contenido que desees cuando lo desees, esto no es un trabajo sino algo que haces porque te nace hacerlo. El contenido será valorado en la medida que la gente comience a seguirte, a leerte, a querer saber más de ti. No necesariamente porque tenga un voto pesado significa que es más o menos "valorado". Hay posts con muchos comentarios y un voto bajo. Hay posts con votos altos y poca interacción.

Es importante tener claro cual es el objetivo de tu estadía en la plataforma y en función a ello enfocar tus energías. A mí en particular me encanta dejar comentarios de valor y creo que son incluso más importantes que mi voto. No darán dinero tal vez, pero dejan una parte de mí y eso es algo mucho mejor (a mi parecer).

Poco a poco vas dándole forma a tu espacio, a tu medida y a tu gusto, disfruta eso y disfruta lo que haces.

Congratulations @claudimundo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Muy buena tu publicación vine desde el corazón,expresas lo que sientes y piensas, demuestras que eres auténtica, gracias por la mención, para escribir esa publicación donde manifesté como nos sentimos muchos en algunas oportunidades, lo pensé mucho, pensé que podía ser atacada, vetada o que se yo, pero luego de mucho meditar dije tengo que expresar lo que siento por mí, necesito decirlo; por otro lado al igual que tú comento contenido con el qué me siento identificada o que me agrada al leer. Aprendí de un buen amigo en #hive que los buenos comentarios ayudan a posicionar nuestras publicaciones, pero no es bueno comentar sólo por hacerlo, gracias por esta publicación de verdad me gusto y mucho.

Gracias querida, de verdad quiero que sepas que apoyo cada redacción que compartes y tú amor y dedicación por los gatos es un lindo gesto, sigue adelante... 😘🔥

Tan bella muchas gracias por tu apoyo.

Como siempre, es una satisfacción leerte, tus reflexiones son dignas de alguien con razón, te felicito y todo es un proceso, aquí en #hive poco a poco irás encontrando tu sitio para estar más cómoda. Tienes una comunidad de personas que te respalda y que debe pensar como tu en muchas ocasiones, felicidades.

Muchas gracias estimado @rodrikukn un abrazo...

Hola Claudimundo! Aqui estoy, quiero que sepas que te apoyo siempre. En realidad en hive se puede escribir lo que quiera la gente, por eso se dice que es sin censura. Lo que sientes o no, lo que haces o dejas de hacer, las reflexiones, el quehacer diario, pero cada quien escoge lo que quiere compartir. Te respeto tu sentir y todo está bien así. Un abrazo, sigue adelante, no le pares a la crítica que a veces no construye 🤗🌹

Sí es cierto que a palabras necias oídos sordos, pero también hay que saber identificar lo que intentan enseñarnos las quejas sin dejar que nos afecte...

Pides perdon por tu rigidez cuando enrealidad buscas flexibilizar un punto de vista valido cuando no quieres comentar, puedo decir que lo comparto!

El colibrí de fuego busca curar esencialmente música conciencia y arte, sin embargo, toda expresion de la voluntad cuando se direcciona al crecimiento personal que luego se comparte entra dentro del rango de lo que me gusta ver en la plataforma, estará tu publicación en la columna del colibrí del dia de hoy!

Acabo de recomendarte un post en uno de mis comentarios. Ok, lo admito, soy fan de los comentarios, hasta tengo un proyecto sobre ellos, por eso te animé a leer ese post. Eres una gran autora y agregarle interacción a tu carrera podría impulsarla más.

Peeero, lejos estoy de querer imponerte algo. Eso debe salir de tu corazón, de tu honestidad, como dices si crees que lo que dirás no aporta, mejor no decirlo, y es cierto. Tu estadía en Hive debe ser para disfrutarlo, no para amargarte. Comenta a otros si te nace, pero eso sí, jamás dejes de responder los que te dejen, eso sí te lo digo con todo el cariño. Las razones las amplío en el post que te recomendé.

Un fuerte abrazo y sigue deleitándonos con tu contenido franco y sentido.