Hive se convierte en una Lovemark gracias a Valueplan

in Loving HIVE ❤2 months ago

portada tips hive lovemark.jpg

Recuerdo cuando Blocktrades le propuso a Steemit Inc, crear una DAO parecida a la de Bitshares, basada en el pago a trabajadores que aportaran valor a la comunidad. Ellos tenían experiencia ahí y Steemit aceptó y la financió.

Esto me emocionó mucho, porque yo también conocí un poco sobre la DAO de Bitshares, ya que alguien me prometió que si metía una propuesta para promocionar dicha blockchain, me sería aprobada porque ella conocía a las ballenas. Esta persona fue una estafa pero eso es otro cuento.

Desde que se inició en DHF de Hive, siempre estuve muy atento a las propuestas de marketing. Es el área que he trabajado desde hace 5 años con @rutablockchain y que antes de @valueplan lo hacía sin recursos. En seguida me fije que aparecían muy pocas propuestas para esto, prácticamente todas eran de programación y yo en ese tema no sé nada.

Al tiempo se aprobó una que apoyé desde el principio. Fueron 70K HBD. Esa propuesta no causó ningún impacto. Quizás sí mucho aprendizaje, sobre el "cómo NO" se deben hacer las cosas.

Estuve a punto de meter una propuesta, cuando de repente nació @valueplan. Este proyecto cambió todo y ahora el marketing supera al desarrollo en inversión y personas involucradas.

Ahora tengo un proyecto apoyado por Valueplan y sé de primera mano, el valor e impacto que está generando esta gran idea de financiamiento a micro propuestas de marketing.

El marketing que se realiza en los proyectos apoyados por Valueplan no es directo. En la mayoría de los casos es el resultado de aportar valor a la sociedad y esto recibe atención.

Esto es lo que más me encanta de @valueplan; ese enfoque que primero se cambia una vida y después vienen los beneficios de retorno para Hive.

En estos días publicaron en Twitter las tarifas de un youtuber venezolano, que cobra por promoción en sus redes sociales. La mayoría se impactó por el cobro de $50 por un retwitt. Sin embargo yo me enfoqué en lo que le cobraría a Hive si quisiéramos un video en su canal de Youtube.

~~~ embed:1597963044977451008?t=4YqU3OLW92dgnPjeDbS6Dg&s=19 twitter metadata:ZGFuaWVsdmVoZXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9kYW5pZWx2ZWhlL3N0YXR1cy8xNTk3OTYzMDQ0OTc3NDUxMDA4P3Q9NFlxVTNPTFc5MmRnblBqZURiUzZEZyZzPTE5fA== ~~~

A Hive le costaría 24 mil dólares un video de 10 minutos en su canal. Con ese dinero se ha hecho cosas increíbles desde Valueplan. Muchas personas mejoraron sus vidas en Ghana, gracias a 5 pozos de agua. También libros que se regalaron en 9 escuelas. Esto recibió atención de los medios locales.

tarifas.jpeg

Con lo que cobra por un Reel de Instagram, más de 700 estudiantes aprendieron sobre Web3 y Hive, con el proyecto: "Hive va a la Escuela". Esto obtuvo 2 entrevistas en TV nacional y 2 entrevistas en radio nacional.

Una de las reglas que tiene Valueplan, es que no financia para que youtubers nos mencionen. Ya en el pasado hemos visto los pésimos resultados de esto. En Hive se busca un crecimiento orgánico y ahí está la solidez.

A veces sentimos que avanzamos lento. Vemos otros proyectos que se van a la luna y nosotros no. Sin embargo esos proyectos se tambalean por su falta de solidez. Tienen mucho marketing contratado con inversiones de Venturs Capitals. Hive crecer desde su propia comunidad, de forma lenta pero muy sólida.

Es por eso que tenemos tanta seguridad en nuestra blockchain, mientras otros están pendiente solo del precio y abandonan en mercado bajista. Aquí sabemos con quién contamos, porque nos conocemos en las altas y en las bajas.

Lo que ha hecho Valueplan es increíble y mucho más de lo que se ve a simple vista. Le dio voz a cientos de usurios que querían dar más valor a Hive y no contaban con recursos. El trabajo de muchas personas que no cuentan con gran inversión, ahora es visibilizado y apoyado.

El mejor marketing es mirar a los ojos

Lo más real que existe es mirarse a los ojos y eso es lo que está ocurriendo desde que se creo @valueplan. Ahora se muestra a Hive con una sonrisa y mirada a los ojos. No hay nada más poderoso que eso.

Somos más cercanos. Derribamos las barreras de temor que causa esta nueva tecnología. Nos mostramos como personas reales, con sentimientos iguales. Esto se pudo observar en la Caracas Blockchain Week, donde fuimos el proyecto más vivo y más humano.

La comunidad está hablando de una forma nunca vista en la Web3. Nuestra forma de hacer marketing contagia. Cada vez más usuarios se involucran. Cada vez más, es una fiesta mostrar a Hive. Hive se está conviertiendo en una Lovemark.

Gracias @valueplan por la oportunidad de llevar el amor por Hive, a cada rincón del planeta; con una sonrisa y mirando a los ojos.

banner loving hive.png

Sort:  

"Nuestra forma de hacer marketing contagia. Cada vez más usuarios se involucran." ¡Sí! :)

La nueva Propuesta/Proposal de Marketing de Hive está lista:
https://peakd.com/hive-148441/@kencode/bringing-more-merchants-to-hive-marketing-proposal-dhf

Considere apoyar nuestro Marketing con su voto.
Peakd: https://peakd.com/me/proposals/249
Ecency: https://ecency.com/proposals/249
HiveBlog: https://wallet.hive.blog/proposals

¿Preguntas? http://agorise.chat


