You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 factores que influyen en el valor del HIVE [ESP] // 7 factors that influence the value of HIVE [ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago

¡Excelente video @fermionico!

Así es, son muchas las razones por las cuales el precio de Hive aún se mantiene abajo. Creo que aún falta mucho trabajo por hacer, sobre todo en cuestión de marketing, porque como dices, hay muchas personas que aún no conocen Hive o que lo han visto "por encimita" y no les interesa por no tener la información correcta o simplemente no creen que sea real...

Otra cosa que podría lograr que el precio de Hive aumente es que todo el proceso y aprendizaje de la plataforma sea más sencillo para los usuarios nuevos. Yo he visto que todo tipo de personas pueden aprender a usar Hive, pero a menos de que exista una gran necesidad a muchos les da flojera o se les hace muy complicado y desisten... Debemos encontrar más y mejores formas de atraerlos y que se queden, que den probaditas y poco a poco se enganchen jejeje.

Saludos amigo y felicitaciones por tu publicación.

Sort:  

Muchas gracias mi querido Eddie.

Creo en lo que planteas, la curva de aprendizaje es alta y eso costará varias decepciones entre las personas menos persistentes. Sin embargo, poco a poco se ha avanzado en la programación de sitios más amigables para los usuarios, como es el caso de @dapplr. Gracias por ser un consecuente seguidor y comentar mi canal..!