You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Hivers Hangout In Lagos; A story of patience, consistency, hard work & growth

in Loving HIVE ❤2 years ago

Me encantó leer tu participación 🥳🥳🥳

Me causó risa lo de la hora de llegada 🤣🤣🤣 dos horas de anticipación es bastante tiempo 🤣🤣🤣

Los post de Nigeria son unos de mis favoritos, siempre los veo, sobre todo me gustan los que tienen muchas fotografías.

Que bueno que el aprendizaje está presente con Hive.

Éxitos...

Loving Hive ❤

Sort:  

Me encantó leer tu participación 🥳🥳🥳
Me causó risa lo de la hora de llegada 🤣🤣🤣 dos horas de anticipación es bastante tiempo 🤣🤣🤣

Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado 😂😁

Los post de Nigeria son unos de mis favoritos, siempre los veo, sobre todo me gustan los que tienen muchas fotografías.

Awwwwn, esto me alegra el corazón. Sé lo dramáticos que podemos ser los nigerianos con nuestras historias.

Éxitos...

Gracias por su amable comentario.😊
Espero que tengas un día tan amable como tú.