~~~ embed:1599052253712613382 twitter metadata:MTA2NjgxNjU2MTAyODE4MjAxNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMDY2ODE2NTYxMDI4MTgyMDE2L3N0YXR1cy8xNTk5MDUyMjUzNzEyNjEzMzgyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @danielvehe, @jomancub ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Realmente están sucediendo cosas maravillosas y se pueden palpar. Esto desde ya está marcando un antes y un después, hemos dado pasos firmes para mostrar las bondades de Hive por lo menos en este lado del mundo, la comunidad crypto toda se fue con la mejor de las impresiones de la CBW y seguro esa información se multiplicara en todo el continente. Las posibles invitaciones a México, otros encuentros, las intervenciones a través de los medios de RB son frutos de todo ese trabajo acumulado. Esto es apenas el principio, la ola comienza a crecer y ustedes son parte fundamental de esto, gracias!

 2 months ago  

Algunas personas piden números, sin entender cómo es la dinámica de este tipo de marketing. Para que alquien compre un producto online, lo tuvo que haber visto al menos 7 veces. Nuestro trabajo es mostrarnos una y otra vez, en cada rincón, para hacernos una marca consolidada a la que todos quieran permanecer.

Puede ser un trabajo duro si solo se miran los números, pero es fácil porque se hace acompañado de la comunidad y ver esa unión ya tiene recompesa.

El impacto y lo más valioso es que el verdadero Marketing lo hace el amor que sentimos por Hive, la gente busca aportar en retribución a lo que Hive ha hecho en nuestras vidas. En Barquisimeto estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido para el logro de muchas actividades que han sido un éxito y que estamos seguros seguirán aportando a Hive para su crecimiento. Definitivamente una campaña de Marketing desde el Amor. Me encantó este post . (Frase cliché) pero es real. Lo amé pues . No sé de qué otra manera expresarlo. 🥰🥰🥰🥰

 2 months ago  

jajajajaja ya con solo dejar tu comentario aquí me lo expresas perfectamente. El trabajo que hacen en Barquisimeto es increíble. Estoy pensando otro caso de marketing como el de Hive y no lo recuerdo. Sé de marcas que crean lazos muy fuertes con sus empleados y otras con sus clientes, pero aquí somos los propietarios y somos un gentio loco XD

De verdad que lo que está a la vista no necesita anteojos, gracias por la gran labor que realizan

 2 months ago  

Es un movimiento que crece y crece. Parece un virus de felicidad XD

Totalmente

Más proyectos deberían seguir el ejemplo de Valueplan. Las DAO puede marcar, están marcando una diferencia. Ayudar desde el corazón es una misión que todos deberíamos adoptar en la vida.

