You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 factores que influyen en el valor del HIVE [ESP] // 7 factors that influence the value of HIVE [ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago

Wow este y tu primer video hablando de la bajada de valor de la moneda son videos bastante necesarios, porque personas como yo, que solo sabemos lo básico sobre la moneda y el token solo nos molestamos o desmotivamos al ver números rojos, pero al informamos despertamos y nos damos cuenta de que, hay que hacer todo lo contrario, seguir creando muchísimo más que lo que viene va a ser loquísimo. De verdad que me encanta leerte en twitter y ver que te tomas el tiempo de informarnos.

YEEEI AMAMOS TUS VIDEOOOS QUEREMOS MÁS WOOOO jejeje

Sort:  

"Los números rojos" siempre serán parte de la oferta y demanda de una moneda, lo primordial de esto es ver el bosque, no el árbol. Como quiera que se está construyendo, imagina la obra desde 0. Vamos a suponer que construyes una casa sola ¿cuanto tiempo crees que pasará antes de poder ver la chimenea terminada? Llevo 3 años acá y apenas estoy comenzando a ver la chimenea, una vez que la culmine, me espera el gran trabajo de los acabados (habré concluido un tercio de la obra para cuando termine la chimenea)...imagina todo el camino que me falta. Así es esto. Saludos..!