You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP / ENGL] Iniciativa de Interación. Un buen comentario = Un gran abrazo / Interaction Initiative. A good comment = A big hug

in Loving HIVE ❤4 years ago

me gusta mucho esta idea. ciertamente tambien pienso que la mejor manera de generar una interaccion real y crear lazos en las comunidades es a traves de los comentarios, sin verdaderos comentarios uno siente que esta lanzando informacion a la nada, por mas votos que tenga.

en el caso de esos post no muy bien hechos, ya sea porque los usuarios son nuevos u otras cosas, trato no solo de comentarle haciendole recomendaciones para mejorar sino animarle a que le agarre cariño a la plataforma.

tambien es cierto que uno recuerda mas a aquellos usuarios que han hecho buenos comentarios en nuestros posts, uno los ve por alli y en seguida piensa "hey, esta es la persona que me comento aquella vez..." y cosas por el estilo.

me alegra que surjan estas iniciativas y que la gente se anime a participar. ¡un saludo!

Sort:  

Sí, tienes toda la razón. Yo particularmente me siento feliz cuando los compañeros leen y comentan el Horóscopo Semanal, pues es la publicación más regular que tengo, y esto me indican que valoran el esfuerzo que pongo en su elaboración; y sin lugar a dudas cuando me comentan otra publicación además del Horóscopo, igualmente me contenta y llena de satisfacción.

A mí también me pareció que @elcomentador o @garybilbao (son la misma persona), tuvo una idea genial, que permite leamos con más detenimiento las publicaciones (yo siempre trato de hacerlo), y que enriquezcamos con nuestro aporte al ecosistema. Me gustó mucho esta iniciativa y por eso que todos deberían adoptarla en mayor o menor medida. Gracias por leer mi post y darme tu apoyo. Muchas bendiciones.