 2 months ago  

Valueplan financia muchísimos proyectos, es precísamente su razón de existir; descentralizar el marketing y apoyar a más proyectos pequeños.

Soy nueva por acá pero ya he visto lo q puede hacer HIVE, leí varios post y hace minutos el white paper del proyecto. Ahora estoy mucho más feliz de ser parte de esto que se gesta, espero ser testigo de más.

Hive es un modo de vida, es una oportunidad enorme de conocer personas que comparten intereses similares en cualquier rincón del mundo. Mostrarlo así es parte de nuestro rol como Hiver. En la reciente HiveCubaCon, en la que tuve el placer de participar como Speaker, mostramos cómo nos hemos convertido poco a poco en una familia, que va creciendo. Hay quienes se acercan por el valor monetario que pueda percibir, pero los que nos quedamos después de haber pasado por "malas rachas' encontramos el verdadero corazón de Hive. ❤️
Así lo tratamos de enfocar en el evento y tuvo una magnífica aceptación. Particularmente prefiero calidad sobre cantidad, y si logramos atraer 10 hivers con un contenido realmente valioso, ya sea como desarrolladores de software o creadores en la parte social, pues bienvenido sean, son preferibles a 30 que crean una cuenta y cuando reciben la primera recompensa baja se van, o no se trabajan los post, etc...
Los números tienden a ser extremadamente fríos, cuando lo que se busca es lo orgánico y valioso.
Pagar a youtubers?! Hell no!🤣 No solo buscamos consumidores de contenido, que es lo que prima en ese tipo de audiencia, que sigue no solo a un canal de YT sino a muchos, es preferible enfocarse en el nicho que también CREA, además de consumir.
Gracias por lo que hacen para lograr el crecimiento de Hive de esta forma.💪🤗

 2 months ago  

Precísamente los youtubers podrían traer muchos consumidores de contenido, pero quizás los medios que todavía no tienen ingresos astronómicos allá. Pero sobretodo los que descubran el potencial de Hive para crear su negocio bajo su propiedad y a largo plazo. Solo podemos competir con youtube en ingresos de los creadores pequeños, pero tenemos una comunidad más comprometida, además de la propiedad.

Algún día un youtuber verá el gran potencial de crear una comunidad tokenizada en Hive y todo cambiará en ese moemento XD.

Hive tiene demasiadas posibilidades, pero no deben ser las mismas que las de las otras redes. Es cierto que cualquiera puede ser parte de la blockchain, pero se ha creado una comunidad mayormente bonita, que lo mejor es que siga creciendo de manera orgánica, con acciones de valor como lo ha estado haciendo. En las reuniones en las que he participado queda muy claro al ver a las personas quienes serían una buena adición y quienes no.

También las oportunidades que Hive ha brindado a personas y comunidades vulnerables ninguna otra red que yo conozca lo ha hecho, espero esto siga así y cada vez se logre equilibrar más el terreno de juego para todos.

 2 months ago  

Tenemos muchas cosas que otras plataformas no tienen. Lo que más se muestra en esos eventos es el sentido de pertenencia. Se hace ese trabajo porque se ama a Hive y se ama principalmente porque nos pertenece, es nuestro y nadie no los puede quitar.

Thank you so much for your support of my @v4vapp proposals in the past, my previous one expired this week.

I'd be really happy if you would continue supporting my work by voting on this proposal for the next 6 months:

Additionally you can also help this work with a vote for Brianoflondon's Witness using KeyChain or HiveSigner

If you have used v4v.app I'd really like to hear your feedback, and if you haven't I'd be happy to hear why or whether there are other things you want it to do.

Ho Ho Ho! @danielvehe, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
HiveBuzz World Cup Contest - Prizes from our sponsors
The Hive Gamification Proposal Renewal