Iniciativa #ILoveHive - ¿Qué es lo que más me gusta de HIVE?

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Hola queridos amigos!


Hoy, como infortunadamente se ha hecho una costumbre, me he enterado un poco tarde de otra interesante iniciativa por razones en contra de mi voluntad, específicamente la intermitencia de la internet. Pero esto no va a comprometer el hecho de escribir mi post al respecto. Trataré de responder a la iniciativa impulsada el equipo @rutablockchain y por mi amiga @eugelys, sin pensar en el tiempo.


Soy mujer, madre y docente y una de las cosas que es común en estos roles es la falta de tiempo (sobre todo el que se refiere al que le deberías dedicar a tu persona), bueno en este punto debo hacer una pequeña parada.

Cuando eres madre y maestra, de forma normal, el otro papel, ese que nombre al principio, el de MUJER; tiende a quedar relegado por los anteriores, porque tomas de tu tiempo, de ese, el que te tocaba dedicar a tu persona y lo terminas dedicando o a tu familia o a tu alumnos (cosa que es genial pero... debe tener un balance).

IMG_20200807_144701.jpg

Al dejar de asistir a la escuela, a raíz de la cuarentena a causa de la pandemia, creí que el contacto con las personas externas se reduciría a "0". Es aquí donde entra HIVE .

HIVE y sus diferentes comunidades me han permitido crear un buen círculo de amigos que, aunque no son tangibles o no podemos conversar en persona, se que están allí son reales y puedo comunicarme con ellos de manera natural y sencilla, tal cual lo hago ahora. Lo mejor es que para ello yo tomo y dispongo del tiempo que creo es el mejor para hacerlo y sin cambiar mi indumentaria! ja ja ja !!

h.png

Hive ha venido a ser para mi otra escuela en la que la alumna, a veces, soy yo. No sólo comparto mis conocimientos acerca de cualquier tema, sino que además obtengo información de otros quienes también tienen conocimientos que compartir. Los viejos suelen decir, "uno no se acuesta sin aprender algo nuevo" y siempre estoy dispuesta a aprender.

LO GENIAL DE HIVE

ideas.png

Estando en Hive he aprendido acerca del valor que tiene lo que conoces, piensas, escribes, cantas, recitas. Es genial saber y entender que tu vales y que esto se entiende de forma integral, no sólo de una parcialidad . Que haya alguien al otro lado de tu computadora que le interese lo que escribes y encima valore ese contenido, no tiene precio.

h.png

En la sociedad venezolana de hoy día, el hecho de que puedas monetizar tu trabajo, y que AL MISMO TIEMPO te sientas bien con ello, es realmente una fuente de relax, y se recibe como una bendición de Dios. Esto también lo he encontrado en HIVE.

Magic-effects_midnight.jpg

Cuando escribo un post o canto una canción para ustedes, siento como si hablara o le cantara a amigos de mucha confianza, sin inhibiciones es decir, me siento en familia. Agradezo todos los días el que Dios haya puesto esta oportunidad en mi camino con todo lo que esto conlleva.

Listo!! Aunque no lo dije todo, porque sé que algo me faltó por decir, siempre es así. ja ja !

Gracias por leer y acompañarme hasta aquí

Fotografías y edición de mi autoría (album familiar). Imágenes (pixabay)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo! <3

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchísimas gracias equipo!

De nada cariño 😉

Muy agradecida por su apoyo!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas Gracias!!