Mi primera Historieta de HIVE para Loving HIVE ❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago

20201001_223716.jpg

Hola amigos reciban un cordial saludo y muchas bendiciones, hoy les traigo algo diferente que me animé a crear después de leer el post de @danielvehe, gracias a esa publicación aprendí un poco más de lo que significa Hive y este ecosistema. Aquí lo pueden leer A la caza de influencers para HIVE - On the hunt for influencers for HIVE

Entonces me pregunté por qué no hacer algo distinto para mostrar de forma divertida y resumida la información de este post. Leí varias veces para hacer una propuesta que espero les guste.

Son dos personaje que aún no tienen nombres, la historieta tampoco, pronto mejoraré algunos detalles. Si quieres proponer nombres déjalos en un comentario.

gracias Daniel por mostrarnos tanto contenido sobre HIVE, por motivarlos.

No soy experta en el tema de historietas pero me gustó cómo quedó. Solo sé que cuando niña disfrutaba leyéndolas.

Estoy motivada con HIVE así que vamos a expresar nuestro Amor a HIVE creando contenido que aporte y creo que el mío aporta de forma divertida. Gracias por acompañarme.

Mi Primera Historieta de HIVE

20201001_205913.jpg20201001_205949.jpg
Ballena:¿Por qué no vienes a HIVE?Mientras la comunidad que seguía al León se preguntaban ¿Qué es Hive? ¿Ellos qué hablan?
León:¿Qué es Tokenizar?
20201001_211419.jpg20201001_212434.jpg
Ballena:es cuando creas un ecosistema económico recompensando a tu comunidad mientras tú también ganas dineroBallena:Cuesta menos de 20$ crear el token de tu comunidad que puedes usar para votarles las publicaciones
León: Y cómo los recompensaria? Cuánto me costará eso??León: yo creo una moneda y ¿ya tengo todo ese dinero?
20201001_213449.jpg20201001_214538.jpg
Ballena:Si, pero tienes que darle utilidad para que tus fans quieran comprarloBallena: Por ejemplo haciendo publicidad a cambio del token
León: Y cómo haría eso?León: Ya estoy entendiendo. Me gusta la idea.
20201001_220224.jpg20201001_215905.jpg
Ballena:Entonces te animas a venir a Hive?Ballena: HIVE te gustará
León: Sí y traeré a todos mis seguidoresLeón:Ya me gusta

Fin...

De este primer capítulo, vamos a ver si se me ocurre algo para continuar...

Paso a paso

En principio comencé con la ballena, con el color negro y luego hice el mar coloreando con azules, después pase a León sólo con color marrón y un color naranja claro, luego la montaña que la hice con color verde y el marrón para simular que estaba en lo alto, también hice unas siluetas de una jirafa, un hipopótamo un caballo, una ardilla, un gato; todos de espalda simulando que veían la conversación.

Les dejo el paso a paso de los dibujos.

20201001_195050.jpg20201001_200223.jpg
20201001_203020.jpg20201001_205528.jpg

20201001_220821.jpg

Gracias por visitar, por leer y comentar...

Continuaré creando...

@enmaoro

Gracias por leer
Hasta el próximo post.

Notas:
Las fotos son de mi autoría editadas en Photoshop Express
Traducción

Sort:  

Gracias por el apoyo

 4 years ago  

Que bello mami 🥰🥳🥳🥳

Y totalmente divertida 🥳🥳🥳

Lo que me gusta es que estás motivada a seguir creando 🥰

Gracias ❤️

Aprovechando algunos momentos de creatividad y buscando ideas para crear contenido.

Gracias por el apoyo

 4 years ago  

WOw Enma que incríble este post y me siento extremamente halagado que mi post te haya inspirado a esta obra de arte. Me encantan los personajes y loes elegiste perfectamente. Que felicidad esto, gracias😍

Hola Daniel.

Gracias a ti que siempre compartes contenidos que nos enseña cosas buenas.

Bendiciones

nice

Thanks ❤️

Exelente post, muy instructivo y muy bien esplayado, me agrado, gracias por compartir.

Gracias, que bueno que te gustó, creado con muchas ganas y amor

wonderful

Thanks ❤️

Wow muy original, los dibujos son exelentes, gracias.

Gracias... Estoy feliz que haya gustado... Sigo mejorando... Gracias por visitar

ya sabemos de donde sacó Enmy el talento para las artes

Hola!!!!
Que bueno leerte aquí, gracias, aprovecho de felicitarte por el reto de Agradecimientos, es muy bonito, no he podido participar, el internet no ayuda... Saludos y cariños

Hola gracias por publicar algo tan útil, me encantó la historieta, te felicito, esta muy creativa, los dibujos quedaron hermosos.

Hola, gracias por visitar.

Una idea y parece que gustó, seguiré algunos otros capítulos , gracias por visitar

Es una buena historieta y muy creativa. Muchis éxitos en tus próximos capítulos

Gracias ...

Me motiva continuar, espero pronto publicar otro capítulo.

Gracias por visitar

Congratulations @enmaoro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

Jijiji
Te tengo los nombres de los personajes, la ballena "Mufasa" y el león "Willie" jijijijiji

Jejejeje

Los tomaré en cuenta 🤗

Wow! Me encantó este post, los dibujos, la sencillez del diálogo entre los personajes de la historieta pero muy completo que el mensaje se transmite sin tantos adornos, y divertido! felicitaciones @enmaoro bendiciones para usted también y definitivamente ya comprendo porque enmy tiene esa vena artística 💖

Muchas gracias, valoro tu mensaje, gracias por visitar y estoy muy feliz que guste el trabajo.

Saludos ...

Muy creativa... De seguro hay muchas más preguntas para la gente sobre el ecosistema financiero en hive que no entienden... Vendrán 2das y 3ras y más partes!

Gracias por su mensaje, también creo que hay muchas preguntas, voy a seguir montando la historieta, a ver si los próximos también gusta.

Esto está súper... que forma tan original de explicar como funciona nuestro ecosistema.... maravillosa creación.🤩

Holaaa... Gracias por visitar, estaba pendiente de responder sus comentarios. Está hecho con amor y muchas ganas, que bueno que gustó.

Que bueno tu artículo , eso se llama ser creativo. Te felicito. Saludos

Muchas gracias.... Hice algo distinto y sencillo....